Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#881Mensaje

Tio, pero al menos Liverpool entrara en Champions eso es 70% seguro
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#882Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Tercero en la Premier y cuartofinalista en Champions.


Marcad mis palabras.
1)Liverpool
2)Manchester City
3)Arsenal
4)Chelsea
5)Manchester United

Asi?
El United asi como esta jugando no llega al quinto. Por encima esta el Chelsea, City, Arsenal, Liverpool seguro y luego el Everton y el Tottenham lo pueden relegar a 6to.

Liverpool tambien habrá que verlo en un partido grande, creo que los partidos entre Chelsea, Arsenal, Liverpool y City dejarán claro quien saldrá campeon.
Borrar usuario 4146

#883Mensaje

Wenger es muchas cosas... pero no un gilipollas que se le escapen los titulos. Sí ya ha visto la oportunidad de durar otros 7 años en el banquillo ganando esta premier crean y esten seguros que se aferrara a ello cueste lo que cueste.

Sin importar otros torneos el Arsenal se aplicará a la Premier y enfocará todos sus recursos.

La única forma en que veo perdiendo el titulo al Arsenal es lesión de Ozil y de un par más. Solo así.

Para mi la Premier termina así :


Arsenal
City
Liverpool
Chelsea

Tottenham
United
South
Everton
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#884Mensaje

hal2814 escribió:Wenger es muchas cosas... pero no un gilipollas que se le escapen los titulos.
Quizás..... muy probablemente....... el comentario que demuestra mayor incoherencia con la realidad en toda la historia del foro? Más desinformación creo que es imposible :shock:

Sobre el Arsenal..... yo sigo diciendo lo mismo. Es este año o nunca porque el Tottemham no parece que tenga jugadores de calidad suficiente para pelear la Premier pero sí para pelear por entrar en Champions. El Manchester es su primer año post-Ferguson y eso tiene que ser un palo tan duro que posiblemente pasará una fase horrorosa y tendrán que volver a empezar.

Pero con que el Arsenal tenga un sólo rival, me juego lo que sea a que no gana la Premier, aunque sólo se centre en ella. Y sí tiene rival... el Chelsea. Y me juego lo que sea a que los Arsenal-Chelsea, se los va a llevar Mourinho de calle. Y Özil ni aparecerá.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#885Mensaje

con el asco que me da el wenger, maldita sea la hora que le vendimos a Ozil. Y no por que prefiera ozil a dimaria sino por este tio
MambaNegra

#886Mensaje

hispi escribió:con el asco que me da el wenger, maldita sea la hora que le vendimos a Ozil. Y no por que prefiera ozil a dimaria sino por este tio
La verdad que no me esperaba que le hiciéramos semejante favor con las rajadas en contra del Madrid que hemos tolerado. Vaya sinvergüenza es el bicho de Wenger. :facepalm:
Borrar usuario 15335

#887Mensaje

Yo solo veo tres candidatos a la Premier.
Arsenal,Chelsea,City.Además por este orden.

Sea como fuere si la gana uno de estos tres muchos de por aquí no estarán contentos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#888Mensaje

Chema11 escribió:Tio, pero al menos Liverpool entrara en Champions eso es 70% seguro
No tengo ninguna duda. Wenger es un looser y al final la cagará.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#889Mensaje

Chikilicuatre escribió:
hal2814 escribió:Wenger es muchas cosas... pero no un gilipollas que se le escapen los titulos.
Quizás..... muy probablemente....... el comentario que demuestra mayor incoherencia con la realidad en toda la historia del foro? Más desinformación creo que es imposible :shock:
Viniendo de un tio al que le gusta hacer el ridiculo en cualquier tema donde escriba, ya nada me sorprende.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#890Mensaje

benosteles escribió:
Chikilicuatre escribió:
hal2814 escribió:Wenger es muchas cosas... pero no un gilipollas que se le escapen los titulos.
Quizás..... muy probablemente....... el comentario que demuestra mayor incoherencia con la realidad en toda la historia del foro? Más desinformación creo que es imposible :shock:
Viniendo de un tio al que le gusta hacer el ridiculo en cualquier tema donde escriba, ya nada me sorprende.
Yo lo decía porque decir que a Wenger no se le escapan los títulos....... cuando en 17 temporadas en uno de los clubes con más dinero e importancia de Inglaterra, ha ganado la increible cifra de 3 Premier League, completada con alguna que otra FA Cup........ posiblemente el entrenador de equipo grande y poderoso que tiene el peor ratio de títulos del mundo....... pues quería saber de donde se saca la conclusión de que a Wenger no se le escapan los títulos.
Quizás muchos prefieren escribir con tal de poner la primera tontería que se les pasa por la cabeza.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#891Mensaje

Chikilicuatre escribió:
benosteles escribió:
Chikilicuatre escribió: Quizás..... muy probablemente....... el comentario que demuestra mayor incoherencia con la realidad en toda la historia del foro? Más desinformación creo que es imposible :shock:
Viniendo de un tio al que le gusta hacer el ridiculo en cualquier tema donde escriba, ya nada me sorprende.
Yo lo decía porque decir que a Wenger no se le escapan los títulos....... cuando en 17 temporadas en uno de los clubes con más dinero e importancia de Inglaterra, ha ganado la increible cifra de 3 Premier League, completada con alguna que otra FA Cup........ posiblemente el entrenador de equipo grande y poderoso que tiene el peor ratio de títulos del mundo....... pues quería saber de donde se saca la conclusión de que a Wenger no se le escapan los títulos.
Quizás muchos prefieren escribir con tal de poner la primera tontería que se les pasa por la cabeza.
Lo de que el Arsenal es uno de los equipos más ricos de Inglaterra de dónde lo sacáis?? Mientras el Arsenal tuvo potencial, Wenger ganaba. A raíz de construir el Emirates Stadium, el Arsenal se autoimpuso no gastar. Wenger fichó a Bergkamp a Henry a Pires, Petit, Ljunberg, Campbell, no fichaba chavales sin contrastar, hasta que tuvo que hacerlo. Os puede gustar más o menos como entrenador, os puede caer mejor o peor (a mí como el culo) pero no critiquéis diciendo chorradas por dios. Por cierto, este año es el 1º que el Arsenal tiene el estadio pagado y por eso se permitió el fichaje de Ozil, como este año lo hagan bien, y lo van a hacer bien, una plantilla jovencísima, va a tener dinero para reforzar sus puestos flojos que son la defensa, la portería y el 9 y ojo que no sean nuevos rivales, lo cual hace la venta de Ozil mayor cagada.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#892Mensaje

Te miras el presupuesto del Arsenal y luego dices si es una chorrada o no. Tiene uno de los 5 mayores presupuestos año tras año de Inglaterra.
Y si quieres, pones todos los jugadores que ha fichado y lo que han costado y ves si ha gastado o no. Yo ya sé lo que ha gastado. Por eso hablo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#893Mensaje

Chikilicuatre escribió:
kityou escribió: Te miras el presupuesto del Arsenal y luego dices si es una chorrada o no. Tiene uno de los 5 mayores presupuestos año tras año de Inglaterra.
Y si quieres, pones todos los jugadores que ha fichado y lo que han costado y ves si ha gastado o no. Yo ya sé lo que ha gastado. Por eso hablo.
Ahí te va un ZAS EN TODA LA BOCA http://www.transfermarkt.es/es/fc-arsen ... in_11.html En el presupuesto no entran sólo los fichajes. O acaso nosotros nos gastamos 500 millones en fichajes al año??? El tener que pagar un estadio nuevo de 60.000 localidades también entra, el tener que pagar fichas de jugadores de otras épocas más exitosas como Rosicky o jugadores sobrepagados para no perderlos a todos cada verano también cuesta, pero tú sigue diciendo que gastan.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#894Mensaje

Es que lo sigo diciendo. Esos datos me dan la razón.
El Arsenal realiza grandes inversiones año tras año. Enormes. La gente no es consciente de lo que cuestan todos sus fichajes aunque no sean conocidos.

Otra cosa es que no gaste como el REal Madrid o el Barça, obviamente, pues el reparto de los derechos de televisión no tienen nada que ver y es la gran diferencia en cuanto a prespuesto entre los grandes equipos de España y los de Inglaterra.
Pero en comparación con el resto de equipos de la Premier, el Arsenal es cierto que gasta algo menos, pero aun así, tiene año a año unos gastos importantes, salvo algún año.

Y eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema que se trataba, y es que Wenger, en 17 años, ha ganado 3 Premier Leagues, que era el tema.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#895Mensaje

Chikilicuatre escribió:Es que lo sigo diciendo. Esos datos me dan la razón.
El Arsenal realiza grandes inversiones año tras año. Enormes. La gente no es consciente de lo que cuestan todos sus fichajes aunque no sean conocidos.

Otra cosa es que no gaste como el REal Madrid o el Barça, obviamente, pues el reparto de los derechos de televisión no tienen nada que ver y es la gran diferencia en cuanto a prespuesto entre los grandes equipos de España y los de Inglaterra.
Pero en comparación con el resto de equipos de la Premier, el Arsenal está exactamente igual que el resto de los grandes.
Te has mirado el balance de ingresos-gastos??? desde que se abrió el Emirates en el 2006 han pasado 8 mercados, en 5 veranos el Arsenal... HA GANADO DINERO. El United ha gastado más de lo que ha ingresado todos los años salvo el de la venta de Cristiano, el City ni te cuento, el Tottenham ha perdido 150 millones de euros en ese mismo periodo mientras que el Arsenal HA GANADO 11 millones netos. Hasta el Liverpool ha gastado más. De todos los equipos de la premier League, sólo 2 en los últimos 5 años han ingresado más que gastado, y el otro creo que está en 2ª división. Creo que los datos son los que son, si quieres alterarlos allá tú.

Del 2005 al 2008 los balances premier
Man City -131.225.000
Liverpool -110.390.000
Tottenham -106.175.000
Man Utd -99.250.000
Sunderland -85.200.000
Aston Villa -84.375.000
Chelsea -62.550.000
Fulham -60.615.000
Everton -41.700.000
Portsmouth -38.230.000
West Ham -32.070.000
Newcastle -30.875.000
Stoke -26.905.000
Bolton -23.659.000
Middlesbrough -14.375.004
Hull -11.390.000
Wigan -4.750.000
West Brom -4.270.000
Blackburn +12.180.000
Arsenal +21.900.000

Y en ese período, no están ni las ventas de Song (25m), ni K.Toure (17,5m) ni de Van Persie (30m), ni de Cesc (45m), ni Adebayor (30m), Clichy (10 m), Nasri (30m) etc... todo para fichar a Arshavin (17), Arteta (12m), Monreal (10m), Vermaelen(10m),Podolski(13m), Giroud(12) y Cazorla (20). Es decir, en los fichajes estrellas, Cazorla, fue bastante más barato que las ventas que hacía. DATOS.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#896Mensaje

Muchos datos y fichajes, pero al final para jugar bien han tenido que soltar la pasta con Özil y Cazorla.
Borrar usuario 15335

#897Mensaje

kityou escribió:
Te has mirado el balance de ingresos-gastos??? desde que se abrió el Emirates en el 2006 han pasado 8 mercados, en 5 veranos el Arsenal... HA GANADO DINERO....
No te esfuerces en mostrar datos,no merece la pena.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#898Mensaje

el arsenal no gana la premier y no pasa de cuarots en champions
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#899Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#900Mensaje

Lass escribió:Imagen
Ese gol solo está al alcance del Arsenal y del Madrid de Basket. O_o
Responder