Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3821Mensaje

No entiendo cómo la gente que lo critica ahora de manera gratuita no se da cuenta que está jugando de interior (es decir , de Iniesta o Modric) y no de mediapunta. Acaso tiene Modric mucha presencia en el área o mete goles? No, su faceta es crear juego en mediocampo. Pues Ancelotti está usando a Isco en mediocampo, a 40 metros de la portería. Así es imposible que sea un jugador desequilibrante. Lo normal es que se volviera al esquema 4-2-3-1 e Isco jugara de 10 y entonces veríamos al jugador espectacular que es.

Se trata de poner a los jugadores en su sitio ideal, no de hacerlos esclavos de un sistema.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3822Mensaje

Moufinger escribió:No entiendo cómo la gente que lo critica ahora de manera gratuita no se da cuenta que está jugando de interior (es decir , de Iniesta o Modric) y no de mediapunta. Acaso tiene Modric mucha presencia en el área o mete goles? No, su faceta es crear juego en mediocampo. Pues Ancelotti está usando a Isco en mediocampo, a 40 metros de la portería. Así es imposible que sea un jugador desequilibrante. Lo normal es que se volviera al esquema 4-2-3-1 e Isco jugara de 10 y entonces veríamos al jugador espectacular que es.

Se trata de poner a los jugadores en su sitio ideal, no de hacerlos esclavos de un sistema.
Creo que todos Han dicho que esta jugando de interior y que deben utlizarlo de 10 O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3823Mensaje

Lo importante ahora es que el juego del madrid mejore.

Seguramente lo haya retrasado más para dar fluidez a la salida del balón desde atrás ya que illarra es menos técnico que Modric. Isco está cubriendo la parte técnica de no haber puesto a Modric e Illarra cubre la parte física que le falta a Modric.

Se trataba de que hubiera más equilibrio contra el Málaga, después de la que ha caido.. Cosa que podría haber conseguir quitando a Khedira y poniendo a Casemiro. Jugaríamos con isco, Illarra, casemiro. Creo que sería equilibrado, salida de balón, físico y recuperación. Pero como quitó a modric y puso a Illarra..

Es verdad que isco no esta jugando igual de bien, pero si se trata de que sea para que el madrid juegue mejor pues no está tan mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3824Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Rupeni y ya lo dije hace tiempo, ahora mismo y para Ancelotti, la función de Isco no es la de ser un mediapunta de carácter ofensivo, si no un medio creativo, que baja a por la pelota y la sube a los 3 de arriba. Le perdemos en magia cerca del área, pero la intención es hacerlo un creador de juego en apoyo al doble pivote, vamos, un mediocentro creativo. En este rol le veremos menos detalles cara a gol, pero habrá que ver que aporta en ese nuevo rol, al que debe hacerse, por cierto.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3825Mensaje

No creo que juegue tan atrasado como decís. Pienso que de los 3 centrocampistas con los que jugamos, él es el que más libertad y menos trabajo defensivo tiene. Yo creo que la sensación que da de que juega atrás se la achaco a que no está a buen nivel. El partido pasado, el conjunto Carvajal-Khedira-DiMa pocas veces pedían el balón al pie, es decir, se buscaba el espacio y se generaban ventajas. Esto hizo que la banda derecha fuese una autovía. No se por qué este bajón de nivel de Isco, pero no es el Isco de comienzos de temporada que generaba ventajas él solo, llegaba y marcaba goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3826Mensaje

jotaceen escribió:No creo que juegue tan atrasado como decís. Pienso que de los 3 centrocampistas con los que jugamos, él es el que más libertad y menos trabajo defensivo tiene. Yo creo que la sensación que da de que juega atrás se la achaco a que no está a buen nivel. El partido pasado, el conjunto Carvajal-Khedira-DiMa pocas veces pedían el balón al pie, es decir, se buscaba el espacio y se generaban ventajas. Esto hizo que la banda derecha fuese una autovía. No se por qué este bajón de nivel de Isco, pero no es el Isco de comienzos de temporada que generaba ventajas él solo, llegaba y marcaba goles.
Isco parecía Dios entre la mierda que veiamos y jugadores que no se movían. El otro día que se movieron con bastante criterio: Illarra, Carvajal, Khedira, el Fideo o Morata pues no destaca tanto. Pero es cierto que la clave está en que toque el balón y lo más arriba posible, es dónde hace daño.

Luego os llevais chascos pero es que hay una cantidad de flipados inaudita, hace unos buenos partidos y ya le comparan con Iniesta. Tranquilidad, que este chico es la hostia pero está por explotar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3827Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:No creo que juegue tan atrasado como decís. Pienso que de los 3 centrocampistas con los que jugamos, él es el que más libertad y menos trabajo defensivo tiene. Yo creo que la sensación que da de que juega atrás se la achaco a que no está a buen nivel. El partido pasado, el conjunto Carvajal-Khedira-DiMa pocas veces pedían el balón al pie, es decir, se buscaba el espacio y se generaban ventajas. Esto hizo que la banda derecha fuese una autovía. No se por qué este bajón de nivel de Isco, pero no es el Isco de comienzos de temporada que generaba ventajas él solo, llegaba y marcaba goles.
Isco parecía Dios entre la mierda que veiamos y jugadores que no se movían. El otro día que se movieron con bastante criterio: Illarra, Carvajal, Khedira, el Fideo o Morata pues no destaca tanto. Pero es cierto que la clave está en que toque el balón y lo más arriba posible, es dónde hace daño.

Luego os llevais chascos pero es que hay una cantidad de flipados inaudita, hace unos buenos partidos y ya le comparan con Iniesta. Tranquilidad, que este chico es la hostia pero está por explotar.
Exacto. Todavía le queda mucho y mira que es buen jugador. Pero no le hacemos ningún favor poniéndolo a la altura de balón de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3828Mensaje

zam escribió:Yo estoy de acuerdo con Rupeni y ya lo dije hace tiempo, ahora mismo y para Ancelotti, la función de Isco no es la de ser un mediapunta de carácter ofensivo, si no un medio creativo, que baja a por la pelota y la sube a los 3 de arriba. Le perdemos en magia cerca del área, pero la intención es hacerlo un creador de juego en apoyo al doble pivote, vamos, un mediocentro creativo. En este rol le veremos menos detalles cara a gol, pero habrá que ver que aporta en ese nuevo rol, al que debe hacerse, por cierto.
Ahi Isco no se siente comodo,le gusta la libertad arriba, merodear las inmediaciones del area y llegar a gol o asistir,de medio centro no aporta ni la mitad y pasara muchos partidos en la oscuridad,creo que otra vez obramos contra natura con las caracteristicas de un jugador con unas condiciones determinadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3829Mensaje

Al chico se le pide defender y es lo que hace...acata a lo que dice su entrenador. Estoy seguro que el prefiere estar mas arriba, hacer paredes, regates y meter goles si puede. Estoy seguro que ya vendran partidos buenos de Isco y me apetece verlo mucho con dos miuras como la Juve y el Farsa...le tengo mucha fe al malagueño.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3830Mensaje

Me da a mi que puede tener banquillazo o vs Juve o vs Barça.
Borrar usuario 16171

#3831Mensaje

jotaceen escribió:Me da a mi que puede tener banquillazo o vs Juve o vs Barça.

Me parecería correcto si le da rotación para poner a Bale, Di Ma o cualquier otro jugador de ataque. Si la alternativa es poner un trivote, la cagada sería descomunal.

Y, desgraciadamente, tiene pinta de ser así.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3832Mensaje

jotaceen escribió:Me da a mi que puede tener banquillazo o vs Juve o vs Barça.
Es que en principio mañana es suplente. Y me parece bien. Ese puesto de centrocampista que da salida al balón y además a veces se incorpora al ataque....requiere estar muy fresco. Y tanto la Juventus como el Barça van a ser muy duros. No puede jugar mañana y contra el Barça.

En principio mañana sale Modric y contra el Barça el titular será Isco.
Lo que no sé es qué va a hacer con Illarramendi. No sé si aguantará los 2 partidos los 90 minutos teniendo en cuenta que aun está cogiendo el ritmo máximo.

Esto es lo bueno de tener a Khedira.... ese sí que no hay de qué preocuparse. Khedira aguanta los 180 minutos y lo que le echen. Y luego se va corriendo a casa :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#3833Mensaje

Yo vengo pensando que mañana se sale con una media Asier-Sami-Modric y Ronaldo Di María y Benzema arriba.

Y en Barcelona lo veo aún más suplente si entra en escena Gary como titular
Borrar usuario 16171

#3834Mensaje

Chikilicuatre escribió:
jotaceen escribió:Me da a mi que puede tener banquillazo o vs Juve o vs Barça.
Es que en principio mañana es suplente. Y me parece bien. Ese puesto de centrocampista que da salida al balón y además a veces se incorpora al ataque....requiere estar muy fresco. Y tanto la Juventus como el Barça van a ser muy duros. No puede jugar mañana y contra el Barça.

En principio mañana sale Modric y contra el Barça el titular será Isco.
Lo que no sé es qué va a hacer con Illarramendi. No sé si aguantará los 2 partidos los 90 minutos teniendo en cuenta que aun está cogiendo el ritmo máximo.

Esto es lo bueno de tener a Khedira.... ese sí que no hay de qué preocuparse. Khedira aguanta los 180 minutos y lo que le echen. Y luego se va corriendo a casa :lol:

Joder, yo iría a casa incluso nadando o a la pata coja :D

En cualquier caso, la respuesta a lo de Illarra se llama Casemiro. O es que ese chico ha fallecido y no nos hemos enterado ?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3835Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo vengo pensando que mañana se sale con una media Asier-Sami-Modric y Ronaldo Di María y Benzema arriba.

Y en Barcelona lo veo aún más suplente si entra en escena Gary como titular
Yo también he pensado en esa alineación tanto para Barcelona como para Juve.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3836Mensaje

No sé si llevara un plan para él o es que simplemente no le gusta Isco, pero siempre lo tiene como opción número 1 al banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3837Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No sé si llevara un plan para él o es que simplemente no le gusta Isco, pero siempre lo tiene como opción número 1 al banquillo.
Pues si no le gusta Isco tenemos un problema muy grande,curiosos los gustos del italiano
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3838Mensaje

En el vídeo que hay en el tema de Carleto se ve la obsesión porque esté bajando y recuperando la posición continuamente.

A Ozil no supo encajarlo y a Isco le pide que sea otra cosa, para mi que eso de que quería tener la pelota y hacer buen fútbol se va a ir diluyendo. Isco tendrá que asumir un nuevo rol, sea por banda (las menos) o como medio puro o lo tendrá dificil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3839Mensaje

Es que Carletto parece quiere crear un Pirlo con Isco...Pirlo en su epoca del Milan bajo de zona y es donde se consagro como el gran jugador que es. Ya que Andres Pirlo era un jugador mas ofensivo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3840Mensaje

Hace tiempo que no haciamos un fichaje tan ilusionante como Isco a mi modo de ver y este entrenador es capaz de cargarselo,tiene que ponerlo donde mas rinde y ahi sera de lo mejorcito de europa en un par de años,si lo cambia de posicion tiramos piedras contra nuestro propio tejado.
Responder