Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#3161Mensaje

Acabo de ver el partido Madrid Malaga que me lo habia perdido..... Alguien me puede explicar por que benzema es titularisimo? Morata hasta combina bien que era algo k no le conocia :sisi:
Chikilicuatre

#3162Mensaje

myrecks escribió:Acabo de ver el partido Madrid Malaga que me lo habia perdido..... Alguien me puede explicar por que benzema es titularisimo? Morata hasta combina bien que era algo k no le conocia :sisi:
Realmente cuesta entender esa apuesta personal de Ancelotti y Zidane por Benzema. Cuesta.
Pero yo creo que ha sido "logico" viendo las circunstancias. Ancelotti ha llegado al Real Madrid y no conocía de nada a Morata o a Jese. Sólo sabía que estaba Benzema y, por Zidane, sabía que Benzema tiene mucha calidad y que con confianza y cariño puede responder.

Pero la realidad es que a pesar de ser una apuesta personal de ellos 2, Morata cada vez más le está ganando minutos, y para que eso suceda, es porque incluso en los entrenamientos Morata debe estar demostrando bastante más que Benzema.
Si algo ofrece Morata que Benzema no lo hace, además de lucha, es que a nivel de toque con el balón quizás Morata esté un poquito por debajo de Benzema (que total es una tontería porqeu también tiene muchísima calidad y entra el juego 3 veces más que Benzema que es lo importante) pero la otra gran diferencia, es que Morata, con sus movimientos, descongestiona muchísimo más el ataque del equipo que Benzema. Pero muchísimo más. Fija a los centrales rivales, gana balones aéreos, hace desmarques en profundidad y cae a banda....... Morata descongestiona el ataque del Real Madrid enormemente en comparación con Benzema
Borrar usuario 16171

#3163Mensaje

Chikilicuatre escribió:
myrecks escribió:Acabo de ver el partido Madrid Malaga que me lo habia perdido..... Alguien me puede explicar por que benzema es titularisimo? Morata hasta combina bien que era algo k no le conocia :sisi:
Realmente cuesta entender esa apuesta personal de Ancelotti y Zidane por Benzema. Cuesta.
Pero yo creo que ha sido "logico" viendo las circunstancias. Ancelotti ha llegado al Real Madrid y no conocía de nada a Morata o a Jese. Sólo sabía que estaba Benzema y, por Zidane, sabía que Benzema tiene mucha calidad y que con confianza y cariño puede responder.

Pero la realidad es que a pesar de ser una apuesta personal de ellos 2, Morata cada vez más le está ganando minutos, y para que eso suceda, es porque incluso en los entrenamientos Morata debe estar demostrando bastante más que Benzema.
Si algo ofrece Morata que Benzema no lo hace, además de lucha, es que a nivel de toque con el balón quizás Morata esté un poquito por debajo de Benzema (que total es una tontería porqeu también tiene muchísima calidad y entra el juego 3 veces más que Benzema que es lo importante) pero la otra gran diferencia, es que Morata, con sus movimientos, descongestiona muchísimo más el ataque del equipo que Benzema. Pero muchísimo más. Fija a los centrales rivales, gana balones aéreos, hace desmarques en profundidad y cae a banda....... Morata descongestiona el ataque del Real Madrid enormemente en comparación con Benzema

Benzemá vive de las etiquetas positivas que algunos le han puesto y de su enchufe con Zidane y el presidente. PUNTO. No hay nada más aparte de eso.

Digo lo de las etiquetas, porque Benzemá se tiene por un delantero "asociativo" cuando este año no se ha asociado absolutamente nada y no ha hecho más que perder balones tontos arriba. En cambio, Morata, a quien por algún motivo se le tiene por un simple rematador, mostró contra el Málaga en qué consiste eso de asociarse y jugar bien en el puesto de 9. No perdió ni una sola pelota, jugó con criterio siempre y creo muchísimos espacios que fueron desaprovechados por Cristiano.

Lo que digo es que Morata tiene mucho criterio e inteligencia y a eso se le llama calidad, porque aguanta muy bien el balón y lo desahoga al compañero que viene mejor de cara. Ese trabajo es muy útil y hace difícil la vida de los centrales rivales.

Si Ancelotti realmente no conocía a Morata y Jesé, eso habla muy muy muy mal de Ancelotti. Antes de fichar por un club, lo normal es tener informes y cientos de videos de TODOS los jugadores que vas a entrenar. Y si éstos son jóvenes estrellas en progresión, mucho más. No me imagino a Guardiola, Capello o Mou no sabiendo quién es quién nada más aterrizar a un club.
CARLOSSOY

#3164Mensaje

cuando el niño mimado del presidente es Benzema y tu ayudante es frances y nada menos que Zidane hace falta mucha personalidad para sentar a Benzema y poner a Morata,la logica es que el entrenador tuviera toda la libertad para decidir pero Ancelotti esta acorralado en parte y de personalidad tampoco anda muy sobrado por algunas decisiones que esta tomando.
Borrar usuario 4146

#3165Mensaje

Su ídolo se consagró en un Madrid-Juve hace 18 años

Morata, tras la senda de Raúl

Un Real Madrid-Juventus de marzo del 96 fue la carta de presentación de Raúl en Europa. El 7 ya había debutado en la Champions esa temporada durante la fase de grupos -en la que marcó cinco goles-, pero en aquel gran duelo de cuartos de final fue donde su nombre empezó a sonar con fuerza.

Lo hizo por dos razones. La primera, por el gol con el que tumbó al conjunto italiano en la ida en el Santiago Bernabéu (1-0). La segunda, por una imagen que dio la vuelta al mundo y en la que Raúl, con 18 años, se encaró con Vierchowod, un veterano de guerra con 36 años. Frente con frente, el madridista no se dejó intimidar lo más mínimo y aguantó el tipo hasta que el defensa cedió y se fue.

Por partidos como aquellos, Raúl se convirtió en el ídolo de Morata, que por entonces era un bebé de 3 años. Por tanto, la leyenda de Raúl fue creciendo a medida que lo hacía el canterano blanco, que se ha hecho futbolista a imagen y semejanza del mítico capitán blanco. Su ejemplo, su referencia futbolística.

Casi 18 años después, Morata tiene la ocasión de seguir la senda de su ídolo. Misma competición, mismo estadio y mismo rival. A Morata se le presenta una ocasión inmejorable para colarse en su primer gran partido europeo con el Real Madrid, el mismo en el que Raúl comenzó a conquistar Europa -ganó tres Champions y a día de hoy sigue siendo el máximo goleador de la competición con 71 tantos-.

El canterano salió reforzado de su estreno como titular con Ancelotti ante el Málaga. No marcó, pero le dio otro aire al ataque y se marchó ovacionado por una afición del Bernabéu que lo adora. Morata es el hombre de moda en el Madrid y no es descartable que el técnico italiano se agarre al efecto Morata para el gran duelo contra la Juventus.

El delantero le metió un par de marchas más a la intensidad del equipo y con Benzema tocado, podría colarse en el once del miércoles. Sería su gran noche, la gran oportunidad que tanto lleva esperando. La misma que tuvo Raúl.

La Juventus podría ser otra vez la invitada al nacimiento de otro chico de la casa. Rulo ya estaba consolidado en el equipo, pero en aquel partido contra la Juve se consagró a ojos de toda la Europa futbolística. Un partido en el que, precisamente, jugó Conte, el ahora técnico de la Juve. Hasta en eso el destino le hace un guiño a Morata. También jugaron por los italianos Deschamps, Lombardo, Paulo Sousa y Del Piero, entre otros.

La gran noche
Raúl marcó el 1-0 y con esa renta el Real Madrid se fue a Turín, donde Del Piero y Padovano dieron la vuelta a la eliminatoria firmando el 2-0. La gran noche del 7 en la ida acabó en su primer varapalo continental. Con esto Morata no tiene problema porque el Madrid no sólo tiene encarrilada la clasificación, también tiene tiempo para reaccionar.

Morata está demostrando que está preparado para un gran compromiso, y el de la Juventus lo sería. Además, la comparación con Raúl lo hará todavía más especial. La pelota está en el tejado de Ancelotti porque el canterano está cumpliendo con creces.

Morata ha entrado en estado de gracia. Ya iba avisando, pero metió la directa ante el Levante, donde en compañía de Jesé dio la vuelta a un partido que estaba perdido. Luego se fue con la selección y mojó en los dos compromisos. A su regreso, Ancelotti le dio la titularidad ante el Málaga y el canterano fue protagonista del mejor partido blanco.

http://www.marca.com/2013/10/21/futbol/ ... 40808.html

:fiesta: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#3166Mensaje

Si el ídolo de Morata es Raúl ya llevamos mucho hecho.
rupeni

#3167Mensaje

Su presión la nota el equipo un montón, si a eso unimos su potencia y sus ganas no hay color, si le dan balones por velocidad a Barzagli y Chielini les puede hacer una averia que se van a enterar.
raulista1301

#3168Mensaje

Eso si juega, que conociendo a Ancelotti nos encasqueta de nuevo a Benzemá...
hispi

#3169Mensaje

lo ideal sería que pusiera a Morata de inicio y le cambiara por benzema en el 65 para que llegue fresco morata al clásico.
CARLOSSOY

#3170Mensaje

Ancelotti es italiano y contra la Juventus no esperemos grandes cambios,apostara por los que tienen mas experiencia,Arbeloa por Carvajal,y Benzema por Morata,si estuviera en condiciones Alonso pues Alonso,aunque ojala yo me equivoque.
raulista1301

#3171Mensaje

Escuela Amarrategui de toda la vida, vamos.
CARLOSSOY

#3172Mensaje

raulista1301 escribió:Escuela Amarrategui de toda la vida, vamos.
No espero otra cosa,normalmente la cabra siempre tira al monte.
David_RM

#3173Mensaje

Yo le pondría de titular contra Juventus y Barça, pero me da que va a ser suplente en ambos partidos.
migtra

#3174Mensaje

Me sorprendería (y me alegraría) que jugase de titular alguno de los dos partidos.
hitzeko

#3175Mensaje

Ahora que está con buenas sensaciones seguiría con el chaval.

No obstante, en el aspecto del delantero centro hemos tirado el año; era una posición a reforzar y lo único bueno que nos podría pasar es que sonase la flauta con Morata y aún así, algo habría que traer el nuevo curso.

El tema es que Carlo no lo tiene claro. Tampoco lo tuvo claro el año pasado Mou ante la mala cara de los otros dos delanteros. Y es que no es tan fácil y lo puedo entender. No obstante y aunque no juegue esta semana, debe tenerle en cuenta y poco a poco ir desplazando al titular, que lo hará, como por ejemplo ya hizo Varane.
JuanitoMaravilla

#3176Mensaje

Carlo contaba con Higuaín porque no confiaba en Benzema ni Morata.

No me extraña que llegue un 9 en Diciembre y el que se vaya sea Morata a buscar minutos a otro lado.
DelBosque

#3177Mensaje

David_RM escribió:Si el ídolo de Morata es Raúl ya llevamos mucho hecho.
Bueno, el ídolo de Benzemalo es Ronaldo Nazario al que se parece como un huevo a una castaña.
myrecks

#3178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carlo contaba con Higuaín porque no confiaba en Benzema ni Morata.

No me extraña que llegue un 9 en Diciembre y el que se vaya sea Morata a buscar minutos a otro lado.
No digas eso ni de relajo :facepalm: :rezar:
Borrar usuario 12100.

#3179Mensaje

¡Alvaro Morata cumple hoy 21 años! ¡Felicidades!

felicidades crack, no tengo la menor duda que tu seras el 9 del real madrid.
=D> =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#3180Mensaje

Felicidades Alvaro,Carlo haber si tienes un detalle con el chaval,ponle titular hombre.
Responder