Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MambaNegra

#3521Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una lesión le ha tenido que abrir los ojos para darse cuenta que jugar con Benzema es jugar con uno menos. La presión asfixiante y ordenada del Madrid, con Morata a la cabeza, fue clave para no dejar pasar al Málaga del mediocentro.
Me gustaría pensar que Carletto lo ha visto, el problema es si también lo ha visto la estatua de Zidan que es el responsable de recuperar a Karim y acepta que de momento Benzema esta restando. Ojalá me equivoque si el chico espabila :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3522Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una lesión le ha tenido que abrir los ojos para darse cuenta que jugar con Benzema es jugar con uno menos. La presión asfixiante y ordenada del Madrid, con Morata a la cabeza, fue clave para no dejar pasar al Málaga del mediocentro.
Me gustaría pensar que Carletto lo ha visto, el problema es si también lo ha visto la estatua de Zidan que es el responsable de recuperar a Karim y acepta que de momento Benzema esta restando. Ojalá me equivoque si el chico espabila :)
Esperemos que haga lo que tiene que hacer y es sentar al empanado. Y ver que lo que hizo bien el Madrid fue la presión más arriba (con Morata a la cabeza) y todos los jugadores moviéndose y no andando.

De todas formas, tiene curro todavía.
cskanker
Mensajes: 19
Registrado: Dic-2012

#3523Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una lesión le ha tenido que abrir los ojos para darse cuenta que jugar con Benzema es jugar con uno menos. La presión asfixiante y ordenada del Madrid, con Morata a la cabeza, fue clave para no dejar pasar al Málaga del mediocentro.
Me gustaría pensar que Carletto lo ha visto, el problema es si también lo ha visto la estatua de Zidan que es el responsable de recuperar a Karim y acepta que de momento Benzema esta restando. Ojalá me equivoque si el chico espabila :)
Esperemos que haga lo que tiene que hacer y es sentar al empanado. Y ver que lo que hizo bien el Madrid fue la presión más arriba (con Morata a la cabeza) y todos los jugadores moviéndose y no andando.

De todas formas, tiene curro todavía.[/
Morata siempre estaba en fuera de juego xd, no da garantías la verdad prefiero ver andando a benzema, morata me recuerda al chicharito Hernández.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3524Mensaje

Ya me lo dirás cuando su desidia en la presión haga que los centrocampistas nuestros vean rivales por todas partes o cuando lleguemos a la jornada 27 y lleve los 2 goles que lleva.
Borrar usuario 4146

#3525Mensaje

Cuanto tiempo se tardará en sacar el 11 de gala ahora que por fin estan todos disponibles ?


....................... Casillas ...................
... Carvajal ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
............. Illarra .............. Xabi .............
... Bale .............. Isco ................ CR7 ...
..................... Benzegol ......................
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3526Mensaje

hal2814 escribió:Cuanto tiempo se tardará en sacar el 11 de gala ahora que por fin estan todos disponibles ?


....................... Casillas ...................
... Carvajal ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
............. Illarra .............. Xabi .............
... Bale .............. Isco ................ CR7 ...
..................... Benzegol ......................
1 mes
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3527Mensaje

Lo de "Benzegol" se merece una publicación aparte en el hilo de humor. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#3528Mensaje

Por el camino que va, voy a acabar cogiéndole más manía que a Capello en su segundo año, cuando ponía al doble pegote Diarra - Emerson.

Y eso que prometía espectáculo!
MambaNegra

#3529Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una lesión le ha tenido que abrir los ojos para darse cuenta que jugar con Benzema es jugar con uno menos. La presión asfixiante y ordenada del Madrid, con Morata a la cabeza, fue clave para no dejar pasar al Málaga del mediocentro.
Me gustaría pensar que Carletto lo ha visto, el problema es si también lo ha visto la estatua de Zidan que es el responsable de recuperar a Karim y acepta que de momento Benzema esta restando. Ojalá me equivoque si el chico espabila :)
Esperemos que haga lo que tiene que hacer y es sentar al empanado. Y ver que lo que hizo bien el Madrid fue la presión más arriba (con Morata a la cabeza) y todos los jugadores moviéndose y no andando.

De todas formas, tiene curro todavía.
A mi lo que me sorprende es la lentitud de razonar de Zidan. Con la experiencia que tiene dentro de los campos lo poco que aporta. Como no se da cuenta que si un delantero resta, mas difícil es que lleguen los goles. O el Carletto se pasa por el forro lo que pueda sugerir Zidan o el Zizou no piensa en el interés del equipo. Si Benzema tiene problemas psicológicos me inclino que un profesional lo atienda y se deje de hacer experimentos con el equipo. ;)

Hay que darle mas minutos a Morata :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3530Mensaje

MambaNegra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Una lesión le ha tenido que abrir los ojos para darse cuenta que jugar con Benzema es jugar con uno menos. La presión asfixiante y ordenada del Madrid, con Morata a la cabeza, fue clave para no dejar pasar al Málaga del mediocentro.
Me gustaría pensar que Carletto lo ha visto, el problema es si también lo ha visto la estatua de Zidan que es el responsable de recuperar a Karim y acepta que de momento Benzema esta restando. Ojalá me equivoque si el chico espabila :)
Entre Florentino, Zidane y Ancelotti va a ser imposible quitar a Benzema del once salvo lesion.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3531Mensaje

Bueno, así nos va!

El simple hecho de tener a ese paquete en la nómina del Real Madrid ya habla mucho de lo mal que se hacen algunas cosas en estos tiempos.

Ya los agravantes: que sea su 5ta temporada y además que siga siendo titular,,, insisto, 1000 millones y así nos va.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3532Mensaje

La posición de Cristiano: "Él empieza en la banda y luego marca goles en el centro porque es difícil marcar goles en la banda. Yo le voy a poner en la posición más cómoda para él; no estoy tan loco como para cambiar la posición a un jugador que marca 60 goles".
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/22/ ... 09474.html

Esto tira al traste mi esperanza de que saque del once al horchatas y meta a Bale pasando a Cristiano de 9...
Solucionaria el problema de chupon de cr (aunque empeoraria su rendimiento) y meteriamos a Bale en su sitio , que es la banda izquierda. No sabe usar la derecha...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3533Mensaje

hispi es un buen elemento; posts con criterio.
Bienvenido compañero.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3534Mensaje

Andes escribió:hispi es un buen elemento; posts con criterio.
Bienvenido compañero.
gracias compi, ojala Ancelotti nos lea algun dia y nos haga caso O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3535Mensaje

hispi escribió:
Andes escribió:hispi es un buen elemento; posts con criterio.
Bienvenido compañero.
gracias compi, ojala Ancelotti nos lea algun dia y nos haga caso O_o
Aclaro que para mi, CR7 en banda, con todo lo chupón que es, es en donde mejor rendimiento da y de 9 bajaría el un poco el desempeño, tal como dices,,,
Pero viendo el panorama, que estamos sin 9 de garantías y Bale por izquierda rinde mucho más, creo que es una opción sensata.

Saludos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3536Mensaje

Va a hipotecar su futuro a los goles de Benzema.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3537Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Va a hipotecar su futuro a los goles de Benzema.
Si pues como se le vuelva a ocurrir juntar a Benzema con arbeloa y kherida que no se pregunte por que no jugamos a nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3538Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a hipotecar su futuro a los goles de Benzema.
Si pues como se le vuelva a ocurrir juntar a Benzema con arbeloa y kherida que no se pregunte por que no jugamos a nada.
Pues en el clásico van a ser titulares los 3.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3539Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a hipotecar su futuro a los goles de Benzema.
Si pues como se le vuelva a ocurrir juntar a Benzema con arbeloa y kherida que no se pregunte por que no jugamos a nada.
Pues en el clásico van a ser titulares los 3.
Y menos mal que conseguimos traspasar a tiempo a Kaká...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3540Mensaje

Imagen
Pal' Feis
Responder