Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8901Mensaje

Ayer entrenó con el grupo, cruz fuera
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8902Mensaje

David_RM escribió:Ayer entrenó con el grupo, cruz fuera
Para muchos,ahora cruz dentro... del equipo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8903Mensaje

Ya por fin podemos formar un grupo de música para la chavalada del marca...los sobrevalorados boys, Alonso el seductor madurito elegante, Casillas, el guaperas buenazo, Asier, el gamberrete que las mata callando y Ramos el moderno racial. También se les puede llamar los Ass boys o Marca boys

Aun Asier el gamberrete dicen que tiene una guitarra española y algunas composiciones romanticonas hechas por él, igual hasta tiene talento pero ha entrado por operación triunfo cantera, que no se nos olvide
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8904Mensaje

que droga tomas tio?
MambaNegra

#8905Mensaje

Algo bueno debe tener Xabi para que Capello haya declarado en "Il Corriere della Sera" Tra l’altro ad Ancelotti è mandato Xabi Alonso, l’uomo che poteva orientare il nuevo sistema di gioco." le falta Xabi Alonso, el hombre que podría orientar el nuevo sistema de juego". Yo sinceramente creo que Xabi es un jugador que se merece la oportunidad de mostrar si esta en condiciones y si su fútbol puede aportar cosas positivas al grupo. Luego se le criticara si es que no vale. Pero matar al mensajero antes de abrir la carta me resulta muy infantil. Sigo pensando que Xabi si no es para jugar 90' puede ser un suplente de lujo necesario para amarrar partidos, poner orden. Es un líder, algo que en el centro del campo es necesario. :sisi:

PD: Ateo Ronaldo, decir que Xabi es un Ass boys o Marca boys, esta muy lejos de la realidad. Cuando mas se ataco a Mou desde los panfletos recuerdo que Xabi fue uno de los que sacaron pecho defendiendo al entrenador. Para estos medios Xabi es uno de los discípulo de Mourinho. Y ya sabemos que pasa con esto, solo comprobar los palos que le dan a Arbeloa tu me dirás a que banda de pop o de rock pertenece Alonso. :D Salu2
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8906Mensaje

No hay nadie en este club mas profesional que Alonso, eso está muy claro, desde luego si se le compara con los otros 2, y Asier parece igual de profesional o mas. No cargo contra ellos, cargo contra la prensa que tienen totalmente exagerada. Alonso se he reido de ellos y no ha entrado a cargar contra un entrenador porque es un tio inteligente y elegante, pero la prensa se lo perdona abslotamente todo, es un hombre entre niños como dijo el grande. Pero para la prensa es el niño mimado con diferencia, porque aun Casillas ha sido poco elegante y eso en un club de caballeros da igual que sea el mejores del mundo, no lo tragamos, no nos gustan los chantajes, pero mantiene condiciones fisicas aceptables para la funcion que desempeña al menos.
MambaNegra

#8907Mensaje

De la prensa no creo que podamos esperar nada bueno. Eso lo sabemos. Inclusive con su protegido Cantadillas han sacado los problemas que arrastraba con sus progenitores desde el final de la Eurocopa ( el país grupo Prisa ) chiquito favor le hicieron documentando que Iker estaba en una nube de pedo y su bajo rendimiento era evidente. Año en que perdimos la liga tan temprano. Casualidades, pues no. Sin querer le dieron la razón al odiado Mourinho, el cual había pedido refuerzos en la portería y el club no lo considero necesario. Estoy convencido que los panfletos le darán un mogollón de caña a Xabi en cuanto pise el césped. Aunque haga un buen partido. Todo lo que huela a Mou será machacado. :sisi:

Xabi ha jugado toda la pasada temporada con graves molestias hasta que se rompió. Es normal que su rendimiento cayera. Yo personalmente le daría la oportunidad de demostrar si realmente es útil en el equipo y estoy convencido que Asier puede aprender mucho de la experiencia de Xabi. Y que tenemos un jugador de lujo que bien dosificado puede aportar mucho. ;)

Tampoco estoy de acuerdo en que Xabi haya aportado muy poco al equipo desde que esta. De la liga de los récords, salieron de sus pies contras exquisitas. Eramos el equipo con el mejor contraataque del mundo. =D>

Cuando los rivales nos dan el balón para aparcar el autobús seguimos teniendo el mismo embotellamiento que cuando nos lo hacían estando Xabi y esto es una realidad. :cry:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8908Mensaje

Xabi Alonso, en realidad por los De la Morena y Juanma Castaño y toda esta gentuza que da un asco inimaginable, está bastante bastante apestado.

No hace ni 1 semana, que estaban hablando entre ellos, sobre Mourinho, y salió su tema favorito... el de.... o estás con nosotros o es que eres un Mourinhista satanizado infiel.
Y el primer nombre que salió fue, obviamente Arbeloa.
Luego el siguiente fue Xabi Alonso, del cual dijeron que era "vergonzosa" su actitud desde Mourinho, que había cambiado por completo y que era una pena cómo había evolucionado a nivel personal desde la llegada de Mourinho y que aun a día de hoy sigue igual....

Por último terminaron alabando que Pepe saliese del "Mourinhismo"...

Realmente es que problema del que los ve. Particularmente sólo los escucho cuando en algún momento muy particular voy en coche y me quiero enterar de algún resultado, pero aunque sean segundos sueltos, siempre que conecto esas 1-2 veces por semana con algún programa de estos, no hacen más que decir babosadas y gilipolleces más dignas de una secta y del mayor de los odios. Cosas que realmente, están al límite de lo que la Ley defiende a las personas, y que si alguno de los aludidos se tomase la molestia de denunciar, sin lugar a dudas estos imbéciles serían obligados a rectificar por un juez por injurias y calumnias personales.

No me extraña que la audiencia de As y varios de estos programas haya caido brutalmente. Sinceramente, no me extraña.
MambaNegra

#8909Mensaje

Chikilicuatre escribió:Xabi Alonso, en realidad por los De la Morena y Juanma Castaño y toda esta gentuza que da un asco inimaginable, está bastante bastante apestado.

No hace ni 1 semana, que estaban hablando entre ellos, sobre Mourinho, y salió su tema favorito... el de.... o estás con nosotros o es que eres un Mourinhista satanizado infiel.
Y el primer nombre que salió fue, obviamente Arbeloa.
Luego el siguiente fue Xabi Alonso, del cual dijeron que era "vergonzosa" su actitud desde Mourinho, que había cambiado por completo y que era una pena cómo había evolucionado a nivel personal desde la llegada de Mourinho y que aun a día de hoy sigue igual....

Por último terminaron alabando que Pepe saliese del "Mourinhismo"...

Realmente es que problema del que los ve. Particularmente sólo los escucho cuando en algún momento muy particular voy en coche y me quiero enterar de algún resultado, pero aunque sean segundos sueltos, siempre que conecto esas 1-2 veces por semana con algún programa de estos, no hacen más que decir babosadas y gilipolleces más dignas de una secta y del mayor de los odios. Cosas que realmente, están al límite de lo que la Ley defiende a las personas, y que si alguno de los aludidos se tomase la molestia de denunciar, sin lugar a dudas estos imbéciles serían obligados a rectificar por un juez por injurias y calumnias personales.

No me extraña que la audiencia de As y varios de estos programas haya caido brutalmente. Sinceramente, no me extraña.
Tengo unos amigos de la infancia que cada vez que salen a darse un paseo por Madrid, al pasar por un kiosco, con dentadura en el bolsillo apuestan en donde caerá el escupitajo….En Marca o Asco. A lo que recrimine " Estáis locos, el kiosquero se enfadara y puede que salgan mal parado " A lo que contestaron:_ " Que va, cuando se ponen valientes nos ponemos espalda con espalda y esgrimiendo nuestros bastones no hay machote que se arrime. De todas maneras ellos no pierden dinero, lo devuelven con nuestro ADN y que les den". Digamos que no son un buen ejemplo, pero me hacen reír mucho. Son del Madrid hasta las cachas :lol:
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#8910Mensaje

MambaNegra escribió:De la prensa no creo que podamos esperar nada bueno. Eso lo sabemos. Inclusive con su protegido Cantadillas han sacado los problemas que arrastraba con sus progenitores desde el final de la Eurocopa ( el país grupo Prisa ) chiquito favor le hicieron documentando que Iker estaba en una nube de pedo y su bajo rendimiento era evidente. Año en que perdimos la liga tan temprano. Casualidades, pues no. Sin querer le dieron la razón al odiado Mourinho, el cual había pedido refuerzos en la portería y el club no lo considero necesario. Estoy convencido que los panfletos le darán un mogollón de caña a Xabi en cuanto pise el césped. Aunque haga un buen partido. Todo lo que huela a Mou será machacado. :sisi:

Xabi ha jugado toda la pasada temporada con graves molestias hasta que se rompió. Es normal que su rendimiento cayera. Yo personalmente le daría la oportunidad de demostrar si realmente es útil en el equipo y estoy convencido que Asier puede aprender mucho de la experiencia de Xabi. Y que tenemos un jugador de lujo que bien dosificado puede aportar mucho. ;)

Tampoco estoy de acuerdo en que Xabi haya aportado muy poco al equipo desde que esta. De la liga de los récords, salieron de sus pies contras exquisitas. Eramos el equipo con el mejor contraataque del mundo. =D>

Cuando los rivales nos dan el balón para aparcar el autobús seguimos teniendo el mismo embotellamiento que cuando nos lo hacían estando Xabi y esto es una realidad. :cry:
Es que no se puede resumir más el aporte de Xabi y el mal endémico del Madrid.....Gracias.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8911Mensaje

7 BLANCO escribió:
MambaNegra escribió:De la prensa no creo que podamos esperar nada bueno. Eso lo sabemos. Inclusive con su protegido Cantadillas han sacado los problemas que arrastraba con sus progenitores desde el final de la Eurocopa ( el país grupo Prisa ) chiquito favor le hicieron documentando que Iker estaba en una nube de pedo y su bajo rendimiento era evidente. Año en que perdimos la liga tan temprano. Casualidades, pues no. Sin querer le dieron la razón al odiado Mourinho, el cual había pedido refuerzos en la portería y el club no lo considero necesario. Estoy convencido que los panfletos le darán un mogollón de caña a Xabi en cuanto pise el césped. Aunque haga un buen partido. Todo lo que huela a Mou será machacado. :sisi:

Xabi ha jugado toda la pasada temporada con graves molestias hasta que se rompió. Es normal que su rendimiento cayera. Yo personalmente le daría la oportunidad de demostrar si realmente es útil en el equipo y estoy convencido que Asier puede aprender mucho de la experiencia de Xabi. Y que tenemos un jugador de lujo que bien dosificado puede aportar mucho. ;)

Tampoco estoy de acuerdo en que Xabi haya aportado muy poco al equipo desde que esta. De la liga de los récords, salieron de sus pies contras exquisitas. Eramos el equipo con el mejor contraataque del mundo. =D>

Cuando los rivales nos dan el balón para aparcar el autobús seguimos teniendo el mismo embotellamiento que cuando nos lo hacían estando Xabi y esto es una realidad. :cry:
Es que no se puede resumir más el aporte de Xabi y el mal endémico del Madrid.....Gracias.
¿Gracias? :lol:
Borrar usuario 4146

#8912Mensaje

Al final, y sí Ancelotti se sigue fijando nada más en el nombre del dorsal para hacer los 11, Xabi Alonso va a terminar siendo una solución.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8913Mensaje

Vuelve Javi y por todo lo alto, llegado el otoño los periodistas se han vuelto poéticos y le han rebautizado como cada temporada con un nuevo epíteto, esta temporada toca "el bastón", pero lo demás es lo de siempre y ya sabido y aburre a las cebras, divierte el título unicamente. Si el Madrid fuiera una empresa Alonso podría denunciar a los periodistas por acoso, así no se puede trabajar señores, sabemos que lo hacen con toda su buena intención pero unicamente es un trabajador mas, no lo hizo tan bien como para ser uno de los mejores el año pasado, ¿el baston? The baston

En cuanto a lo futboilístico, no volvemos porque ya estábamos en ello con Asier a un medio defensivo sin capacidad defensiva pero con mucha clase y toque, y no volvemos tampoco porque también estábamos en ello a Modric de media punta y un tio de arriba sacrificado, y por supuesto Khedira o el acompañante de Alonso a sumarse al ataque...Esto es mas de lo mismo, pero nos queda el nova mas y es alonso y alonso jr en el doble pivote, khedira banquillazo y Modric o Isco banquillazo, 2 tios en el doble pivote con técnica e inteligencia posicional famosa pero sin físico potente es nuestra nueva bandera..... que el Getafe nos pille confesados, pero sonar suena bien

La mayoria de los equipos juegan a un tio defensivo atrás con potencia contrastada, veremos como nos sale esto, pero por supuesto adios a quien soñaba con Modric creando desde atrás, junto a Alonso ya le vimos el año pasado, y junto a Asier ya le hemos visto este año. Vamos a ver a estos 2
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8914Mensaje

En fin "que todo cambie, para que todo siga igual".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8915Mensaje

Empieza la cuenta atras para la descomposicion total del equipo.
Borrar usuario 4146

#8916Mensaje

Al parecer Xabi Alonso recompuso el camino y como buen profesional y gran jugador de futbol ha dejado el dañino mourinhismo atrás y a apostado por algo mejor.

Ahora tiene la completa y absoluta confianza de Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que alivio me da esta situación, la media cancha no tiene timón ni mando, es hora de que Alonso coja su lugar y con el apoyo de Illarra, Modric, etc... ya no tendrá que sufrir solo en la media al lado del paquete de Khedira
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8917Mensaje

Nuestro Chuck Norris ha vuelto Bitches, =D> =D> =D> al fin podremos disfrutar orden y victorias
Borrar usuario 15403.

#8918Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer Xabi Alonso recompuso el camino y como buen profesional y gran jugador de futbol ha dejado el dañino mourinhismo atrás y a apostado por algo mejor.

Ahora tiene la completa y absoluta confianza de Ancelotti =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que alivio me da esta situación, la media cancha no tiene timón ni mando, es hora de que Alonso coja su lugar y con el apoyo de Illarra, Modric, etc... ya no tendrá que sufrir solo en la media al lado del paquete de Khedira
me encantaría verlo junto a esa media pero que sea jugando a lo que juega y no de "stopper" ya que no tiene físico para esa labor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8919Mensaje

Lo triste es que está el hombre 5 meses de baja y no hubo cojones de hacer una media competitiva con 2 nuevos fichajes y la adaptación total de Modric. Ahora llega hasta como solución para los desesperados.
Borrar usuario 16171

#8920Mensaje

Creo que en este debate de Xabi Alonso algunos estáis escribiendo desde la máquina del tiempo. Hace un par de años, Xabi era un mediocentro top mundial e indiscutible en cualquier equipo. Hoy, en 2013, Xabi es casi un ex-jugador que lleva no sé cuántos meses sin jugar y mucho más sin hacer actuaciones notables.

Xabi no está ya físicamente para la élite y mucho menos cuando tenemos recambios de sobra. Y encima, que el jugador va a dejar el club en junio. Para qué dar prioridad a alguien a quien le quedan sólo unos años en el club, en detrimento de jugadores que serán parte de nuestro futuro ?

No tiene sentido, ni por su estado de forma ni por la planificación futura.
Responder