Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#23781Mensaje

Andes escribió:Algunos se ríen por comparar a Kaká con Zidane, Isco o Guti.

Y luego otros lo equiparan a Robinho...
¿Comparar Cacá con Zidane? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Esa piltrafa ladrona? :lol: :lol: :lol: XD qué ignorancia deportiva. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Este quiere jugar un Mundial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fín, fanaticos los hay en todos los sitios pero hay casos que rayan en la obsesión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#23782Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Los dos(Kaká y Robinho) están listos de papeles ya. La media hora primera bien, después nada, no pueden.

Muntari y Montolivo, partidazo ambos.
Montolivo es muy bueno. Le falta sangre tal vez.

Muntari por contra vive de los huevos que le pone en cada partido. De todas formas nunca debieron vender a Boateng.
Lass

#23783Mensaje

Este año va a ir al Mundial sobrado.
Chikilicuatre

#23784Mensaje

Se le ve bastante más aprovechado también saliendo desde atrás con espacios.

Hoy muy bien. A ver qué tal le va con las lesiones este año. Yo de todas formas creo que todos ganan habiéndose ido del Real Madrid. En Milan le adoran y creo que en el Real Madrid entre lesiones y cosas, al final ya su etapa había pasado.
Luciano

#23785Mensaje

Ha recorrido mas kilómetros en este partido que en su estancia en el Real Madrid. #Respect
Lass

#23786Mensaje

Es psicológico todo. En el Milan tiene esa imágen de crack que en el Madrid no se vio. No es lo mismo jugar bajo presión que jugar cómodo sabiendo que hagas lo que hagas te van a aplaudir.
Borrar usuario 10316

#23787Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Los dos(Kaká y Robinho) están listos de papeles ya. La media hora primera bien, después nada, no pueden.

Muntari y Montolivo, partidazo ambos.
Montolivo es muy bueno. Le falta sangre tal vez.

Muntari por contra vive de los huevos que le pone en cada partido. De todas formas nunca debieron vender a Boateng.
Hoy se la ha puesto. Ha hecho muy bien de capitán en el campo.
zam

#23788Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Pues yo veo lo de siempre. 15-20 minutos buenos, desfonde, alguna intervención aislada y fin. Desde luego en este Milan con poco que se recupere se hará esencial.
Eso lo puedes decir de cualquier GRAN jugador que enfrente a un equipo que le quite te quite el balón.
Incluso lo puedes decir del partido de hoy de Messi; haz la prueba.

Kaká es un jugadorazo y actual; imposible no verlo.
Yo eso lo he visto siempre da igual el rival. De todas maneras lo mejor que le puede pasar a él es irse a este Milán, la exigencia es mucho menos y puede tomarse su tiempo para crecer y recuperar, aquí te mata la exigencia.
DelBosque

#23789Mensaje

Lass escribió:Es psicológico todo. En el Milan tiene esa imágen de crack que en el Madrid no se vio. No es lo mismo jugar bajo presión que jugar cómodo sabiendo que hagas lo que hagas te van a aplaudir.
Eso dice muy poco de un jugador de su nivel.
josinh0

#23790Mensaje

La actitud es lo principal, Kaka ha bajado de peso y por ahí empieza todo. Tiene mas ganas, ilusion y confianza al jugar en Milan, donde ademas es muy querido y no tiene esa presion. De todas maneras en el Madrid, aun con el nivel de hoy, seria suplente. No creo que ningun madridista este arrepentido de haberle dejado ir. Fue un jugadorazo y aun puede ser bueno, pero para ser suplente y cobrar lo que cobraba no nos venia bien.

Ademas, jamas tendria esa motivacion en otro sitio. Hay jugadores que estan hechos para cierto club.
Borrar usuario 2522

#23791Mensaje

Lass escribió:Este año va a ir al Mundial sobrado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El futbol en Brasil está en crisis? ¿No hay suficientes jugadores maravillosos como para que vaya este fracasado? Bueno puestos, pués que llamen a Ronaldo, Ronaldinho, Romario, Bebeto, Zico etc os aseguro que a pesar de la edad, lo harán mejor y con más honestidad que esta piltrafa ladrona. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#23792Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:Es psicológico todo. En el Milan tiene esa imágen de crack que en el Madrid no se vio. No es lo mismo jugar bajo presión que jugar cómodo sabiendo que hagas lo que hagas te van a aplaudir.
No, eso dice el porqué muchos jugadores de calidad no triunfan en el Madrid... deberíamos ser mejores con los nuestros y asñí hacer más fuerte al equipo. Lo que se ve en San Siro con Kaká no lo he visto en el Bernabéu con Cristiano y me parece muy triste...
Borrar usuario 2522

#23793Mensaje

En Milán fue honesto y en el Madrid un fullero. Ya ves cuestión de personalidad doble. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0

#23794Mensaje

raulista1301 escribió:
Andes escribió:Messi es una pulga al lado de Kaká. Bis.
Sí? La pulga ha marcado ya uno, cuantos vuestro adorado?
El gnomo jugo horrible hoy. Perdio mil balones y no aparecio casi nada. Y no es algo que me sorprenda, pasa muchisimas veces.

Me rio cuando algunos lo quieren poner al nivel de Pelé o Maradona, incluso por encima.
Borrar usuario 2522

#23795Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
.... Lo que se ve en San Siro con Kaká no lo he visto en el Bernabéu con Cristiano y me parece muy triste...
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :o :o :o :o :o :o O_o O_o O_o O_o O_o
Lass

#23796Mensaje

Es la verdad, con Cristiano no se tiene semejante admiración y reconocimiento.
Andes

#23797Mensaje

sixto escribió:

¿Comparar Cacá con Zidane? :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Esa piltrafa ladrona? :lol: :lol: :lol: XD qué ignorancia deportiva. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Este quiere jugar un Mundial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En fín, fanaticos los hay en todos los sitios pero hay casos que rayan en la obsesión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los dos han ganado el Balón de Oro.
Los dos han sido Campeones del Mundo con sus selecciones, Kaká más.
Los dos han ganado Champions, Creo que Kaká más o igual.
Los dos han sido declarados Mejor Jugador de Europa y un sin número de galardones más.

Ya me dirás si no se pueden comparar y con Robinho sí.

Tus caritas de risa multiplicadas por 3 para los que son fanáticos de atizar a un jugador.

Lo que hay que leer.
Andes

#23798Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:Pues yo veo lo de siempre. 15-20 minutos buenos, desfonde, alguna intervención aislada y fin. Desde luego en este Milan con poco que se recupere se hará esencial.
Eso lo puedes decir de cualquier GRAN jugador que enfrente a un equipo que le quite te quite el balón.
Incluso lo puedes decir del partido de hoy de Messi; haz la prueba.

Kaká es un jugadorazo y actual; imposible no verlo.
Yo eso lo he visto siempre da igual el rival. De todas maneras lo mejor que le puede pasar a él es irse a este Milán, la exigencia es mucho menos y puede tomarse su tiempo para crecer y recuperar, aquí te mata la exigencia.
Digo que el típico argumento cuando este jugador se sale, es que no lo hizo los 90 minutos; no sé si esperabas que estando en el Milan se comiera al Barcelona los 90 minutos.
De ningún jugador puedes decir eso hoy en este partido; de pocos puedes decir que lo hicieron bien 15 - 20 minutos. Es así... siempre ha sido así.
Lass

#23799Mensaje

No conozco a ningún jugador que rinda los 90 minutos. Como dije hace tiempo, cuando juntas los mejores momentos de un partidazo, y cuando digo partidazo es de estar presente prácticamente todo el tiempo juntas 10 minutos a lo muchísimo, y la media es de 6 o así y añadiendo partes en las que no hay juego como repeticiones, enfoques al jugador, etc...

Por lo cual, un partido en el que el jugador ha sido regular rondaría los 7 minutos o así juntando todos los momentos en los que ha aparecido. Me apuesto a que eso durará el vídeo del que hace estas cosas de Kaká.
Borrar usuario 2522

#23800Mensaje

Andes escribió:
sixto escribió:

¿Comparar Cacá con Zidane? :lol: :¿Esa piltrafa ladrona? :lol: :lol: :lol: XD qué ignorancia deportiva. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Este quiere jugar un Mundial? :lol: :lol: :lol: En fín, fanaticos los hay en todos los sitios pero hay casos que rayan en la obsesión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los dos han ganado el Balón de Oro.
Los dos han sido Campeones del Mundo con sus selecciones, Kaká más.
Los dos han ganado Champions, Creo que Kaká más o igual.
Los dos han sido declarados Mejor Jugador de Europa y un sin número de galardones más.

Ya me dirás si no se pueden comparar y con Robinho sí.

Tus caritas de risa multiplicadas por 3 para los que son fanáticos de atizar a un jugador.

Lo que hay que leer.
¿Tú también crees que Cacá es mejor que el mago Zidane? Mira, a pesar de los logros individuales siempre existen factores decisivos e individuales que hacen que el uno esté muy por encima del otro. Un usuario de este foro se atreve a poner el ejemplo de un put.. San Siro que idolatra a Cacá y le muestra su afecto, no entiendo porqué ya que a los italianos está estafando de igual manera en espera de la "ansiada buena forma", y se atreve a decir la chorrada que en el Bernabeu no aprecian y coreen a ¡¡¡¡CR!!!!, mal ejemplo ¿Ha visto este señor algún partido del Madrid en el Bernabeu últimamente? Si es es atacar por atacar unos comentarios que venga Dios y lo vea. Sólo rebato comentarios rayanos en el fanatismo. :shock: :shock: :shock: :shock:
Responder