José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2481Mensaje

Callejón un gran madridista. Mucha suerte (y ya la está teniendo). :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2482Mensaje

Quizá nos hemos vuelto demasiado exigentes sin ser conscientes de la realidad actual. Creo que no llegamos al extremo del Milan, pero hace mucho que dejamos de estar en la élite en cuanto a juego y resultados. Sin embargo, seguimos con la mentalidad de que no vale cualquiera.

Quizá peque de oportunista pero, ¿y si Callejón sí valía?. Quién sabe si con minutos y aún con su nula capacidad de desborde no habría sumados sus 15 ó 20 goles por temporada. Entrega tampoco le faltaba. Quizá podría estar a la par que Di María hoy en día.

No hablo de un perfil Khedira, pero al Real le está haciendo mucha falta gente comprometida y no veo que hagamos un fútbol de excelencia en el que digas que cualquiera no puede entrar.

Pero bueno, yo soy de los raros que se alegran de que tanto Callejón, Ozil e Higuaín triunfen fuera, porque aquí se comportaron bastante bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2483Mensaje

Aunque su último año no me gustó nada, me quedé con las ganas de verle con un entrenador que le pusiese de lo que sabe hacer.
Borrar usuario 4361.

#2484Mensaje

zam escribió:
hitzeko escribió:Para mí es una rata, que se fue por dinero y no se atrevió a quedarse aquí a pelear un puesto como sí hizo Jesé. :roll:
¿Callejón?
Obvio que es Ozil :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2485Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:
hitzeko escribió:Para mí es una rata, que se fue por dinero y no se atrevió a quedarse aquí a pelear un puesto como sí hizo Jesé. :roll:
¿Callejón?
Obvio que es Ozil :sisi: :sisi:
Era por tocas las pelotas :mrgreen:

Callejón es un buen futbolista, aquí podría haber sido un Solari, quizás no un titular. Pero digo yo que su salida permite que esté Jesé en el primer equipo. Y ahora decidan a quién le ven más posibilidades.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2486Mensaje

E´uno scarto del Real Madrid... dicevano... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Goleadores:
Cerci Torino 6
Hamsik Napoli 5
G. Rossi Fiorentina 5
Callejon Napoli 4
Florenzi AS Roma 4

P.s A mi un jugador que siempre me gustó fue Hamsik, es más siempre quise tener aquí a Hamsik, Cavani y Lavezzi, los tres juntos eran increíbles.
Borrar usuario 10316

#2487Mensaje

Golazo frente al Marsella.

[youtube]6Bbt-2LX71E[/youtube]
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2488Mensaje

8 goles en 12 presentaciones en Champions League, oncreíble.
Borrar usuario 16171

#2489Mensaje

Bravo Callejón , sigue así, crack, a pesar que Del Bosque nunca te llamará por tu pasado madridista, y porque preferirá al sobrevalorado Pedro en tu lugar.
Borrar usuario 15335

#2490Mensaje

Mucho mérito y un muy infravalorado.
El gol a lo Buitre,tranquilidad y clase.
Borrar usuario 13322

#2491Mensaje

Un crack fuera, un paquete en el Madrid. Esa es la mentalidad del aficionado blanco, al menos de una parte, y luego nos preguntamos por qué los jugadores que son buenos fuera no rinden aquí. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2492Mensaje

pichelo21 escribió:Un crack fuera, un paquete en el Madrid. Esa es la mentalidad del aficionado blanco, al menos de una parte, y luego nos preguntamos por qué los jugadores que son buenos fuera no rinden aquí. :facepalm:

Yo no he leído a nadie decir que era un paquete en el Madrid. Tampoco es que sea un crack, pero es un muy buen jugador de equipo. Y en el Madrid también lo ha sido. Lo que pasa es que ante la subida de chicos de la cantera con más potencial , era normal que se le vendiera, pero eso no quita que sea un jugador bastante bueno y muy útil.
Borrar usuario 4146

#2493Mensaje

Callejón de terminar el año asi tiene que ser seleccionado si o si. Que ya se dejen del acabado de Villa.

Callejón, Soldado, Negredo todos hacen buenos papeles en sus equipos.
Borrar usuario 13322

#2494Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Un crack fuera, un paquete en el Madrid. Esa es la mentalidad del aficionado blanco, al menos de una parte, y luego nos preguntamos por qué los jugadores que son buenos fuera no rinden aquí. :facepalm:

Yo no he leído a nadie decir que era un paquete en el Madrid. Tampoco es que sea un crack, pero es un muy buen jugador de equipo. Y en el Madrid también lo ha sido. Lo que pasa es que ante la subida de chicos de la cantera con más potencial , era normal que se le vendiera, pero eso no quita que sea un jugador bastante bueno y muy útil.
Pues se ha dicho, y varias veces. Y lo peor es que se decía cuando no jugaba. Cuando jugaba siempre dejaba alguna jugada o algún detalle y sobre todo trabajaba y ayudaba al equipo, pero como no tenía la calidad de Ozil, ya no nos vale. :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2495Mensaje

Una gran alegría verlo triunfar en Italia.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#2496Mensaje

Me alegro que a Callejón le este yendo bien su aventura en Italia, se lo merece =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2497Mensaje

Ole por Calleti.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#2498Mensaje

=D> =D> =D> =D> bien por él
Borrar usuario 4361.

#2499Mensaje

que golazo hizo ayer =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2500Mensaje

Me alegro por el....ojala todo le vaya bien.
Responder