Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rubencaraban

#81Mensaje

Once contra la Juventus:
---------------Iker------------------------
Arbeloa-----Pepe-----Varane----Marcelo
---Khedira-----Modric---Illarra------
Di Maria------Benzema-----Ronaldo

Dando media hora a Bale si o si en la segunda parte.

Con esta alineación das descanso a Ramos para el sábado, y a Isco. Además de poner a punto a Bale para que pueda jugar incluso de titular.
Además me parece un centro del campo compacto para no perder el control.
DelBosque

#82Mensaje

Si la Juve sale a empatar se va de la Champions, necesita puntuar. Y que el Madrid en casa no marque al menos un gol es muy raro.
rubencaraban

#83Mensaje

Una victoria nos deja como primeros de grupo al 90%. Empatar nos deja la champions encarrilada. La derrota deja el grupo igualado.
CR9 crack

#84Mensaje

rubencaraban escribió:Once contra la Juventus:

Con esta alineación das descanso a Ramos para el sábado, y a Isco. Además de poner a punto a Bale para que pueda jugar incluso de titular.
Me gusta....PERO...yo pondria a carvajal...arbeloa para el clasico.La juve se cierrra bien...hay que abrir el campo.

Y modric mas arriba en posicion de ISCO...no tan retrasado.
espiritublanco

#85Mensaje

Sigo sin entender el coñazo de las rotaciones. Un equipo titular y cuando bajen la forma, lesiones o sancionados entonces rotaciones pero mientras que jueguen TODOS LOS PARTIDOS los mejores.
Arbeloa no es mejor que Carvajal
Isco y Morata tienen que jugar.

No creo que sea tan dificil de entender..
De los suplentes a Bale y a Jesse les tendrán que dar minutos, el primero porque tiene que coger la forma y el segundo porque ha demostrado mucho.
Benzema que entrene y sea en los entrenamientos donde se gane los minutos.
Arbeloa que dedique su tiempo a ser el tuitero oficial

Si la alineación que dices es la que saca Carletto hoy la parienta tendrá suerte porque en mi casa se verá TOP CHEF que seguro que será mas entretenido
hispi

#86Mensaje

joder es que no ves que no puede ser.

Arbeloa y kherida en la misma banda, es que no le llega ni una al pobre di maria y luego encima diriais que por que no entra en juego. no te jode si le ponen dos cojos detras
Borrar usuario 16171

#87Mensaje

Mierdaza de equipo, ultra defensivo.

El control lo pierdes en tanto en cuanto no atacas con claridad. Con ese trivote más Arbeloa de lateral y el super paquete Benzemá arriba somos un equipo plano, previsible y sin mordiente alguno.

No descarto que vayamos 0-0 hasta bien entrada la segunda parte
lapsus

#88Mensaje

DelBosque escribió:
lapsus escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Esperemos que no meta a Asier de titular haciendo caso al clamor de los expertos de la prensa que vieron el día del Malaga al Madrid que querian ver, y que sean Modric con la manija y Khedira mas pendiente de cubrirle las espaldas los que ocupen el centro del campo...Puede estar mareado Ancelotti como lo estaba Mourinho con tanta sentencia de los expertos y con tantas dudas y que acabe sentando a Isco por Modric o directamente a Modric para que pueda jugar la perla del centro del campo de la prensa....... que no se le olvide que hacer la alineación mas votada no le asegura nada, y que si falla se lo van a comer igual, como pasó con Mourinho, que tan poco sabía de futbol que acabó repitiendo la alineacion mas votada con Segurola y Relaño...calcada.

Creo y quiero creer que confia en Modric nuestro entrenador, y si confía en Modric no creo que tenga a Asier como su compañero ideal.

A Modric lo ha tenido dándole la manija del equipo un tiempo y todos hemos visto lo que ha pasado. Por cierto ese no es su puesto pero el iluminado de Mou se empeño en ponerlo hay.
Si, que ha sido el mejor del equipo con diferencia, eso es lo que hemos visto.

Nos olvidamos de los partidos desastrosos y de como jugaba el equipo, el mejor del equipo no tiene que ser el que pongas de pivote si este hace bien su trabajo.
MVC9

#89Mensaje

Partidazo, con ganas de que empiece, dos clásicos de Europa que apuestan por el futbol y no por el teatro de marear la pelota hasta aburrir.
JuanitoMaravilla

#90Mensaje

Ganar y dejar el billete de octavos cerrado.

Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo.
Khedira, Modric, Isco.
Bale, Morata, Cristiano.
zam

#91Mensaje

Creo que hay trivote con Modric por Isco. DiMa + Karim + CR arriba de inicio.
hispi

#92Mensaje

El problema es que meta a Arbeloa y Kherida a la vez
Borrar usuario 15403.

#93Mensaje

la Juve no ha arrancado muy bien pero es que nosotros tampoco es que lo estemos bordando eh. espero que Marcelo y Modric sean titulares, son jugadores diferenciales y que ante equipos como estos vienen de perlas...
migtra

#94Mensaje

Que parece lo más probable, por otra parte.
delta74

#95Mensaje

casillas
carvajal ramos pepe marcelo
varanne
illarra modric
di maria isco cristiano

:D yo pongo a estos
gojokukumi

#96Mensaje

La juve viene caín pero no es para confiarse, tengo la seguridad que vamos a ganar :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#97Mensaje

Yo hoy espero doble pivote con Modric. La juve va a venir a replegarse atrás, Modric para subir el balón y para el otro medio prefiero Kedhira.
_Jesus_

#98Mensaje

Se rumorea que jugara Modric, Coentrao, Varane y Arbeloa...dejara a otros jugadores descanso en el banco...pensando el partido contra el Farsa.
LQDY

#99Mensaje

Me acaban de regalar dos entradas para hoy. Me voy enflechado al Bernabéu. Espero que estos cabr.... Les dé por jugar.
gojokukumi

#100Mensaje

LQDY escribió:Me acaban de regalar dos entradas para hoy. Me voy enflechado al Bernabéu. Espero que estos cabr.... Les dé por jugar.
yo quisiera tener esos amigos :(
Responder