"Como no van a aplaudir a Casillas en el Camp Nou si se cargó el mejor proyecto del Madrid de los últimos años. Pues normal"
Sin más.

Se cargó el proyecto con la colaboración de casi todos sus compañeros, que o bien le apoyaban o bien han permanecido calladitos mientras el capi filtraba cosas y no defendía a su entrenador, que todo hay que decirlo.Javi18 escribió:@AlbertoGS7 34s
"Como no van a aplaudir a Casillas en el Camp Nou si se cargó el mejor proyecto del Madrid de los últimos años. Pues normal"
Sin más.
Pienso igual, que te aplauda la afición rival es por algo, y si lo hacen por fastidiar al RM debería de plantearse, me interesa mas que ganemos y hagamos un buen partido, pero tengo curiosidad por ver la reaccion de Iker.RM 10 escribió:Que la afición rival quiera ovacionarlo debería de servirle, al menos, para replantearse qué ha hecho mal para llegar a esta situación.
Que le meta el dedo en el ojo a Xavi.gojokukumi escribió:Quiero ver cuál va a ser su respuesta a la "ovación" que le quieren hacer en CACALONA?
Ojalá les devuelva el saludo con un par de peinetas![]()
o algo como Figo tapándose los oidos pero con peinetas
![]()
PERO LO DUDO, este conociendo cómo actúa siempre este "capitán"
+1Javi18 escribió:@AlbertoGS7 34s
Sin más.
Este soltara una lagrima y par de aplausos a los cuelrdos, abrazo con hormonas, abrazo con shakiro, abrazo con bocachanclas y ya esta. Patetico el toporgojokukumi escribió:Quiero ver cuál va a ser su respuesta a la "ovación" que le quieren hacer en CACALONA?
Ojalá les devuelva el saludo con un par de peinetas![]()
o algo como Figo tapándose los oidos pero con peinetas
![]()
PERO LO DUDO, este conociendo cómo actúa siempre este "capitán"
¿Por las pocas intervenciones o por el fallo en el gol?MauroC escribió:Pocas intervenciones y fallo en el gol. No merece la titularidad
Por no estar mejor que Diego Lopez. Casillas ha vivido del cuento casi siempre. Atajadas que lo elevaban al nivel de santo por sus amigos de la prensa y cagadas tapadas siempre hasta que Mourinho se dejo de hipocresias y dijo lo que realmente pensaba. Muchos otros porteros hacian atajadas espectaculares y no se resaltaba como se hacia con Casillas.pichelo21 escribió:¿Por las pocas intervenciones o por el fallo en el gol?MauroC escribió:Pocas intervenciones y fallo en el gol. No merece la titularidad![]()
El fallo en el gol, a pesar de ser cierto, no es solo suyo. Si el portero falla, es obligación de los defensas estar atentos. Aquí las culpas son compartidas.
Yo debo ser muy tonto, entonces. Porque de la prensa no me fío un pelo, y para mi Iker, si bien ahora ya no lo es, en su momento ha sido de los 3-5 mejores porteros del mundo, SEGURO. No digo el mejor, porque creo que hubo porteros mas completos.MauroC escribió:Por no estar mejor que Diego Lopez. Casillas ha vivido del cuento casi siempre. Atajadas que lo elevaban al nivel de santo por sus amigos de la prensa y cagadas tapadas siempre hasta que Mourinho se dejo de hipocresias y dijo lo que realmente pensaba. Muchos otros porteros hacian atajadas espectaculares y no se resaltaba como se hacia con Casillas.pichelo21 escribió:¿Por las pocas intervenciones o por el fallo en el gol?MauroC escribió:Pocas intervenciones y fallo en el gol. No merece la titularidad![]()
El fallo en el gol, a pesar de ser cierto, no es solo suyo. Si el portero falla, es obligación de los defensas estar atentos. Aquí las culpas son compartidas.
Con todo esto, no digo que sea un mal portero pero no es de los mejores del mundo como mucho se lo creen debido a lo que leen en la prensa y no saben analizar un apice de este juego llamado FUTBOL.