Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#101Mensaje

---------------Iker------------------------
Arbeloa-----Pepe-----Varane----Coentrao
--------Modric---Illarra------
Di Maria------Jese-----Ronaldo
-------------Morata-------------

Como me gustaria ver Jese de titular y a Morata...
Borrar usuario 10316

#102Mensaje

_Jesus_ escribió:Se rumorea que jugara Modric, Coentrao, Varane y Arbeloa...dejara a otros jugadores descanso en el banco...pensando el partido contra el Farsa.
Sentar a Marcelo contra un rival que se va a encerrar me parece un sinsentido.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#103Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
_Jesus_ escribió:Se rumorea que jugara Modric, Coentrao, Varane y Arbeloa...dejara a otros jugadores descanso en el banco...pensando el partido contra el Farsa.
Sentar a Marcelo contra un rival que se va a encerrar me parece un sinsentido.
hoy es el partido de carvajal y marcelo y mas jugando en casa , me pareceria bien en italia pero en nuestro templo al ataque
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
_Jesus_ escribió:Se rumorea que jugara Modric, Coentrao, Varane y Arbeloa...dejara a otros jugadores descanso en el banco...pensando el partido contra el Farsa.
Sentar a Marcelo contra un rival que se va a encerrar me parece un sinsentido.
Por mi pondria otro once esta claro...pero es lo que acabo de leer y viendo quien juega...pues parece que sentara a varios titulares pensando el partido del Farsa...a saber si la prensa se equivoca o no.




EFE
Casillas volverá a ser titular el miércoles, después de jugar ante el Copenhague el 2 de octubre y con España el 15
La cabeza de Carlo Ancelotti medita muchas combinaciones en sus alineaciones frente al Juventus y el Barcelona. El entrenador del Real Madrid desea dar descanso el día 23, en la Champions, a algunos hombres que disputarán el clásico del sábado 26, una cita, la liguera, que puede significar el empate a puntos entre los dos grandes si los hombres de Ancelotti vencen a los de Gerardo Martino.

Primero hay que derrotar a «la Juve» para asegurar la clasificación en la Copa de Europa, hecho que se conseguiría con una tercera victoria en la tercera jornada. Es seguro que Casillas, Modric, Benzema, Varane y Arbeloa, salvo problema físico, serán titulares ante el cuadro italiano. Ninguno lo fue ante el Málaga. Carlo medita también jugar con Coentrao en el lateral izquierdo y reservar a Marcelo para el Camp Nou.

Cristiano, Di María y Ramos se mantendrán en el once inicial en la Copa de Europa. Gareth Bale tendrá minutos, posiblemente medio partido. E Isco, Khedira e Illarra pelearán por los otros dos puestos de la alineación, como compañeros de Luka en la línea media del 4-3-3. Los tres jugaron ante el cuadro de Schuster y uno será suplente en esta tercera jornada de la Liga de Campeones, pensando en el Barcelona, donde el Real Madrid, es cierto, puede dar un vuelco al campeonato español.

Carlo Ancelotti planteará un partido sin riesgo ante el Juventus, un duelo en el que primará no recibir un gol, porque son los blanquinegros quienes necesitan vencer para revolucionar su situación en la clasificación.

El retorno de Íker Casillas al once será otra atracción de la noche europea. El guardameta manifestó que se planteará su futuro en el mercado de invierno si continúa esta situación de suplente en la Liga. Juega la Champions y presumiblemente disputará la Copa a partir de enero. pero el cancerbero ha sido claro: «Quiero más». En el Madrid se piensa que esa puesta en escena pública del portero, con plazos para tomar una decisión, es una presión añadida para «Carletto» y el club. Se opina en el club que Íker se ha equivocado con sus declaraciones.
MambaNegra

#105Mensaje

LQDY escribió:Me acaban de regalar dos entradas para hoy. Me voy enflechado al Bernabéu. Espero que estos cabr.... Les dé por jugar.

Disfruta compañero :fiesta:
Borrar usuario 10316

#106Mensaje

Estoy bastante de acuerdo con eso. Pero en el caso de Marcelo, que es un jugador que da tanto cuando el rival se te cierra, no creo que lo deje en el banquillo. Me espero algo así:

-----Iker--------
Arbeloa---Varane---Ramos---Marcelo
-----Kedhira-------Illarra--------------
------------Modric----------------
--DiMa-----Karim------------CR
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#107Mensaje

Que partido de mierda nos espera como jueguen Coentrao y Arbeloa. Este cabezotas no se entera aún, como le gusta jugarse su puesto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
_Jesus_ escribió:Se rumorea que jugara Modric, Coentrao, Varane y Arbeloa...dejara a otros jugadores descanso en el banco...pensando el partido contra el Farsa.
Sentar a Marcelo contra un rival que se va a encerrar me parece un sinsentido.
A mi me parece que la Juventus va a salir a dominar, asi jugaron la temporada pasada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Khedira; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Borrar usuario 15335

#110Mensaje

Madre mía el Cono.A eso se llama justicia deportiva.
Por lo menos parece que no jugará el clásico...

Por cierto sigue sin gustarme un pelo este equipo.
Borrar usuario 10316

#111Mensaje

¿Y Varane? ¿Lo reserva?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#112Mensaje

Lo dicho.De medio para arriba lo esperado.

Me falta carvajal. :facepalm:
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#113Mensaje

Bueno, al menos deja a Marcelo, tendremos ataque y salida de balón por esa banda. Isco se queda fuera justamente y en su lugar Modric pasa a tomar el enganche por detrás de los tres de arriba, aunque imagino que no será un 4-3-3 puro sino un 4-4-2 con Benze y CR arriba. Al menos prefiero estos jugadores para este 4-4-2 ya que se puede tapar el hueco de marcelo sin problemas, cosa que con ISCO no se podía.

PD: Lo de que juegue Pepe es de traca, Varane pasará a ser otro caso Casemiro, ya veréis, el cateto este no se entera que Pepe está en sus últimos años y cada año va a peor.
Última edición por yotonysport el Mié Oct 23, 2013 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#114Mensaje

Veremos a ver si hoy con benzema es tan buena la presion tan arriba.

Y veremos...si hoy con arbeloa abrimos tanto el campo como el otro dia.Porque con el cerrojo juventino...o abres el campo o malo.

que mal pinta para jese la temporada.

Banquillo del Real Madrid: Diego López, Varane, Coentrão, Bale, Carvajal, Morata e Isco
Borrar usuario 15335

#115Mensaje

Si alguién cree que vamos a dominar la posesión va apañado.Vamos a intentar marcar un gol prontito y a jugar a la contra.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#116Mensaje

Descarta a Jesé, X.Alonso y el tercer portero. No sé yo si descartar a Jesé era buena idea, no digo para que juegue titular pero los últimos minutos siempre ha demostrado estar a la altura.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#117Mensaje

yotonysport escribió:Descarta a Jesé, X.Alonso y el tercer portero. No sé yo si descartar a Jesé era buena idea, no digo para que juegue titular pero los últimos minutos siempre ha demostrado estar a la altura.
El problema es que con todos recuperados...pufff va a ser chungo entrar PARA CUALQUIERA en las convocatorias. :?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#118Mensaje

No me extraña Arbeloa y benzema en el once inicial, hoy era previsible, mientras carletto no los ponga el sabado contra el farca vamos bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

Sin comentarios.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#120Mensaje

Alyosha escribió:No me extraña Arbeloa y benzema en el once inicial, hoy era previsible, mientras carletto no los ponga el sabado contra el farca vamos bien.
El sabado son fijisimos esos dos.

Yo arbeloa para el clasico si lo veo.Para hoy no.
Responder