Moufinger escribió:Estoy con Caparrini. Quitando el jugadón entre Di María y Cristiano, nuestro juego está siendo LAMENTABLE. El trivote se está revelando una vez más como una pu.. mierda, algo que tampoco me extraña, pues siempre es lo mismo.
la juve es buen equipo ,estamos defendiendo bien y tocando , no es partido facil , no estamos mal
Defendiendo bien ??!?! Nos están llegando arriba por todos lados !! Para qué queremos medios de contención y Arbeloa si nos siguen haciendo ocasiones? Si sacrificamos a Isco se supone que es para tener el "control" defensivo de partido. Pues no, oiga, resulta que tampoco es así.
Alguno me puede decir si Benzemá está jugando ?
p.d. Marca la Juve. Merecidísimo. Deberían ir ganando.
Es patético que Ancelotti no vea que los partidos no se ganan dando la posibilidad al rival. Es demencial.
Nos están dando un meneo de put.. madre. Por Dios el complejo de la Juve a pesar de que tenemos un mejor plantel, no ha desaparecido porque ellos son UN EQUIPO.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 23, 2013 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Bueno penalty light pero penalty y si nos adelantamos, a volver a esperar el empate Gooooooooool que que no recibe cariño del Bernabeu, 2 goles y el estadio "enfadado con CR" ¡qué afición!
Yo alucino ya se dice jugando sin portero sin arquero...de momento el Madrid en general esta jugando mal y no se porque ya se empieza decir Casillas...cuando quizas hasta ahora fue de lo mejorcito.
Absolutamente engañoso el resultado y es lo peor que nos podía pasar de cara al partido de Barcelona, que Ancelotti se crea que con esta alineación podemos competir con ningún equipo de élite.