Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#181Mensaje

La dependencia del Madrid de CR es brutal y muy preocupante ¿qué pasa con los otros que tienen que meter los goles? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#182Mensaje

Me matan
CR9 crack

#183Mensaje

Benzema no participa en nada del juego
Javi18

#184Mensaje

¿Y esa no es amarilla?

:facepalm:
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Aceptamos a Arbeloa y Khedira como futbolistas,venga.
Borrar usuario 2522

#186Mensaje

Una pregunta para los listos ¿por qué no se trajo a Ibrahimovic en vez de Bale? Por favor ved el tercer gol del Paris St Germain y sabreis de qué hablo. Por Dios que Bale valga 100 kilos . Ibrahimovic, valdría menos y sería un gran espectáculo junto a CR :sisi: :sisi: :sisi:
lexguitar

#187Mensaje

Benzemalo está jugando?
Borrar usuario 15335

#188Mensaje

A ver si llega el segundo tiempo y entra en él Benzemá... no está jugando ,verdad?
Borrar usuario 16171

#189Mensaje

caparrini escribió:Aceptamos a Arbeloa y Khedira como futbolistas,venga.

Y Benzemá , que no se te olvide. Ya sé que como no se le ve, es difícil percatarse de que está jugando, pero así lo dicen las alineaciones oficiales O_o

En serio, jugamos sin 9 y con un tronco en cada línea, qué quieres ? Dominar ?
stalhuth

#190Mensaje

benzema esta aun lesionado y se nota
lapsus

#191Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo alucino ya se dice jugando sin portero sin arquero...de momento el Madrid en general esta jugando mal y no se porque ya se empieza decir Casillas...cuando quizas hasta ahora fue de lo mejorcito.
Casillas y cristiano. hace falta dos laterales ofensivos porque el juego del equipo cambia totalmente.
escorpion

#192Mensaje

caparrini escribió:A ver si llega el segundo tiempo y entra en él Benzemá... no está jugando ,verdad?
Hay que ser justos, todos los pases van a CR es un iman
latinrus

#193Mensaje

Benzema desaparecido!

Otro año seguimos dependiendo de las invididualidades. En especial de CR7!

La juve no ha metido otro de milagro.

Para los que estaban con la jodienda de que Diego a go por partido, pues alli esta Casillas tambien se comio uno ya.
Última edición por latinrus el Mié Oct 23, 2013 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#194Mensaje

Hoy Cristiano está muy muy bien, con chispa y enchufado. Es el mejor Cristiano de la temporada y gracias a él estamos ganando el partido, porque lo demás es deprimente. Di María se ha diluido tras su buen comienzo.
daniel9009

#195Mensaje

Alguien sabe en que palco esta bencecrack? no entiendo aun porque no lo ponen de titular...Jugar sin 9 y sin portero es muy dificil
Borrar usuario 2522

#196Mensaje

Por favor Carletto, ten un poco de sentido común Benzemá al banquillo y Morata al terreno de juego, pero no, a cabezón, nunca mejor dicho, no te gana nadie. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#197Mensaje

Bueno 2-1.Resultado terriblemente injusto...pero vale.
A mi desde luego que estos no me engañan.
raulista1301

#198Mensaje

Vaya cruz, Benzemá jugando y Morata y Jesé apenas unos minutos al mes...
zam

#199Mensaje

Bueno pueeeees. Muy mal fútbol, muy buen resultado para lo visto. No recordaba a un equipo llegarnos tanto en el Bernabeu como en la primera media hora, o bueno, en lo que ha ido del gol de CR al gol de ellos. Ponemos trivote y siguen llegándonos muy fácil. Se nota que Karim no presiona igual arriba, así que en esas sólo lo hace DiMa.

La media perdidita en defensa y en ataque. Illarra ha salido muy acelerado, Modric no se acaba de encontrar y Khedira está siendo el más correcto, con lo que falta algo de fluidez.

Atrás muy nerviosos, Marcelo acelerado, tiene que soltarla antes.

Por cierto si tenéis algunos PTV están poniendo el partido en un canal KURDO!!. Duhok TV. O_o
stalhuth

#200Mensaje

estoy seguro que benzema va a jugar los 90min, pero jugar mal eh
Responder