El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#10121Mensaje

messi=dios escribió:¿Por que no estas en verano?
si claro, pero lo que digo es ahora, que casi nadie entra, por ahi solo me ecnuentro a yops
Alvaro

#10122Mensaje

messi=dios escribió:¿Por que no estas en verano?
¿Yo?, me lo paso casi todo en Madrid, en casa de familiares, mi padre, mis abuelos maternos, mi abuelo paterno, mis primos,... mes y medio con mi padre y el otro mes y medio entre los otros.
yops

#10123Mensaje

puyol escribió:
messi=dios escribió:
puyol escribió:jaja pues yops si q va a estar muerto esto jaja hasta q ganeis la decioma dice jajaja
jajaja
mejor lo cerrasmos, pa esperar tanto... :mrgreen: :mrgreen:
jaja ya ves XDD pa eso declaramos un cierre del foro jaja, ahi dios, si de la roma no pasan
Quizas llegue antes de lo que pensais 8-)
yops

#10124Mensaje

willi97 escribió:ahh bueno entonces a esperar o si no pos yops y yo mientras tanta....jajajaa
Pues si.. jaja, es curioso, deje de entrar una semana y cuando regrese fororealmadrid estaba muerto... demasiada coincidencia como para no pensar que mi marcha tuvo algo que ver... :lol:
THenesoR

#10125Mensaje

Pincha encima:
Quiniela Liga BBVA ( Jornada 26 )
El plazo se cierra HOY [ 23/02/08 ] a las 13:00h ( 14:00h en la Península )
vikingpride

#10126Mensaje

Como hace tiempo que o escribo pues aqui van unas antiguallas:

- Al fin se hizo realidad los pronósticos del 90% de los aficionados al futbol, el alteti fuera de Europa, asi no tendrán al kun tanto tiempo sancionado :lol: , que por cierto sanción injusta por lo corta que es. Como se puede especular con la dirección del salibazo si el tío recorre 2 metros para escupir hacia una altura de 1,5 metros. Ni goles con la mano, ni salibazos, ni cuentos en el area, podrá ser muy bueno pero nunca me gustará...

- Toca remontar la champions en casa... que miedorr :o o remontamos a lo grande o somos incapaces de meter medio gol. Esperemos que no sea el mismo árbitro porque telita...

- Y el barcelona remontando... los 4 fantastiquillos ya "solo" están a 5 puntos. La cosa es que veo una posibilidad del 80% de conseguir los 3 puntos en el clásico, si no hay sorpresas de lesionados.
Kike

#10127Mensaje

Alvaro

#10128Mensaje

Que fea, no me gusta nada.
Alex

#10129Mensaje

jajaj y portillo que pinta aqui??? :D
Kike

#10130Mensaje

Asnilx escribió:
Si pero vaya tetas
puyol

#10131Mensaje

esto es la leche portillo q pinta aqui jajaja es q te fijas en portillo y no en sus 3 acompañantes, la mujer y sus dos tetas q parecen q se van a independizar jajaja, muy wenas las tetas si señor este chico sabe eleguir jaja
Alex

#10132Mensaje

jaja si esque hay que saber apreciar a los buenos jugadores... :D :D
Alex

#10133Mensaje

alguien me puede decir que coño a pasado en el gol del getafe?
Alvaro

#10134Mensaje

Kike escribió:
Asnilx escribió:
Si pero vaya tetas
Cuando sea mayor tendrá la espalda jodida, no me gustan las tetas tan grandes.
Grandes si, pero tanto... Además tiene una cintura enana la tia esta, es el doble de ancha por el pecho que por la cintura. Y de cara me parece fea.
puyol

#10135Mensaje

virgen pones pocas pegas asnlix jaja, te va a costar encontrar novia XD, mira q yo no le veo ningun defecto
Alvaro

#10136Mensaje

puyol escribió:virgen pones pocas pegas asnlix jaja, te va a costar encontrar novia XD, mira q yo no le veo ningun defecto
No me cuesta demasiado :twisted:
Pero yo busco a chicas normales o guapas, no a cardos borriqueros :mrgreen: esa tia no me gusta nada.
puyol

#10137Mensaje

jaja tirate mas flores jaja

weno yo tambien las busco wenas o se intenta, jaja ahora q la veo si me parece bien si me parece mas feilla creo q me deje influenciar por sus perolas
Alvaro

#10138Mensaje

puyol escribió:jaja tirate mas flores jaja

weno yo tambien las busco wenas o se intenta, jaja ahora q la veo si me parece bien si me parece mas feilla creo q me deje influenciar por sus perolas
No me tiro flores, no es que yo encuentre muchas, pero tampoco me supone grandes dificultades. Otra cosa es que a mi me gusten, porque a veces le gustas a una y ella no te gusta. O al revés (esto es un poco más común :mrgreen: )
puyol

#10139Mensaje

jaja ami es q me gustan toas jaja, la verdad q tambien las suelo encontrar facilmente XDDXD hay muchas mujeres en el mundo jaja
Alvaro

#10140Mensaje

puyol escribió:jaja ami es q me gustan toas jaja, la verdad q tambien las suelo encontrar facilmente XDDXD hay muchas mujeres en el mundo jaja
Lo malo es que no todas son... ¿¿Como decirlo delicadamente?? :mrgreen:
Ahora en serio, no me supone grandes dificultades el gustarle a alguien, pero tampoco es que esté rodeado de tias, soy bastante... del monton.
Cerrado