"Les tenemos que decir a los jóvenes qué es el Real Madrid"
Madre mia. Y este tio, que humilla a sus compañeros en público, que ha sido muchas veces la vergüenza de la plantilla...... ¿Es el que le va a decir a los jóvenes lo que es el Real Madrid? Creo que hasta preferiría que fuese Casillas el que se lo dijese
Huele a Varane, y ya está pidiendo que los veteranos son los deben jugar. Pobre Varane! con los amigos que tiene éste, difícil lo va a tener. Ramosmy Casillas no creo que le pongan en muchos partidos.
Chikilicuatre escribió:"Les tenemos que decir a los jóvenes qué es el Real Madrid"
Madre mia. Y este tio, que humilla a sus compañeros en público, que ha sido muchas veces la vergüenza de la plantilla...... ¿Es el que le va a decir a los jóvenes lo que es el Real Madrid? Creo que hasta preferiría que fuese Casillas el que se lo dijese
Pepe ha dicho eso ??? este tipo es gilipollas o que, Pepe debe estar atemorizado del regreso de Varane, mas por la forma en la que ha regresado.
Oye por curiosidad cual es tu fuente, de donde sacas que Pepe dijo eso????
Pepe habló tras el partido en Canal Plus. El portugués se mostró muy satisfecho por la victoria, la actitud de los jugadores y el resultado. También aclaró que la brecha en la ceja sólo era una anécdota.
El golpe en la cabeza: "Bien, a pesar del golpe en la cabeza estoy bien. Creo que la forma y las ganas que pusimos en el partido fueron claves, trabajamos bien. Así todo es más fácil.
Futuro: Hay que olvidarse del rival porque empató contra la Juventus, tiene mérito. Lo más importante es que hemos hecho un grandísimo partido.
Con qué se queda del partido: Con Di María, con Casillas, con los goles de Cristiano: Con el trabajo del equipo. Cuando todos trabajan, es mejor a que sobresalgan uno, dos, tres o cuatro futbolistas. Destaco a todo el equipo.
La reunión del otro día: Creo que sí, que la reunión sirvió y más para que los más veteranos tiren del barco y les dijésemos a los jóvenes qué es el Real Madrid.
La discusión con Benzema ante el Atlético: No tengo problemas con nadie, somos futbolistas y las cosas se quedan en el barco.
Lo triste es que se malinterpretan unas declaraciones que están ahí y todo el mundo las puede corroborar, y sin embargo nos creemos a pies puntillas lo que diga la prensa que supuestamente sabe de una reunión secreta.
Principe87 escribió:Pepe huele a cagometro tras ver la inconmensurable actuacion del jovencisimo varane. Ala macho, te toca currar o chupar banquillo...
El qu debe chupar banquillo es el señor Ramos, cuando baje del limbo que vuelva a jugar.
Pero en los partidos complicados veo que ramos es mejor que pepe, sin embargo, este finde dejaria a ramos en el banquillo que se deleitase con la actuacion de varane
El Madrid tiene una defensa de verguenza. Pepe y Ramos no saben defender, son indisciplinados tácticamente y a la hora del marcaje, no lo saben hacer sin usar la violencia, simplemente desconocen cómo defender, lo que hacen es usar su fuerza.
Si los comparamos con Varane quedan absolutamente descubiertos. Han visto a Varane algún día tener que excederse en su fuerza para sacar ventaja sobre el rival ¿?
Yo le veo un poco mejor que al inicio de tmeporada, pero no todavía a su nivel de antes. Varane está un paso por delante tanto de Pepe como de Ramos, me parece.