Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3101Mensaje

LQDY escribió:Es un deportista profesional y no un tío que juega una pachanga en la playa.
Que alguien se lo recuerde.
MambaNegra

#3102Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Es un deportista profesional y no un tío que juega una pachanga en la playa.
Ha perdido la ambición, es algo que esta en el ADN de los Brasileños. Cuando creen que ya han tocado el cielo se abandonan. Pierden la profesionalidad, es como que viven del recuerdo de la gente y no en lo que podrían llegar ha ser o como mínimo seguir siendo, con trabajo y sacrificio. Me da pena. :roll:
DelBosque

#3103Mensaje

MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:
Ha perdido la ambición, es algo que esta en el ADN de los Brasileños. Cuando creen que ya han tocado el cielo se abandonan. Pierden la profesionalidad, es como que viven del recuerdo de la gente y no en lo que podrían llegar ha ser o como mínimo seguir siendo, con trabajo y sacrificio. Me da pena. :roll:
Pues como crea que ha tocado el cielo en el mundo del fútbol mejor que nadie le diga lo que ganó Roberto Carlos.
MambaNegra

#3104Mensaje

DelBosque escribió:
MambaNegra escribió:
DelBosque escribió:
Pues como crea que ha tocado el cielo en el mundo del fútbol mejor que nadie le diga lo que ganó Roberto Carlos.
Mejor no, que si le pilla una depre puede que se papee todas las hamburguesas de Madrid. Y lo tendremos de baja con sueldo, lo que dure su contrato. El ya sabe que también cobrara por estar sentado :facepalm:

Robero Carlos es la excepción que modifica la regla. Bendito sea =D>
kityou

#3105Mensaje

Lo vuestro es de traca :facepalm: . 3 de 3 en Champions, se le ga 2-6 al Galata, 4-0 al Copenague y 2-1 a la Juve. Qué el juego es mejorable?? por supueto, muy mejorable, pero habláis de nuestros jugadores como de auténticos amateurs... Dan ganas de hacerse de otro equipo coño. Si ya no tenéis paciencia ni con Bale, cuando hace menos de un mes el 90% querían traerlo a cualquier precio.
Stiffmeister

#3106Mensaje

kityou escribió:Lo vuestro es de traca :facepalm: . 3 de 3 en Champions, se le ga 2-6 al Galata, 4-0 al Copenague y 2-1 a la Juve. Qué el juego es mejorable?? por supueto, muy mejorable, pero habláis de nuestros jugadores como de auténticos amateurs... Dan ganas de hacerse de otro equipo coño. Si ya no tenéis paciencia ni con Bale, cuando hace menos de un mes el 90% querían traerlo a cualquier precio.
Es increíble. Solo se menciona a la prensa pero la afición también es culpable directo de devorarse jugadores y proyectos :sisi:
Pepe Coslada

#3107Mensaje

A mi ayer no me gustó Marcelo, ni Ramos, ni Arbeloa, nio Modric, ni Illarra, ni Kedhira, ni Benzemá, .... O_o
assvak

#3108Mensaje

El gol de la Juve viene por un despite suyo tremendo.
migtra

#3109Mensaje

Para mi titular indiscutible en este equipo. Lo que no quita que a veces me desespere su pasotismo defensivo. Ayer el gol viene por un fallo suyo (y luego, como siempre, las culpas van a otros). Su banda, a veces, es una autopista que ríete tú de la del Huerna.
Borrar usuario 16171

#3110Mensaje

kityou escribió:Lo vuestro es de traca :facepalm: . 3 de 3 en Champions, se le ga 2-6 al Galata, 4-0 al Copenague y 2-1 a la Juve. Qué el juego es mejorable?? por supueto, muy mejorable, pero habláis de nuestros jugadores como de auténticos amateurs... Dan ganas de hacerse de otro equipo coño. Si ya no tenéis paciencia ni con Bale, cuando hace menos de un mes el 90% querían traerlo a cualquier precio.

Si el objetivo es llegar a cuartos de final y acabar segundos en liga, puede que vayamos por el buen camino. Como nuestro objetivo parece ser otro, hay preocupación en ver que un equipo con un potencial enorme muestra una mediocridad preocupante. Y no te quepa duda que yendo por este camino nos iremos por el precipicio muy pronto. Los que somos más críticos con este despropósito que es el Madrid hoy exigimos una reacción para evitar lo que ahora mismo parece inevitable: acabar de nuevo en blanco.

Lo malo es que el entrenador sólo reacciona con resultado adverso, parece que da bueno lo hecho hasta ahora. La falta de excelencia siempre lleva al fracaso.

En cuanto a Marcelo, el gol de ayer viene por la banda de Arbeloa, que ni siquiera sale en la foto. Y ése es el que se supone buen defensor :facepalm: El resto están todos dormidos, pero al menos están.
hectorcar92

#3111Mensaje

pues los que estamos criticando es por el juego del madrid y si vamos bien hasta ahora en champions ve tambien quienes nos han tocado, si mencionas a la Juve pues decir que no siquiera le pudo ganar al copenage y nosotros sufrimos bastante para ganarle, mira que no crearle buenas jugadas cuando eran 10...
Sobre Bale pues yo era del 10% que no lo queria aqui y hasta que no me demuestre algo sere critico con ese jugador sobre todo porque provoco salidas, condiciona el tipo de juego y tapa espacios a otros jugadores... asi que hasta que no demuestre Bale es un desacierto para mi.
zam

#3112Mensaje

Ayer estuvo mal, y más que defensivamente, que es donde tiene su flaqueza, por que no supo soltar la pelota, acaparó mucho el balón y se enrocó con ella.
LQDY

#3113Mensaje

Como pinten el balón con forma de hamburguesa, no hay quién le quite el balón. Y si ponen un bote de ketchup dentro de la portería contraria, Pichichi.
MVC9

#3114Mensaje

Aún no le ha marcado al farsa, no se, pero me da que el Sábado marca un gol.
LQDY

#3115Mensaje

Yo creo que sí le ha marcado. El 1er año de Mou, que Marcelo acabó como un tiro, creo que le marcó en Liga.
MVC9

#3116Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que sí le ha marcado. El 1er año de Mou, que Marcelo acabó como un tiro, creo que le marcó en Liga.
Sí, fue en el robo de las semis de Champions. Ahora le toca en Liga.
JuanitoMaravilla

#3117Mensaje

¿Paciencia?, ¿proyecto?, ¿de qué hablas?.
Ophidian

#3118Mensaje

Marcelo sigue sin asentarse como lateral seguro en labores defensivas, urge traer a De Sciglio y así transferimos de una vez a Fumentrao y que Arbeloa sea 4º lateral. En este orden de cosas, juegue Carvajal o De Sciglio pues tendríamos poderío ofensivo en el LTD y tendríamos de titular al más en forma de los dos cerrando en defensa, ya que en incorporaciones ofensivas los dos son notables. Si Carvajal está muy bien y Marcelo sigue haciendo aguas en defensa, pues De Sciglio al LTI. ¡Impecable! ;) ;) ;)
david84

#3119Mensaje

prefiero el riesgo de poner a marcelo en defensa , pk es un tio que al final te sumara que restara menos , y si se tiene de fichar un lateral izquierdo seria alberto moreno
Ophidian

#3120Mensaje

De Sciglio le saca 11 centímetros a Marcelo, no sólo alcanza más velocidad conforma va avanzando -lo contrario a Marcelo- sino que da mucho poderío aéreo. En defensa le veo más seguro, tácticamente claramente por encima. Marcelo tiene más recursos en ataque, pero De Sciglio incorporándose hacia arriba es notable y sino podéis ir al youtube y palpar sus cualidades.

Lo evidente es que Marcelo defensívamente es casi un coladero, Coentrao defensívamente es un poco mejor pero en ataque el brasileño está infinítamente por encima. Luego tenemos el problema de que en el LTI es muy fácil que juegue hoy día Arbeloa con lo nulidad en ataque y no tanta seguridad como otros años en defensa que brinda. De Sciglio para mí es un fichaje perentorio!! En la línea defensiva es lo más apremiante a mi parecer!!! Falta bastante competencia!!! Coentrao fuera!!!! ;) ;) ;)
Responder