Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

tan bien que estaba el foro y empieza a infectarse de imbéciles culerdos porque es tan tonto que se delata al escribir: no soy cerdo culerdo :facepalm: :facepalm:
Matador20

#402Mensaje

MambaNegra escribió:
Matador20 escribió:CR7, el señor de Europa

El Real Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo, superó a la Juventus en una primera parte muy entretenida, con opciones para ambos. El luso adelantó a los blancos muy pronto, pero Llorente aprovechó un rechace de Casillas para empatar. Un penalti de Chiellini a Ramos facilitó el 2-1 blanco. En la segunda parte, con la expulsión de Chiellini, el juego bajó, el Madrid controló el choque y no sufrió.

Bueno, para comenzar no soy madrista, ni barcelonista ni mucho menos español, simplemente soy un aficionado del buen futbol, razón por la cual me gusta OPINAR con respecto a lo que veo, y lo que veo y loe que la mayoria de gente comenta las redes sociales incluido este foro, es la manera YA DESCARADA de como es que gana el REAL MADRID en estos últimos tiempos no hay partido que gane el Madrid y tenga que haber POLÉMICA, se que ustedes HINCHAS, AFICIONADOS de su equipo NUNCA ACEPTARAN esos comentarios, y es que el amor a veces ciega, pero el VERDADERO AMOR reconoce los errores y los acepta, no entiendo como el aficionado del MADRID puede QUEJARSE tanto de los jugadores PISCINEROS y TEATREROS a tal punto de ESTIGMATIZARLOS a tal punto de convertinos en propios jueces, cuando en su equipo también los hay (dimaria, marcelo, khedira, bale, pepe y hasta el propio cristiano) no lo puedo comprender y con respecto a este ultimo IDOLO merengue, enaltecido a lo sumo por ustedes, me da pena decirlo pero ¿QUIEN NO PUEDE LLEGAR A SER GOLEADOR tanto en liga como en champios cuando se le pone LA MESA SERVIDA con "PENALES" regalados y faltas inexistentes cobradas a favor. Por último aquel MEJOR JUGADOR DEL MUNDO como ustedes proclaman se está jugando la vida para poder asistir a una COPA MUNDIAL a la que sin subestimar a nadie COSTA RICA ya está adentro, acaso el mejor JUGADOR DEL MUNDO no debería por lógica estar en esa cita mundialista????????? o también es culpa como siempre lo hacen ver a los demás culpa de la UEFA, FIFA y también del PUTAFARSA....amigos la verdad es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y desde ya buen tiempo atras lo unico que se puede ver a nivel mundial es precisamente LOS ROBOS Y MALOS PARTIDOS a los que nos esta acostumbrando su AMADO EQUIPO y es que deja un sabor INJUSTO el ver que un equipo tan MULTIMILLONARIO tenga que estar donde está NO POR LOGROS PROPIOS si nomas bien por los constantes ESCANDALOS ARBITRALES que dejan mucho para la DUDA.
Sé que después de esta intervención no duraré mucho en este foro, y eso tal vez me de la razón en el sentido de que en este lugar tal vez no exista libertad de expresión, espero de todo corazón equivocarme, pero ya esta.
Saludos.
:D
Se ve que en tu país eres el mediocre que sobresale. Piense lo piense, o diga lo que diga. EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY. 8-)
Te has equivocado de país y de foro. Cuidate bien ese ojo, que puede que los ciegos de tu país se den cuenta que eres un fraude y te revienten a bastonazos. ;)
Mi intención NO es dar CÁTEDRA DE LENGUA en el foro me basta con darme por entendido,ademas de expresar mi opinión y si tu único argumento a lo escrito por mi es atacar mi forma de escribir, pues vaya que ¿A quien estoy tratando de impresionar? :?:
Luciano

#403Mensaje

Mi impresión es la siguiente:

Mal partido ante la Juventus. Con 10 casi empatan.
Sí, es penalti... pero como ese hay muchos, de verdad.
No miro roja directa por ningún lado. No fue un codazo clamoroso ni claramente intencional, una simple amarilla habría estado bien.

Sinceramente, el árbitro se equivocó más a favor del Madrid y terminó pesando... y ni así lo aprovechó el equipo.
DelBosque

#404Mensaje

Luciano escribió:Mi impresión es la siguiente:

No miro roja directa por ningún lado. No fue un codazo clamoroso ni claramente intencional, una simple amarilla habría estado bien.

Sinceramente, el árbitro se equivocó más a favor del Madrid y terminó pesando... y ni así lo aprovechó el equipo.
El penalti es de libro, se desentiende del balón y eso es una amarilla como una casa, y se la perdona. El codazo NO es de roja, pero se vuelve a desentender de balón y va hacia el jugador descaradamente. En conclusión, y aunque el árbitro era un horror al final las consecuencias son las justas, penalti y la Juve con uno menos. Además Vidal y otros han repartido lo que han querido.

Respecto al partido del Madrid, pues si una calamidad, pero eso de que casi nos empatan con 10, yo no he visto peligrar el resultado en ningún momento. ´
Pepe Coslada

#405Mensaje

DelBosque escribió:
Luciano escribió:Mi impresión es la siguiente:

El penalti es de libro, se desentiende del balón y eso es una amarilla como una casa, y se la perdona. El codazo NO es de roja, pero se vuelve a desentender de balón y va hacia el jugador descaradamente. En conclusión, y aunque el árbitro era un horror al final las consecuencias son las justas, penalti y la Juve con uno menos. Además Vidal y otros han repartido lo que han querido.

Respecto al partido del Madrid, pues si una calamidad, pero eso de que casi nos empatan con 10, yo no he visto peligrar el resultado en ningún momento. ´
EStoy de acuerdo en todo contigo, Del Bosque. Yo si vi una ocasión al final que falló el delantero (no me acuerdo quien fue) que estuvo en el area preparando el disparo y no lo encontró, gracias a Dios.
sfermar

#406Mensaje

Vamos por partes, porque una cosa no ha de ser consecuencia de otra, y que jugáramos un mal partido no es sinónimo de que nos ayudara el árbitro.

El penalti es penalti, aquí y en cualquier otro planeta. Lo que realmente llama a atención es con el descaro con el que lo hace Chiellini, daba la sensación de que pensaba que como de esas hay decenas en cada partido no se la iban a pitar, pero es penalti clarísimo y amarilla por protestar.

Yo la tarjeta roja directa no la veo, no me parece una agresión, pero amarilla es seguro, por ende, segunda tarjeta y a la calle, así que me da igual el orden de los factores porque no altera el producto.

Vidal, no estoy muy seguro, pero creo que al final se fue de rositas sin una sola tarjeta. La patada que da al césped y luego se levanta como un resorte pidiendo penalti es de traca.

No veo ningún tipo de favor arbitral por ningún lado, eso si, ya pueden espabilar los nuestros porque a poco que nos apriete y presione el Barça nos vamos a llevar un serio disgusto.
hispi

#407Mensaje

Matador20 escribió:CR7, el señor de Europa

El Real Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo, superó a la Juventus en una primera parte muy entretenida, con opciones para ambos. El luso adelantó a los blancos muy pronto, pero Llorente aprovechó un rechace de Casillas para empatar. Un penalti de Chiellini a Ramos facilitó el 2-1 blanco. En la segunda parte, con la expulsión de Chiellini, el juego bajó, el Madrid controló el choque y no sufrió.

Bueno, para comenzar no soy madrista, ni barcelonista ni mucho menos español, simplemente soy un aficionado del buen futbol, razón por la cual me gusta OPINAR con respecto a lo que veo, y lo que veo y loe que la mayoria de gente comenta las redes sociales incluido este foro, es la manera YA DESCARADA de como es que gana el REAL MADRID en estos últimos tiempos no hay partido que gane el Madrid y tenga que haber POLÉMICA, se que ustedes HINCHAS, AFICIONADOS de su equipo NUNCA ACEPTARAN esos comentarios, y es que el amor a veces ciega, pero el VERDADERO AMOR reconoce los errores y los acepta, no entiendo como el aficionado del MADRID puede QUEJARSE tanto de los jugadores PISCINEROS y TEATREROS a tal punto de ESTIGMATIZARLOS a tal punto de convertinos en propios jueces, cuando en su equipo también los hay (dimaria, marcelo, khedira, bale, pepe y hasta el propio cristiano) no lo puedo comprender y con respecto a este ultimo IDOLO merengue, enaltecido a lo sumo por ustedes, me da pena decirlo pero ¿QUIEN NO PUEDE LLEGAR A SER GOLEADOR tanto en liga como en champios cuando se le pone LA MESA SERVIDA con "PENALES" regalados y faltas inexistentes cobradas a favor. Por último aquel MEJOR JUGADOR DEL MUNDO como ustedes proclaman se está jugando la vida para poder asistir a una COPA MUNDIAL a la que sin subestimar a nadie COSTA RICA ya está adentro, acaso el mejor JUGADOR DEL MUNDO no debería por lógica estar en esa cita mundialista????????? o también es culpa como siempre lo hacen ver a los demás culpa de la UEFA, FIFA y también del PUTAFARSA....amigos la verdad es que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y desde ya buen tiempo atras lo unico que se puede ver a nivel mundial es precisamente LOS ROBOS Y MALOS PARTIDOS a los que nos esta acostumbrando su AMADO EQUIPO y es que deja un sabor INJUSTO el ver que un equipo tan MULTIMILLONARIO tenga que estar donde está NO POR LOGROS PROPIOS si nomas bien por los constantes ESCANDALOS ARBITRALES que dejan mucho para la DUDA.
Sé que después de esta intervención no duraré mucho en este foro, y eso tal vez me de la razón en el sentido de que en este lugar tal vez no exista libertad de expresión, espero de todo corazón equivocarme, pero ya esta.
Saludos.
:D
Hablas de teatro pero no mencionas al amelio de Alves.
Hablas de robos pero no mencionas los ESCANDALOS de obrevo, final de la champions regalada a los independentistas etc etc.

Soy el primero que repulso los malos arbitrajes, estropean el juego. Ejemplo el otro dia vs levante. Pero te has equivocado de foro, tienes que ir a putafarsa.cat y alli hablar del teatro de barcelona, el amelio de alves, busquets tapandose la cara, etc etc

buena suerte.
saran23

#408Mensaje

vamos por partes:
1-a mi personalmente no me pareció un mal partido controlamos bastantes fases del partido quitando los últimos 10 min en el que si estoy de acuerdo que jugamos con el resultado y sabiendo que el sábado había un partido importante.
2-lo del penalti es clarisimo,es verdad que la roja directa es exagerada ...pero le tenia que sacar tarjeta amarilla por consecuencia a la calle así que tampoco nos beneficio el arbitro porque la consecuencia iba a ser la misma a la calle.
3-me gustaron mucho khedira,illara,marcelo y cris. pepe y sergio estuvieron bien.di ma estuvo muy trabajador.
Thorthunder

#409Mensaje

Saludos a todos.

¿Es escusa plantear que Carletto lleva poco tiempo y necesita juntar las piezas de su puzzle mental?

Creo que estamos ante el Real Madrid más flojo de los últimos 3 años.

Ayer vimos un partido infame, defendemos con la mirada, atacamos sin ideas, y parece que Carletto no tiene ni siquiera un once habitual en mente.

Es decir somos un futbolín.

El sábado puede ser una jornada muy negra.

Sé que mi post es negativo, pero estoy sorprendido de la falta de personalidad del equipo tanto en el plano técnico (planteamiento táctico), como en el anímico (agresividad e intensidad).

Nos queda la esperanza de que esto no puede ir a peor y que quizás Carletto consiga montar a lo largo del año algo decente. Queda tiempo para los meses decisivos.

Lo peor será aguantar el chaparrón del sábado, espero equivocarme.

Saludos.
migtra

#410Mensaje

El juego sigue sin invitar al optimismo. Encima hemos perdido contundencia en ataque. Seguimos pareciendo un equipo pequeño. No acabamos de matar los partidos (incluso contra el Málaga jugamos con fuego), presionamos a lo loco o dejamos de presionar (ayer ganando y contra 10, nos pillaron en unos cuantos contrataques) y nunca ves un esquema medio claro (tan pronto nos da por intentar tocar hasta aburrir como intentamos un juego directo sin combinar). Veo al equipo sin ningún tipo de personalidad.
Y por cierto, ¿cómo puede haber gente que diga que lo de ayer no es penalty? La peña se confunde de deporte me parece a mí.
Borrar usuario 16171

#411Mensaje

Thorthunder escribió:Saludos a todos.

¿Es escusa plantear que Carletto lleva poco tiempo y necesita juntar las piezas de su puzzle mental?

Creo que estamos ante el Real Madrid más flojo de los últimos 3 años.

Ayer vimos un partido infame, defendemos con la mirada, atacamos sin ideas, y parece que Carletto no tiene ni siquiera un once habitual en mente.

Es decir somos un futbolín.

El sábado puede ser una jornada muy negra.

Sé que mi post es negativo, pero estoy sorprendido de la falta de personalidad del equipo tanto en el plano técnico (planteamiento táctico), como en el anímico (agresividad e intensidad).

Nos queda la esperanza de que esto no puede ir a peor y que quizás Carletto consiga montar a lo largo del año algo decente. Queda tiempo para los meses decisivos.

Lo peor será aguantar el chaparrón del sábado, espero equivocarme.

Saludos.

4 años. El Madrid de Pellegrini también era mucho mejor que esto que tenemos ahora.
Santillana1902

#412Mensaje

Partido INFUMABLE. Sobretodo la 2ª parte.
myrecks

#413Mensaje

Esta bastante claro que fue penalty..no creo que nadie ande discutiendo eso. Parecen estar confundidos con algo (igual lo estaba yo)..a chillini no le sacan amarilla en el penal, se la sacan a vidal por protestar (este se debio ir a la calle pk repartio como el delivery de por mi casa). Pues para los que dicen que la jugada de la expulsion igual era double amarilla y a la calle, no es asi. Por eso tanta polemica.
david84

#414Mensaje

mas vale que espabilen un poco pk tal y como se jugo ayer ni quiero pensar que pasara el sabado , mofletes no te enteras
j30madr

#415Mensaje

david84 escribió:mas vale que espabilen un poco pk tal y como se jugo ayer ni quiero pensar que pasara el sabado , mofletes no te enteras
especularon pensando en el partido del barsa , sabian que la calsificacion en champions la tenian muy cerca

el sabado daran la talla
david84

#416Mensaje

pues que no especulen que solo iban 2-1 , y ojala me equivoque pero con el mal que juegan sobre todo fuera ya veremos si dan la talla
CARLOSSOY

#417Mensaje

Pues correcto justito en la primera parte, en la segunda francamente mal,con once la juventus nos hubiese ganado seguramente,no parecemos un equipo competitivo desde luego para hacer nada importante en europa.
MVC9

#418Mensaje

La expulsión perjudicó mas al RM en el sentido que se relajó, pero justa fue, si no era roja directa era doble amarilla.
david84

#419Mensaje

yo lo que no entiendo es como chiellini no le sacaran tarjeta amarilla en el penalty , y le saquen roja directa en falta sobre ronaldo . que malo que era el arbitro que por cierto el penalty lo pita el linier ...
lapsus

#420Mensaje

myrecks escribió:Esta bastante claro que fue penalty..no creo que nadie ande discutiendo eso. Parecen estar confundidos con algo (igual lo estaba yo)..a chillini no le sacan amarilla en el penal, se la sacan a vidal por protestar (este se debio ir a la calle pk repartio como el delivery de por mi casa). Pues para los que dicen que la jugada de la expulsion igual era double amarilla y a la calle, no es asi. Por eso tanta polemica.

No la polémica es porque el entrenador de la Juve necesita justificar que solo lleva 2 puntos en champions y fue capaz de decir en rueda de prensa que el salto de la rana de Vidal fue penalti. Que hay que tener la cara dura.

No lo expulsa por agresión lo expulsa porque es oportunidad manifiesta de gol y es el ultimo defensor. Roja directa.
Responder