Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#3281Mensaje

¿Cómo es posible que ni Ancelotti ni nadie vea la calidad que tiene este jugador? Titular ya; mejor que Bale, puede hacerle rotaciones a Ronaldo, y puede jugar de delantero centro, mejor que Benzemá. Será porque probablemente yo no entiendo de fútbol, porque a mí me parece un jugadorazo ya.
_Jesus_

#3282Mensaje

Yo pagaria 100 millones por ver Jese antes que Bale...en todas las categorias el chico destacaba y en las rojitas. Incluso cuando ahora en los partidos que salia...dejaba una huella de calidad impresionante.
CARLOSSOY

#3283Mensaje

Fuera de la convocatoria,muy bien Carletto es ese el camino para no llegar a ningun sitio.
david84

#3284Mensaje

ya lo dije en principio de temporada que mejor que se hubiera ido cedido en un 1 division
Borrar usuario 13322

#3285Mensaje

Pues titular ya. Prefiero perder con él y Morata en el campo que ganar con Benzemá, Khedira o Coentrao. :sisi:
javjaen

#3286Mensaje

luego nos quejamos de que se queja por no jugar, pero lo de este chico clama al cielo ya, en los pocos minutos que le han dado ha demostrado mas que muchos, inclusive morata, MI NO ENTENDER,,,
Lrom

#3287Mensaje

pichelo21 escribió:Pues titular ya. Prefiero perder con él y Morata en el campo que ganar con Benzemá, Khedira o Coentrao. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

La frase del dia.

=D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#3288Mensaje

Lrom escribió:
pichelo21 escribió:Pues titular ya. Prefiero perder con él y Morata en el campo que ganar con Benzemá, Khedira o Coentrao. :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:

La frase del dia.

=D> =D> =D>
Entenderás que la frase era irónica.
CARLOSSOY

#3289Mensaje

Yo opino igual,prefiero jugar con chavales que en el futuro te daran exito aunque no lo hubiera de manera inmediata que con jugadores con los que cuesta identificarse.Yo no lo digo de manera ironica sino convencido.
Borrar usuario 13322

#3290Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Yo opino igual,prefiero jugar con chavales que en el futuro te daran exito aunque no lo hubiera de manera inmediata que con jugadores con los que cuesta identificarse.Yo no lo digo de manera ironica sino convencido.
A ver, que a mi también me gustaría, pero el aficionado del Madrid no piensa así. Pongamos a Jesé, a Morata, a Casemiro o a Nacho contra el Barça. Creo que muchos piensan que harían un partidazo y me da a mi que no va a ser el caso. Al final el aficionado lo primero que quiere es ganar.
CARLOSSOY

#3291Mensaje

pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:
A ver, que a mi también me gustaría, pero el aficionado del Madrid no piensa así. Pongamos a Jesé, a Morata, a Casemiro o a Nacho contra el Barça. Creo que muchos piensan que harían un partidazo y me da a mi que no va a ser el caso. Al final el aficionado lo primero que quiere es ganar.
Exactamente pero¿Porque damos por echo que con ellos no podemos ganar?
_Jesus_

#3292Mensaje

Pues yo creo que Jese destroza a la defensa culerda y lo haria mucho mejor que Benzema...sinceramente.
Borrar usuario 13322

#3293Mensaje

Por mi probemos. Jesé de titular por delante de Bale y DiMaría. Y ojalá salga bien. Pero lo que mucho me temo es que Jesé será, de momento, el tipo de jugador que con libertad y con espacios te la puede liar, pero cuando el equipo requiera que se haga un trabajo de presión, de defender, de jugar con inteligencia más que confiar en la calidad individual, ahí confío más en otros jugadores. Yo no quiero valorar a Jesé por un remate o una asistencia en un partido resuelto. Quiero verlo un partido completo y ver si está listo para realizar todo ese trabajo.

Por eso siempre digo que ahora mismo veo más hecho a Morata que a Jesé.
CARLOSSOY

#3294Mensaje

Yo creo que al Barcelona le preocuparia mas tener delante a Jese y Morata que a Benzema y a Di Maria,les desconcertarian mucho mas su simple presencia inesperada y luego la propia calidad,pero eso ya se que no se dara y menos con dos de golpe pero me conformo con que ponga a Morata por el frances para empezar.
migtra

#3295Mensaje

¿Titular Jesé contra el Barsa? Suerte tendremos con que vaya convocado.
_Jesus_

#3296Mensaje

El año pasado jugamos con suplentes y Morata se la lio a Daniel Alves...yo como esta Benzema...pongo a Morata o Jese...pero tengo debilidad por el canario...aunque me gusta mas la cabeza bien amueblada de Morata.

[youtube]Km11hHhB6ic[/youtube]

[youtube]LfWsyPG9Dio[/youtube]

Un chico que supera los registros del Buite, mejor del europeo y maximo goleador que ganaron...cada vez que sale...la lia...para mi Jese es capaz de destrozar a la defensa culerda.
Borrar usuario 13322

#3297Mensaje

No se si la mayoría pensáis que Ancelotti le tiene manía a Jesé o que no tiene ni pajolera idea. La verdad es que tampoco Mourinho le dio casi ninguna oportunidad, por algo sería.

Al mismo nivel que Morata y Jesé en el Castilla estaba otro jugador llamado Pablo Sarabia, que el año pasado pasó desapercibido en el Getafe y hoy es titular. Creo que podemos pensar que todos los entrenadores son unos negados, o podemos asumir de una vez por todas que todos los jugadores necesitan un cierto desarrollo, al margen de su calidad.
raulista1301

#3298Mensaje

pichelo21 escribió:No se si la mayoría pensáis que Ancelotti le tiene manía a Jesé o que no tiene ni pajolera idea. La verdad es que tampoco Mourinho le dio casi ninguna oportunidad, por algo sería.

Al mismo nivel que Morata y Jesé en el Castilla estaba otro jugador llamado Pablo Sarabia, que el año pasado pasó desapercibido en el Getafe y hoy es titular. Creo que podemos pensar que todos los entrenadores son unos negados, o podemos asumir de una vez por todas que todos los jugadores necesitan un cierto desarrollo, al margen de su calidad.
Me creería eso que dices si Ancelotti demostrara que sabe lo que hace, pero casos como el Arbeloa, Khedira, Benzemá o estos dos chicos dejan claro que no tiene ni puñetera idea. Sin contar con que casi estamos en Noviembre y no jugamos a NADA, jugabamos mejor en la pretemporada...
Borrar usuario 13322

#3299Mensaje

raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:No se si la mayoría pensáis que Ancelotti le tiene manía a Jesé o que no tiene ni pajolera idea. La verdad es que tampoco Mourinho le dio casi ninguna oportunidad, por algo sería.

Me creería eso que dices si Ancelotti demostrara que sabe lo que hace, pero casos como el Arbeloa, Khedira, Benzemá o estos dos chicos dejan claro que no tiene ni puñetera idea. Sin contar con que casi estamos en Noviembre y no jugamos a NADA, jugabamos mejor en la pretemporada...
Pues tanto Arbeloa como Khedira o Benzemá jugaban bastante con Mou (los dos primeros eran fijos) y al menos para mi, el portugués es el mejor entrenador del mundo. Tampoco contaba nada con Jesé o Morata. La verdad es que no jugamos mucho peor que el año pasado, con una diferencia: Carlo aún está empezando y Mourinho llevaba tres años.

No le estoy dando a Mou, pero es curioso que ambos entrenadores tomen decisiones parecidas.
_Jesus_

#3300Mensaje

Jerarquia porque no juega Casemiro ? Porque no costo lo de Illarra...porque juega Benzema porque Morata y Jese son de la cantera...al igual que Bale a pesar de estar perdido...debe jugar antes que Jese...aunque el canario haga buenos partidos.
Responder