Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

Rezar, rezar y rezar. No porque el FCB nos mate sino por la cara que ponga el equipo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#42Mensaje

creo que va a ser el clasico mas aburrido de los ultimos años. unos que solo juegan en horizontal hasta que le den el balon a messi, y nosotros no lo sabemos todavia, 10 partidos de liga, 8 de ellos lamentables y 2 normalitos. me espero cualquier resultado, ya que no me sorprenderia ninguno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

Que Bale se titular es una broma, ¿no?
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#44Mensaje

Bale de titular seria una broma de mal gusto de ancelotti
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#45Mensaje

saran23 escribió:los dos no están en su mejor nivel...los dos se han guardado fuerzas.creo que sera un partido igualado de tu a tu .en el que cristiano/bale o messi/neymar marcaran diferencias y seguramente se decidirá por pequeños detalles.
Critiano/Bale? ..me late que será Critiano/Di María.. y creo que Di María marcará diferencias con su velocidad.. ganar dependerá en gran medida de que Di María y Cristiano dejen descolgados a la defensa del farca con su velocidad y que se asocien de cara al gol mientras benzema arrastra alguna marca que para eso es que medio sirve ultimamente.. veo un 1-2 a favor del Madrid.
Borrar usuario 10316

#46Mensaje

------------------Diego-------------------
--Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
----------Illarra--------Kedhira-----------
----DiMa----------------Isco--------------
--------------Morata-----------CR--------

A Modric solo lo veo de doble pivote y ahora mismo Kedhira e Illarra no los veo para ser el único acompañante de Modric en el camp nou. Para poner al croata de medio ofensivo mejor a Isco.
Morata sería una gran noticia. Para presionar e incomodar la salida del balón por parte de los centrales del barcelona, para pelear el balón aéreo y además es bueno con espacios. Por supuesto le pondría de 9 puro.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#47Mensaje

____________ Diego López _______________
__ Carvajal __ Varane __ Pepe __ Marcelo __
_______________________________________
_______Illarra __ Modric __ Khedira ________
__ Di María ______________________ Isco __
______________ Cristiano ________________
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Luciano escribió:____________ Diego López _______________
__ Carvajal __ Varane __ Pepe __ Marcelo __
_______________________________________
_______Illarra __ Modric __ Khedira ________
__ Di María ______________________ Isco __
______________ Cristiano ________________
Salvo Ramos por Pepe
Borrar usuario 4361.

#49Mensaje

brahianvalles escribió:Bale de titular seria una broma de mal gusto de ancelotti
bale no está para ser titular ni contra el huelva.
Borrar usuario 4361.

#50Mensaje

no nos sirve el empate, es ganar o ganar pero viendo como juega nuestro equipo :roll: :roll: :roll: al menos que cr7 y dima salgan inspirados podríamos sacar algo positivo que si no ya nos llevó la mierda y de muy mala manera :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Si dijera que creo que vamos a ganar mentiría.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Salvo alguna lesion, a mi me parece que Ancelotti repite el mismo 11 de contra la Juventus.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

benosteles escribió:Salvo alguna lesion, a mi me parece que Ancelotti repite el mismo 11 de contra la Juventus.
Creo que está casi confirmado que es asi.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#54Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Salvo alguna lesion, a mi me parece que Ancelotti repite el mismo 11 de contra la Juventus.
Creo que está casi confirmado que es asi.
Pues en la final contra Brasil, Neymar se despachó agusto con arbeloa.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#55Mensaje

Vamos a ganar! No seamos derrotistas por favor, si nuestro equipo jugara como juega la Farsa y el rival jugara como jugamos nosotros, seguro muchos dirian que nos van a ganar porque nuestra defensa no sirve, nos falta contundencia, no disparamos a puerta, que cada vez que perdemos el balon en medio campo el equipo rival nos hace una ocasion de gol.
Y que ellos aunque son un poco desordenados pero son unas balas y nos volveran a marcar de 2 goles para arriba.

No hay q ver solo lo malo en nuestros jugadores y solo ver lo bueno en el rival y pensar derrotistas. Este partido lo vamos a ganar y no lo digo solo con el corazon, que tambien, pero nosotros somos mucho mas contundentes y tenemos al mejor jugador del mundo, que los tiene ya por hijos a los cules.

Un saludo a todo el foro y Hala Madrid carajo!
Borrar usuario 15403.

#56Mensaje

Imagen[/url]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen[/url]
Impecable once.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#58Mensaje

Mi once:


__________________Lopez_________________________

Arbeloa______Varane______Ramos__________Marcelo

__________________Illarra________________________
_______Khedira_______________Modric_____________

DiMa____________________________________Ronaldo
_________________Benzema______________________
Matador20
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2013

#59Mensaje

FC Barcelona-Real Madrid 10 Liga BBVA (26-10-2013)


FC Barcelona vs Real Madrid, Estadio Camp Nou, Jornada 10 Liga BBVA, sábado 26 de octubre a las 18:00 hora española, arbitrado por el navarro Undiano Mallenco, y televisado en directo para España por Gol TV y Canal+ Liga.

Posibles Alineaciones:
FC Barcelona: Valdés, Alves, Piqué Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc Fábregas, Pedro, Messi, y Neymar.

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Khedira, Modric, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzemá.

Se enfrenta los 2 grandes equipos de España ¿A quién FAVORECERÁ en esta oportunidad el árbitro? Muchos de ustedes dirán al otro equipo,,,,, los espero para debatir terminado el encuentro, claro está si es que me dejan hacerlo. =D>
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#60Mensaje

Dando por hecho que vamos a perder la posesión y jugar a la contra (cosa que no me gusta y que yo no contemplaría) y teniendo en cuenta los estados de forma actuales pondría esta alineación.
Imagen
Bale juega mejor por su banda natural, además es un jugador que posicionalmente es un buen defensor gracias a sus años de lateral. Además golpea bien, centra bien, conduce rápido para las contras, y añade altura en los córners. Además, por físico podría perseguir a Messi y molestarle para facilitarle la tarea a Illarra y a los centrales, y además, explotar la espalda de Alves, dando más superioridad por la izquierda por puro recorrido y liberando muchísimo a Cristiano para que moleste a los centrales.
Jesé ante la oportunidad de su vida, aportando su velocidad con espacios y su capacidad para el desmarque. Y por último un Carvajal que en velocidad aguantará mucho más a Neymar, y que con la ayuda de Khedira y Di María podrán ganarle la espalda al brasileño y buscar el 2 para 1 contra Adriano.
Y en la 2ª parte dependiendo de como vaya el partido, siempre tendrás alternativas. Morata para buscar más centros, Benzema para ver si vuelve a desatarse en el Camp Nou, Modric e Isco si quieres más control del balón si vas ganando, o más magia si vas perdiendo en fin. Sería un planteamiento amarrategui que yo NO haría, pero tal y como está el equipo, el sueño de pretemporada de discutirle la posesión al Barcelona sigue siendo eso, un sueño, así que si tengo que adaptarme, apostaría por esto.
Responder