El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#12041Mensaje

Javi18 escribió:@AlbertoGS7 34s

"Como no van a aplaudir a Casillas en el Camp Nou si se cargó el mejor proyecto del Madrid de los últimos años. Pues normal"

Sin más.

=D>
:lol: :lol: pobre iker, le llueve por todos lados.
Borrar usuario 4361.

#12042Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
paradón!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#12043Mensaje

Desde Barcelona tiran con bala. Ahora sale Puyol diciendo que si Casillas tal, que si Casillas pascual........Que es su amigo o no se que, ahora resulta que todos los culerdos son amigos de Iker.
Gente que no son ni de su edad y a los que ve de uvas a peras y que son más amigos que gente de la plantilla a la que ve todos los días.

Lo dicho, discurso preparado desde el Caca Nou, repetido por los voceros y tomado por válido por piperos.
_Jesus_

#12044Mensaje

Pero este chico no se lleva mal con nadie incluso Buffon hablo increible de Casillas y la entrevista de Cannavaro...el otro dia Zidane estuvo muy cerca de Casillas. La mejor opcion para Iker es irse la verdad...es sin duda el mejor portero español de todos los tiempos y una pena ver como lo abuchean ciertos aficionados de su propio club. Para leer burradas, gifs y los insultos...lo mejor es para el es irse. Muchos se correran del gusto...pero este tio fue un porterazo que lo demostro durante años y siendo "clave" en Eurocopas y Mundial...jamas vi un portero como Iker esas tandas de penaltys de la Euro 08 que lo paraba casi todo y los que no...al menos adivinaba el tiro. Luego en el mundial "clave" parando ese penalty a Paraguay para no ponernos 1-0 en cuartos y luego esa final el mano a mano contra Robben y otras jugadas...la ultima Eurocopa ganada fallando Alonso el primer penalty contra Portugal...Iker llega y se lo para a los portugueses...esa final contra Leverkusen...era el orgullo de nuestro club. Pero la verdad yo no se si estara para jugar o no...pero la situacion para todos...lo mejor es que se marche.
MambaNegra

#12045Mensaje

[youtube]FwBnjrb-Qqs[/youtube]

Jesulin te olvidabas esto :shock:

:facepalm:
gojokukumi

#12046Mensaje

Tanto Buffon como iker ya están en caida, Si la juve está lejos de la punta es porque el arquero se ha comido varios goles y siguen sumando, FUERON Grandiosos arqueros pero a todos les llega la hora.

NO SE VIVE DEL RECUERDO y NO SE JUEGA POR DECRETO :sisi:
LQDY

#12047Mensaje

Se lleva bien con todo el mundo, menos con algunos compañeros.
Todos hablan bien de él, menos algunos madridistas.
¿Quién tendrá la culpa?, ¿Casillas?, ¿los compañeros?, ¿los madridistas?
Archibaldo

#12048Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero este chico.... Muchos se correran del gusto...

Yo disfruto con una buena película, con un buen libro, con una tortilla de patata, con un buen vino español...Pero correrme de gusto sólo haciendo el amor con mi pareja (femenina)...Tú ?

Con los colores y el escudo del Real Madrid, son los sentimientos los que me inundan, Alegría con sus victorias y amarga tristeza al perder, eso es el Fútbol.

Con este “porterucho” desde que defiende nuestra portería hemos recibido las más sangrantes derrotas de nuestra historia sobre todo en la última década, con vergonzosas eliminaciones seis años seguidos en nuestra Copa de Europa, y para más inri, con él de Héroe de otro color, por eso ahora no es de extrañar que quienes nos ridiculizaron desde sus asientos quieran premiarle con sus aplausos. 50 ( Cincuenta goles ) en menos de 25 partidos, no se los meten a cualquiera y menos aún al Club que más veces les gano
DelBosque

#12049Mensaje

Según Punto Pelota también es amigo de Undiano Mallenco.

"Yo quiero tener un millon de amigos y así más fuerte poder CANTAR."

[youtube]6JQLIKE1p6k[/youtube]
_Jesus_

#12050Mensaje

MambaNegra escribió:[youtube]FwBnjrb-Qqs[/youtube]

Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker...Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions...Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras. :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#12051Mensaje

Archibaldo escribió:

Yo disfruto con una buena película, con un buen libro, con una tortilla de patata, con un buen vino español...Pero correrme de gusto sólo haciendo el amor con mi pareja (femenina)...Tú ?

Con los colores y el escudo del Real Madrid, son los sentimientos los que me inundan, Alegría con sus victorias y amarga tristeza al perder, eso es el Fútbol.

Con este “porterucho” desde que defiende nuestra portería hemos recibido las más sangrantes derrotas de nuestra historia sobre todo en la última década, con vergonzosas eliminaciones seis años seguidos en nuestra Copa de Europa, y para más inri, con él de Héroe de otro color, por eso ahora no es de extrañar que quienes nos ridiculizaron desde sus asientos quieran premiarle con sus aplausos. 50 ( Cincuenta goles ) en menos de 25 partidos, no se los meten a cualquiera y menos aún al Club que más veces les gano
Yo te aseguro que me corro del gusto con mi pareja y de lo buena que esta...ahora se fue de casa. Una que con verla uno se flipa...rubia, ojos azules y le da mil vueltas a Anna Simon. Por ? Habria que ver la tuya :meparto:

Que siiiii....muchos goles...mucho ridiculo...pero el Madrid estuvo mas de 30 años sin ganar ni una Champions y que casualidad que con Iker se gano 2...si al final las Champions se regala o en 30 años tios como Hugo, Juanito, Camacho y entre otros muchos serian unos mantas...no ganaron ni una Champions. =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#12052Mensaje

La verdad es que en todos los clásicos ha dejado su sello.
_Jesus_

#12053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que en todos los clásicos ha dejado su sello.
Sinceramente JuanitoMaravilla a mi me da igual que Iker juegue o no...por mi se puede ir ahora en invierno. Me cansa de ver un tio que lo fue todo en el Madrid como lo pudo ser Raul u otros jugadores...el trato que se le tiene...algunos que dicen ser madridistas solo entran para insultar, para mofarse de un jugador de nuestro club...nadie se le va a obligar que lo apoye...ni que le ponga en un altar. Pero ya llega un momento que roza la verguenza ajena...pero lo dicho creo que lo mejor sera su marcha y desearle lo mejor.
MambaNegra

#12054Mensaje

_Jesus_ escribió:

Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker...Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions…Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras. :meparto: :meparto: :meparto:
Jesulin, no te cansa ser el resentido que está rumiando siempre. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#12055Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que en todos los clásicos ha dejado su sello.
Sinceramente JuanitoMaravilla a mi me da igual que Iker juegue o no...por mi se puede ir ahora en invierno. Me cansa de ver un tio que lo fue todo en el Madrid como lo pudo ser Raul u otros jugadores...el trato que se le tiene...algunos que dicen ser madridistas solo entran para insultar, para mofarse de un jugador de nuestro club...nadie se le va a obligar que lo apoye...ni que le ponga en un altar. Pero ya llega un momento que roza la verguenza ajena...pero lo dicho creo que lo mejor sera su marcha y desearle lo mejor.
Estoy de acuerdo contigo, por mí se puede ir ya. Casillas ahora mismo es más un problema que solución, culpa suya y culpa de todos, pero es así.
_Jesus_

#12056Mensaje

MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió:

Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker...Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions…Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras. :meparto: :meparto: :meparto:
Mambarosa...resentido seria si tuviera algo en contra...tu lo tienes ? :meparto: Solo hay que verte con el hilo de Casillas :D
_Jesus_

#12057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
Estoy de acuerdo contigo, por mí se puede ir ya. Casillas ahora mismo es más un problema que solución, culpa suya y culpa de todos, pero es así.
Es la mejor opcion para todos...ya da igual quien tenga razon o no.
MambaNegra

#12058Mensaje

_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:
_Jesus_ escribió: Mambinarosada muy pocas finales perdio Iker…Buffon perdio 4 a 0 con España...Neuer la cago en una de Champions…Khan en una final de mundial y Diego Lopez contra el Patetico Madrid...a veces creo que mas no eres ni del Madrid para las tonterias que suele soltar...alegrarse de los males de un jugador de la casa es muy triste...pero tu sabras. :meparto: :meparto: :meparto:
Mambarosa…resentido seria si tuviera algo en contra...tu lo tienes ? :meparto: Solo hay que verte con el hilo de Casillas :D
Imagen

Jesulin tu megalomanía me aburre :facepalm:
Archibaldo

#12059Mensaje

_Jesus_ escribió:
Archibaldo escribió:

Yo te aseguro que me corro del gusto con mi pareja y de lo buena que esta...ahora se fue de casa. Una que con verla uno se flipa...rubia, ojos azules y le da mil vueltas a Anna Simon. Por ? Habria que ver la tuya :meparto:
>

Te refieres a esta Ana...?

" Desde “Tonterías las Justas” (programa que copresenta con Florentino Fernández y Dani Martínez), Anna Simon se ha hecho conocida por sus escotes infinitos, sus pechotes-tetas prominentes (incluso hay ya varios foros con gente que vota para que Anna haga una portada de interviu o de la revista FHM y deje ya de provocar!!) y su falda tan corta que parece parte de la camiseta. Eso le ha provocado algún que otro descuido/descuidos donde nos mostraba a lo Paris Hilton que no cruzar las piernas en una mesa de cristal puede llegar a ser peligroso, además de que las bragas color carne pueden llegar a ser sexys dependiendo de quien las lleve puestas....

Las bragas de Anna Simon
Además de ese momento, Anna ya nos ha deleitado con otros como el Beso en la boca que se dió con su compañera Paula Gaber en el programa al escuchar en bajo (pero lo suficientemente alto como para oirlo), que les podrían caer 3.000 euros por hacerlo. "

PD .

Mi compañera sentimental, además de ser mujer no “ morrea “ con personas de su mismo sexo, somos los dos Heterosexuales. Tú ?, ...Si se te fue de casa hace unos día, te has preguntado por qué ?
_Jesus_

#12060Mensaje

Te refieres a esta Ana...?

" Desde “Tonterías las Justas” (programa que copresenta con Florentino Fernández y Dani Martínez), Anna Simon se ha hecho conocida por sus escotes infinitos, sus pechotes-tetas prominentes (incluso hay ya varios foros con gente que vota para que Anna haga una portada de interviu o de la revista FHM y deje ya de provocar!!) y su falda tan corta que parece parte de la camiseta. Eso le ha provocado algún que otro descuido/descuidos donde nos mostraba a lo Paris Hilton que no cruzar las piernas en una mesa de cristal puede llegar a ser peligroso, además de que las bragas color carne pueden llegar a ser sexys dependiendo de quien las lleve puestas....

Las bragas de Anna Simon
Además de ese momento, Anna ya nos ha deleitado con otros como el Beso en la boca que se dió con su compañera Paula Gaber en el programa al escuchar en bajo (pero lo suficientemente alto como para oirlo), que les podrían caer 3.000 euros por hacerlo. "

PD .

Mi compañera sentimental, además de ser mujer no “ morrea “ con personas de su mismo sexo, somos los dos Heterosexuales. Tú ?, ...Si se te fue de casa hace unos día, te has preguntado por qué ?
Para empezar respeto todo aquellos que sean de una orientación homosexual...no tengo nada en contra de ellos y tampoco de ellas. Creo que cada persona es libre para hacer lo que quiera en ese aspecto con su vida...veo otras cosas muchas peores. Tienes algo en contra ? Pregunto.

Luego ya que hablas asi de mi pareja... :meparto: quizas la tuya deberia aprender muchas cosas de la mia...en lo que es una mujer de verdad. Una chica con la carrera terminada, mujer de su casa y de la familia. Ayudando siempre y tranquilo que las payasadas de Anna Simon no las hace...quizas la tuya si o no? Unicamente dije que tiene un fisico espectacular y es mas guapa que esa presentadora...pero tranquilo se lo que tengo como pareja y me siento muy afortunado de tenerla a mi lado.

Y respecto lo de casa....ummm creo que entendiste mal o te algo te afecto al cerebro :meparto: . Confio plenamente en mi pareja...despues de dejarla en su casa...toda la noche escribiendome y me cuida...no se si a otros le faltaran cariño...a mi no me falta por suerte.

Salud !!!
Responder