A ver por favor, si quereis que haga esto, no me pongais, ni digital +, ni arbitros ni jugadores de otros equipos, que si no es un lio.
Ya vale siempre igual...
Ángel escribió:A ver por favor, si quereis que haga esto, no me pongais, ni digital +, ni arbitros ni jugadores de otros equipos, que si no es un lio.
Ya vale siempre igual...
¡¡A la orden!!
Si te molestaba haberlo dicho antes tio, que si no dices nada es dificil adivinarlo por internet. Yo ya paro.
Ángel escribió:A ver por favor, si quereis que haga esto, no me pongais, ni digital +, ni arbitros ni jugadores de otros equipos, que si no es un lio.
Ya vale siempre igual...
¡¡A la orden!!
Si te molestaba haberlo dicho antes tio, que si no dices nada es dificil adivinarlo por internet. Yo ya paro.
3 Ramos
2 Guti
1 Heinze
PD:no tio pero es que cada uno pone una cosa y termina desviandose el tema pero tu ya nos tiens aconstumbrados con tu digital plaus
Ya vale siempre igual...
¡¡A la orden!!
3 Ramos
2 Guti
1 Heinze
PD:no tio pero es que cada uno pone una cosa y termina desviandose el tema pero tu ya nos tiens aconstumbrados con tu digital plaus
No te preocupes que os desacostumbrareis fácilmente
Lo siento tío, igual me he pasado un poco, pero es que si quieres pones los jugadores y luego lo pones en PD, lo que quieras POSDATA...
Y sino lo has visto, no pongas nada...
Gracias Marko y Asnilx...igual me he pasado.