¿No estáis cansado de oír por laSexta los comentarios de Julio Salinas y compañía "despreciando" al Real Madrid? que si Capello, que si Cassano, que si Canavaro que patatin y que patatan... que vale, el Real Madrid no estará en su mejor momento pero no es por nada pero vamos terceros o cuartos a tiro de piedra del Barsa y el Sevilla, estamos vivos en la Campions, cosa que el Barsa tendrá que remontar tanto esa copa como la del Rey, asi que...
Que algunos periodistas se les en llena la boca de tonterías y chorrodas y creo que son uno de los culpables por que el Real no esta en su mejor momento.
Lo de Salinas se puede llegar a comprender porque en más de una ocasión le cantaron: SALINAS, QUE MALO ERES, SALINAS, QUE MALO EEERES!!...XD y claro debe de estar algo picado con los Madridistas jajaja.
Capello no estará en su mejor momento, pero... ¿quien pone en duda su historial como entrenador? y recordemos que Capello ya gano una Liga Española con el Real Madrid, asi que tan malo no lo es, como lo pintan algunos periodistas, ¿no será culpa más bien de la plantilla que no le pone ganas? ¿que culpa tiene el entrenador? Creo que contra el Bayer se jugo muy bien, pero después de la salida de Roberto Carlos el equipo perdió toda su efectividad, un claro ejemplo que con determinados jugadores el Real Madrid tiene mejor ritmo, por lo tanto la culpa del Mister no creo que sea...
El grave problema puede estar que la plantilla esta partida en dos, que si metemos jóvenes que si metemos veteranos.... muchos rollos, si a Capello lo dejaran trabajar como el sabe fijo que jugaríamos mejor.
Si echan a Capello no creo que sea una buena opción, aparte de que tendrían que pagarle una buena suma de dinero, se habla de más de 20 millones de euros y hay que sumarle pagar a los ayudantes del Italiano, en resumidas que saldría muy caro. Fichar a Michel no creo que sea un entrenador competente visto lo que esta haciendo con el Real Madrid B pero bueno todo se vera.
No me gusta Capello este año o más bien el estado de la plantilla, soy sincero, pero si me gusto hace unos 10 años cuando Capello entreno al Real Madrid.
Mi entrenador ideal, para la temporada 2007-2008, seria Del Bosque.
Hola amigo, si recuerdas hace 10 años a Capello no era para tirar cohetes, ganamos una liga pero tampoco con hacer un futbol brillante, la culpa es del Sr. Calderon, queria a corto plazo titulos y se trajo al menos indicado, sin espectaculo no hay titulos, pero en fin, como los angeles estan con Capello todo es posible, {|= Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo madridista. Y sin espectáculo sí que hay resultados Guille, ahí tienes a Italia cuatro veces campeona del Mundo y España mucho toque y siempre para casa a las primeras de cambio. A mí me gusta el fútbol divertido, pero la realidad es que el buen fútbol no siempre asegura resultados.
Capello no es el mismo que en otros equipos porque este vestuario es un cachondeo, porque al Madrid se le ataca desde todos los frentes (tanto si hace una cosa como otra) y esto deriva en un ambiente de tensión y falta de confianza que hace imposible que Robinho haga una bicicleta bien, luego se irá a Inglaterra (por ejemplo) y triunfará. Vamos, lo de siempre.
Yo pienso que hay que dejar al Mister hasta el final de temporada y evaluar su gestion completa; esta claro que con el pesimo futbol desempeñado por el equipo y los resultados insatisfactorios, solo le redimirá alguna copa, cosa que se vislumbra dificil. Pero concuerdo en que no es un entrenador ideal para el futbol emblematico madridista, al que estamos acostumbrados y esperamos pronto reeditar.
Por otra parte, estadisticamente hablando, aun dentro de la enorme crisis deportiva y administrativa, el equipo siempre ha estado entre los primeros de la tabla, no ha dejado de asistir a champions, clasifica a siguiente fase, en fin, esto demuestra de algun modo la grandeza de la entidad. Las crisis del Barcelona y otros equipos grandes europeos por ejemplo, han llegado a ser de mitad de la tabla y cosas asi.
Pero esta mas que claro, que por tradicion, palmares y aficion, no hay otro equipo en el mundo al que se le juzgue con menos rigor en sus crisis, y se le adjudiquen metas mas altas que a nuestro Real. De alli deriva la impaciencia y las criticas desmesuradas (justificadas algunas, otras no) que acompañan inexorablemente a un equipo con semejante foco de atencion.
Pero llega el momento de tocar madera, poner los pies en la tierra, y comenzar a renovar de a poco las perspectivas bajo circunstancias acordes.
Si, es que duele despues de tantas glorias mas o menos recientes resignarse a ver lo que es el equipo hoy en dia, pero parece inevitable. Habra que ir sembrando a ritmo normal las cosechas del mañana, como cualquier equipo normal, porque la vieja formula de fichar al crack del momento o al tecnico del prestigio parece no ir de la mano con esta especie de maldicion en que nos vemos inmersos; no obstante y de momento, y para no perder el hábito, pido y seguire pidiendo a Kaka ](*,)
Hola Vikingo, discrepo contigo , sin espectaculo no hay titulos, puede que ocasiones aisladas puedan ganar equipos algunos titulos, pero en la mayoria de los casos el que hace un futbol bonito suele ganar mas , me comentas lo de las selecciones nacionales, creo que no tiene que ver nada con los clubs y si miras un poco la historia de los mundiales y Eurocopas suele ganar el mejor equipo que suele ser el que hace espectaculo, porque el espectaculo son goles , amigo. En cuanto a Capello es el cancer actual del Madrid, los jugadores no saben a lo que juegan actualmente, los tiene mareados por todo el campo, no hay una alineacion fija en dos partidos seguidos, a Raul lo tienen loco , ya a jugado en todas las posiciones solo le falta jugar de portero, el tema de Robinho no es este año solo, el año pasado quitando ese partido o esa jugada que hizo ante el Cadiz na de na se le a visto, puede ser otro Guti en el Madrid, que nunca explotara porque la presion le puede, en fin un saludo y por mi parte quiero espectaculo, porque me gusta el futbol y amo al Real Madrid, y la historia del Madrid no se la puede dejar a un lado, el Madrid es igual a espectaculo. ciao.
Guille, yo también soy amante del fútbol, sólo hablo de números. Capello es Capello, no es Míchel ni un entrenador del Getafe, si lo hace mal es por algo más que él mismo.
Si hablamos de numeros no podemos hablar de Capello por lo menos esta temporada, recuerdo que cuando ficho por el Madrid dijo que con Diarra y Emerson el Madrid iba a perder como mucho 3 partidos este año, ¿cuantos llevamos? yo ya he perdido la cuenta, Capello esta hoy por hoy en el Madrid porque hay angeles detras de él, los demas equipos estan mal y eso le salva, en fin no nos queda otra cosa que apoyar al equipo a muerte esta temporada con Capello o sin Capello, [-X pero ojala fuera otro el entrenador del Madrid y por supuesto que no estuviera Calderon y Mijatovic dirigiendo este club, la imagen que estamos dando es penosa en lo futbolisitico y en los despachos, un saludo.
No me habré explicado: el fútbol especulativo da resultados y muchos, aunque no nos guste. Otro tema es Fabio Capello, que por motivos desconocidos no ha rendido como el gran entrenador que demostrado ser durante años. Los ángeles que tú dices se llaman 16 millones (¿o eran 30?), por eso no se va.
Como bien sabes Vikingo, si el club esta dispuesto a desprenderse de un entrenador lo tiene facil y el entrenador tiene que acceder a ello, no tiene que pagar tanto dinero por largarlo, es muy simple, se sube a Michel para el primer equipo y lo entrena Michel y Capello de segundo tecnico, pero eso no va a querer Capello y tiene que negociar por pelotas con el Madrid, sabiendo que Capello no quiere tirarse 3 o 2 años sin hacer el huevo en un equipo sin entrenar, porque si esta en contrato no puede entrenar a otro equipo, igualmente pasa con los jugadores, pero claro volvemos al mismo tema, si no saben Mijatovic y Calderon negociar es imposible, un saludo. ](*,)
Si el contrato no especifica que la presidencia se reserva el derecho de degradarle en sus funciones arbitrariamente, Capello podría decir: NO. Tenemos las manos atadas. Un saludo
efectivamente el italiano se blindó ante la posibilidad de un despido previo al 30 de junio de 2007, pero negociando se puede llegar a un acuerdo por las dos partes, hay tiempo todavia, me acuerdo cuando conseguimos la primera copa de Europa en COLOR , el equipo estaba mal en liga , Delbosque paso al banquillo y zass a las vitrinas dicha copa de Europa, hay tiempo para solucionar los problemas, si esperamos mas tiempo a que se rompa la cuerda va a ser demasiado tarde, un saludo. \:D/
Ya llevamos cuatro años y la cuerda se rompió antes de que Florentino dimitiese. Cuando hay dinero de por medio, es poco menos que optimista tener esperanzas en convencer a alguien de renunciar a 16 millones de euros.
guillezidane escribió:efectivamente el italiano se blindó ante la posibilidad de un despido previo al 30 de junio de 2007, pero negociando se puede llegar a un acuerdo por las dos partes, hay tiempo todavia, me acuerdo cuando conseguimos la primera copa de Europa en COLOR , el equipo estaba mal en liga , Delbosque paso al banquillo y zass a las vitrinas dicha copa de Europa, hay tiempo para solucionar los problemas, si esperamos mas tiempo a que se rompa la cuerda va a ser demasiado tarde, un saludo. \:D/
Ey guille solo una cosilla, la primer en color como dices fue en el 98 con Heynckes en el banquillo, la q comentas tu fue la segunda, con como tu dices Del Boque en el banquillo y terminando quintos en liga, en el 2000.
Efectivamente Vikingo cuando hay dinero por medio es malo, pero tambien es verdad que un tecnico como Capello tiene que tener buena imagen en el exterior y no creo que quiera lios con un equipo grande como es el Madrid, en fin es todo dialogar para lo mejor para las dos partes, un saludo #-o
jeje, q conste q no lo hago para ir chinchando ni yendo de sabiondo porque no lo soy, sino que cuando leo las cosas q estan incorrectas lo comento para q quede todo en su sitio, simplemente.