Solo espero que no seas ave de mal agüero.hal2814 escribió:Confio en que ganaremos.
Y desde luego, en caso de empatar o incluso perder... lo haremos más dignamente que el primer año de Mourinho donde nos metieron 5 goles a 0.
Ancelotti no hará el patético papel del semifinalista en su primer año.
Semifinalista es lo máximo a lo que aspiró uno que yo me se.hal2814 escribió:Confio en que ganaremos.
Y desde luego, en caso de empatar o incluso perder... lo haremos más dignamente que el primer año de Mourinho donde nos metieron 5 goles a 0.
Ancelotti no hará el patético papel del semifinalista en su primer año.
No nos extrañemos que lo utilice en su famosos cuatribote del pasado partido, para seguir al bocachancla.zam escribió:Para confirmar el giro definitivo en el fútbol que vendía Ancelotti, ahora resulta que lo importante es que el 9 presione la salida del rival aunque falle goles cantados. Qué cosas.
una pequeña correccion , cuatrivote con v , viene de pivoteMambaNegra escribió:No nos extrañemos que lo utilice en su famosos cuatribote del pasado partido, para seguir al bocachancla.zam escribió:Para confirmar el giro definitivo en el fútbol que vendía Ancelotti, ahora resulta que lo importante es que el 9 presione la salida del rival aunque falle goles cantados. Qué cosas.
Gracias por tu aclaración, a sido muy interesantej30madr escribió:una pequeña correccion , cuatrivote con v , viene de pivoteMambaNegra escribió:No nos extrañemos que lo utilice en su famosos cuatribote del pasado partido, para seguir al bocachancla.zam escribió:Para confirmar el giro definitivo en el fútbol que vendía Ancelotti, ahora resulta que lo importante es que el 9 presione la salida del rival aunque falle goles cantados. Qué cosas.
En fútbol, el pivote o mediocentro defensivo es una posición en el centro del campo.
Solo él??Melo Merezco escribió:Acabo de ver la rueda de prensa. Está cagado.
Ahora yo también. Y muchos.caparrini escribió:Solo él??Melo Merezco escribió:Acabo de ver la rueda de prensa. Está cagado.
Normal, asi como esta haciendo jugar al Madrid solo un milagro puede sarlvarlo de ser goleado.Melo Merezco escribió:Acabo de ver la rueda de prensa. Está cagado.