Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#101Mensaje

CR9 crack escribió:
Mario_RM escribió:Lo peor que puede hacer el Madrid es ir al Camp Nou a tocar el balón como ellos y pensar que así les vamos a hacer daño. Primero porque todavía no sabemos hacerlo bien, y perder la pelota en sitios peligrosos es mortal de necesidad contra el Barcelona. Segundo: Al Madrid le cuesta Dios y ayuda recuperar el balón en 3/4 de cancha y en mediocampo. Luego: poner a los "jugones" sin pensar en que van a sufrir para recuperar balones ante un equipo cuya arma primordial es marear la pelota teniendo altas posesiones de balón es salir perdiendo desde el principio.

Al Barça hay que jugarle siendo sólidos en mediocampo, estando juntitos, moviendo rápido el balón y atacando la autopista que dejan sus laterales, vamos, como les jugaba Mourinho no hace tanto. Lo demás es síntoma de fracaso seguro. Lo malo para el Madrid es que hemos perdido a Mesut Özil que siempre jugaba bien contra el Barça porque sabía filtrar pases mientras los contrarios intentan tapar huecos corriendo para atrás, dejando en posición franca a Cristiano, etc...
Es que por mucho que queramos tener el balon NO LO VAMOS A TENER..EN ESO EL BARSA GANA SIEMPRE.

Nosotros como nos ha funcionado la pelicula con ellos es...replegados...bien juntos presionando arriba..robar y salir.No hay mas...si vamos como dices a tocar y jugar...pues eso...5-0.
Yo estoy desacuerdo con ustedes, pero me da auténtica pena que sea así como el Madrid le tenga que jugar al Barça para sacar un buen resultado. Que sí le tratamos de jugar de tu a tu nos caen 5.. Mientras ahí está el bayern que le quita la posesión y les clava 7. (No comparo al bayern con el Madrid..sólo digo)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

Se podria jugar a tener la pelota con Casemiro-Illarra-Modric-Isco y Cristiano-Morata arriba, con lo completa que es la plantilla se tienen muchisimas opciones. El problema es que el entrenador sentado en el banquillo es un autentico inutil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

Imagen

No dejéis nada, arrebatádselo todo.
Ophidian
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2013

#104Mensaje

Muy factible este 11, dejando a Benzemá para los últimos 25 min en sustitución por Bale que así Karim marcó ante City, sombrerazo Puyol... ;).

-----------------D.López----------------
Arbeloa---Varane----Ramos--Marcelo
----------Khedira-----Modric----------
------------------Isco--------------------
----Bale---------------------DiMaría---
-----------------CR7---------------------
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#105Mensaje

diego,arbeloa,varane,sergio,marcelo,khedira,modric,isco,bale,cristiano,benzema
Borrar usuario 16171

#106Mensaje

Confirmado que vamos a jugar con el 11 de mierda y por tanto, nuestro destino es perder 3-0, creando media ocasión de gol y nada más.


Espero que sirva de punto de inflexión para de una pu.. vez fusilar a algunos jugadores y que el público haga un linchamiento como se merecen.

Y dejáos de hostias. Al Barcelona SÓLO se le puede ganar jugando de tú a tú. Fue entonces cuando el Madrid le empezó a ganar en años anteriores, cuando se quitó el dodotis y empezó a jugar como un equipo grande. Si salimos con miedo, ellos se irán arriba y nos arrasarán.

Es patético que la PLANTILLA MÁS CARA DEL MUNDO tenga que tener MIEDO de nadie !!! :facepalm:

INACEPTABLE
Borrar usuario 2522

#107Mensaje

Piqué recuperado de una severa sobrecarga muscular ¡Qué cojon... hace esta gente para recuperar tan pronto a sus lesionados? ¿Tienen un gran servicio medico? ¿utilizan "substancias milagrosas" recuperantes? o ¿tienen a Panoramix entre sus servicio médico? Otro enigma más de ese esotérico club catalán. Esta tarde, no me extraña, "saldrán" como motos O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#108Mensaje

Moufinger escribió:Confirmado que vamos a jugar con el 11 de mierda y por tanto, nuestro destino es perder 3-0, creando media ocasión de gol y nada más.

Mientras esté el Carleto de los cojon... es lo que hay. Me daría con un canto en los dientes que sólo sea 3 - 0, me temo, como dije antes, un set. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

Moufinger escribió:Confirmado que vamos a jugar con el 11 de mierda y por tanto, nuestro destino es perder 3-0, creando media ocasión de gol y nada más.


Espero que sirva de punto de inflexión para de una pu.. vez fusilar a algunos jugadores y que el público haga un linchamiento como se merecen.

Y dejáos de hostias. Al Barcelona SÓLO se le puede ganar jugando de tú a tú. Fue entonces cuando el Madrid le empezó a ganar en años anteriores, cuando se quitó el dodotis y empezó a jugar como un equipo grande. Si salimos con miedo, ellos se irán arriba y nos arrasarán.

Es patético que la PLANTILLA MÁS CARA DEL MUNDO tenga que tener MIEDO de nadie !!! :facepalm:

INACEPTABLE
+1

¿Ya está confirmado?.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#110Mensaje

Moufinger escribió:Confirmado que vamos a jugar con el 11 de mierda y por tanto, nuestro destino es perder 3-0, creando media ocasión de gol y nada más.


Espero que sirva de punto de inflexión para de una pu.. vez fusilar a algunos jugadores y que el público haga un linchamiento como se merecen.

Y dejáos de hostias. Al Barcelona SÓLO se le puede ganar jugando de tú a tú. Fue entonces cuando el Madrid le empezó a ganar en años anteriores, cuando se quitó el dodotis y empezó a jugar como un equipo grande. Si salimos con miedo, ellos se irán arriba y nos arrasarán.

Es patético que la PLANTILLA MÁS CARA DEL MUNDO tenga que tener MIEDO de nadie !!! :facepalm:

INACEPTABLE
¿Qué entiendes tú por salirles a jugar valiente? ¿Qué entiendes por "ser cagones"?

Partimos de la base que eres madridista y que se supone que tienes que apoyar a los tuyos, no mandarlos a fusilar (?)

La plantilla más cara del mundo no sabe dar 3 pases seguidos ni establecerse en campo contrario superando líneas de presión mediante la velocidad del pase. Tampoco sabe recuperar el balón en zonas atacantes para perpetrar la contra más fácilmente y le cuesta Dios y ayuda correr para atrás y por eso deja a la defensa vendida.
Borrar usuario 2522

#111Mensaje

Adriano: "El Madrid con Bale y Ancelotti es prometedor" As (Hoy)


:lol: :lol: :lol: :lol: Encima el tío cerdo se mofa del Madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

viendo la rueda de prensa de ayer ancelotti , dijo que en el partido de semifinales de copa contra farsa le encanto el madrid ,

asi que o creo que hara algo parecido , presion alta y salir rapido con bale ,dima , cr9 , yo creo que esos seran los 3 de arriba

con illarra ,modric , kedhira para sujetar el centro del campo y laterales ofensivos
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

degas escribió:Imagen

No dejéis nada, arrebatádselo todo.
´no tengais piedad , pq ninguna vais a recibir ´

(aragorn a los elfos en el abismo de helm )
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#114Mensaje

Vamos Equipooo! A por ellos, somos el Real Madrid, hoy mas que nunca con el equipo, a por ellos. Hala Madrid!!!!! =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91657
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

No tengo ni idea de qué esperar, ni sensaciones de qué puede pasar. Los dos equipos llegan siendo una incógnita, aún así el Barça juega en casa y está más hecho, pero su juego creo que nos viene mejor que el de rivales que se encierran atrás. CR creo que está ahora mismo mejor que Messi, y los actores secundarios, Neymar, DiMa, Iniesta, Modric, Alexis, Isco... pues... veremos a ver.

Yo quiero que al menos, si no ganamos, dejemos una buena imagen, de mejora y de que entre ambos equipos la cosa está apretada.
Borrar usuario 16133.

#116Mensaje

Hoy es el día de acabar con la tontería del barcelona, han tenido la suerte de empezar la liga contra los equipos que mas flojos están los ultimos de la tabla y han sufrido en casi todos los partidos, ayudas arbitrales y demás, en Milán se vio que estan en decadencia y el Madrid hoy si gana tiene todo a favor, el barca todavía tiene que enfrentarse a Villareal o atlético en liga, y estoy seguro que en estos partidos pierden puntos.
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

Moufinger escribió:Confirmado que vamos a jugar con el 11 de mierda y por tanto, nuestro destino es perder 3-0, creando media ocasión de gol y nada más.


Espero que sirva de punto de inflexión para de una pu.. vez fusilar a algunos jugadores y que el público haga un linchamiento como se merecen.

Y dejáos de hostias. Al Barcelona SÓLO se le puede ganar jugando de tú a tú. Fue entonces cuando el Madrid le empezó a ganar en años anteriores, cuando se quitó el dodotis y empezó a jugar como un equipo grande. Si salimos con miedo, ellos se irán arriba y nos arrasarán.

Es patético que la PLANTILLA MÁS CARA DEL MUNDO tenga que tener MIEDO de nadie !!! :facepalm:

INACEPTABLE
Imagen
cgn1
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2013

#118Mensaje

Mira el Clasico online totalmente gratis en Partidazos Tv
http://partidazostv.blogspot.com.es/
Enlaces ya disponibles:
http://partidazostv.blogspot.com.es/201 ... adrid.html
j30madr
Mensajes: 69286
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

ganaremos seguro :sisi:
Última edición por j30madr el Sab Oct 26, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#120Mensaje

No se vosotros pero en realidad en 11 que saque Ancelotti me da un poco igual, yo cuando ponga el partido y vea a CRISTIANO con la cara de concentración y saliendo al campo con su típico esprint, estaré un poco más tranquilo. Hoy es el partido en el que podemos dar un golpe en la mesa e impulsarnos hacia arriba, si ganamos hoy a parte de los puntos que es importante, el equipo cogerá moral y confianza para poder realizar el juego que Ancelotti desea. HALA MADRID
Responder