El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Archibaldo

#12061Mensaje

_Jesus_ escribió:

Te refieres a esta Ana...?

" Desde “Tonterías las Justas” (programa que copresenta con Florentino Fernández y Dani Martínez), Anna Simon se ha hecho conocida por sus escotes infinitos, sus pechotes-tetas prominentes (incluso hay ya varios foros con gente que vota para que Anna haga una portada de interviu o de la revista FHM y deje ya de provocar!!) y su falda tan corta que parece parte de la camiseta. Eso le ha provocado algún que otro descuido/descuidos donde nos mostraba a lo Paris Hilton que no cruzar las piernas en una mesa de cristal puede llegar a ser peligroso, además de que las bragas color carne pueden llegar a ser sexys dependiendo de quien las lleve puestas....

Las bragas de Anna Simon
Además de ese momento, Anna ya nos ha deleitado con otros como el Beso en la boca que se dió con su compañera Paula Gaber en el programa al escuchar en bajo (pero lo suficientemente alto como para oirlo), que les podrían caer 3.000 euros por hacerlo. "

PD .

Mi compañera sentimental, además de ser mujer no “ morrea “ con personas de su mismo sexo, somos los dos Heterosexuales. Tú ?, ...Si se te fue de casa hace unos día, te has preguntado por qué ?
Para empezar respeto todo aquellos que sean de una orientación homosexual...no tengo nada en contra de ellos y tampoco de ellas. Creo que cada persona es libre para hacer lo que quiera en ese aspecto con su vida...veo otras cosas muchas peores. Tienes algo en contra ? Pregunto.

Luego ya que hablas asi de mi pareja... :meparto: quizas la tuya deberia aprender muchas cosas de la mia...en lo que es una mujer de verdad. Una chica con la carrera terminada, mujer de su casa y de la familia. Ayudando siempre y tranquilo que las payasadas de Anna Simon no las hace...quizas la tuya si o no? Unicamente dije que tiene un fisico espectacular y es mas guapa que esa presentadora...pero tranquilo se lo que tengo como pareja y me siento muy afortunado de tenerla a mi lado.

Y respecto lo de casa....ummm creo que entendiste mal o te algo te afecto al cerebro :meparto: . Confio plenamente en mi pareja...despues de dejarla en su casa...toda la noche escribiendome y me cuida...no se si a otros le faltaran cariño...a mi no me falta por suerte.

Salud !!!

Tengo la desgracia de no ver la televisión , de la cual intuyo eres también seguidor/ª , a la famosa que te refieres tuve que buscarla en google para ver si tu despampanante Chica/º, Una que con verla uno se flipa...rubia, ojos azules y le da mil vueltas a Anna Simon. Tu sabrás las tonterías que hace ella y no hace la tuya/º.
Por cierto me importa un Bledo el comportamiento escolar , casero o de afectividad de tu pareja. Respeto la sexualidad de las personas, tanto en su forma Homo, Hetereó o Transexual y me da igual como te hagas llamar en este foro,lo que si debes de respetar son las secciones que se ponen para debatir o divergir y en tu caso confundes las de rojo con las de nuestro blanco merengón.

Yo sólo opino sobre el cantamañanas en esta su sección y digo que lleva 13 años desprestigiando nuestra portería. La Octava y La novena las hubiese ganado igual nuestro Club, con Bizarri o César ( este hubiese parado el balón que le tiraron quedando tres minutos y San se Acabo, desde luego no hubiese concedido tres rechaces) y con Bodo Illgner mucho mejor aún , además de no perder La Intercontinental en los diez primero minutos del partido.

En la Liga de Capello tuvo que recoger de nuestro arco 62 balones, en la de Shuster, su único Zamora, de poco sirvió, al FC le sacamos 18 puntos y nos hizo pasillo, Con D. Jose Mourinho da igual los que encajo, pues el Real Madrid hizo Record de puntos y de Goles a favor de nuestra Liga
LQDY

#12062Mensaje

Hay que ver lo que da de sí el asunto Casillas. Algunos acabarán siendo amigos del alma. Al menos, se van a contar (nos van a contar) su vida más íntima.
Borrar usuario 4361.

#12063Mensaje

Que hará topor??? sentarse en el banquillo de la visita o del local???? :meparto: :meparto: :meparto:
Doren

#12064Mensaje

Muchos hablan de Íker como si fuera 'el portero milagro'...
Claro que ha salvado al equipo en algunos partidos, jugando más de 10 años es normal, pero la verdad es que yo sigo esperando sus milagros en muchas eliminatorias perdidas en Champions:
Milagros contra la Juventus en 2003 y 2005.
Milagro contra el Mónaco en 2004, que le hizo 5 goles!!
Milagro centra el Arsenal en 2006 y contra el Bayern en 2007.
Donde estaba para evitar el ridículo de Liverpool en 2009???
Contra la Roma y Lyon (2008 y 2010), nunca pudo ser decisivo e incluso falló.
En 2011 contra el Barcelona nada y en 2012 en los penaltis no fue Santo!!!
Sin embargo, si recuerdo que Diego López fue decisivo contra el Manchester el año pasado y estuvimos a un paso de acceder a la final gracias a intervenciones milagrosas!!!
Ahora si el Farsa nos mete 4, dirán que con Casillas no hubiera pasado...pero donde coño estaba Casillas el el 2-6 o en el 5-0????
migtra

#12065Mensaje

Hoy toca banquillo.
A hacerlo lo mejor posble en tu siguiente partido y demostrar que sigues siendo uno de los mejores de la historia.
degas

#12066Mensaje

trecool escribió:Que hará topor??? sentarse en el banquillo de la visita o del local???? :meparto: :meparto: :meparto:
Nominado a comentario del año.
JuanitoMaravilla

#12067Mensaje

Se nos está yendo de las manos este hilo.

La verdad es que los números de Casillas vs Barça son sangrantes.
migtra

#12068Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se nos está yendo de las manos este hilo.

Los números del Madrid estos años contra el Barsa son sangrantes. Y en algún caso, sin Casillas hubieran sido peor. Aunque decir eso ahora no sea "políticamente correcto".
Este hilo hace tiempo ya que se ha ido de cualquier mano...
JuanitoMaravilla

#12069Mensaje

migtra escribió:

Los números del Madrid estos años contra el Barsa son sangrantes. Y en algún caso, sin Casillas hubieran sido peor. Aunque decir eso ahora no sea "políticamente correcto".
Bueno, no se le puede achacar mucho en el 2-6 y 5-0, pero parece que con Diego nos va mejor, 2 victorias y 1 empate, ¿será nuestro santo?.
Archibaldo

#12070Mensaje

Doren escribió:Muchos hablan de Íker como si fuera 'el portero milagro'...
Claro que ha salvado al equipo en algunos partidos, jugando más de 10 años es normal, pero la verdad es que yo sigo esperando sus milagros en muchas eliminatorias perdidas en Champions:
Sin embargo, si recuerdo que Diego López fue decisivo contra el Manchester el año pasado y estuvimos a un paso de acceder a la final gracias a intervenciones milagrosas!!!
Ahora si el Farsa nos mete 4, dirán que con Casillas no hubiera pasado...pero donde coño estaba Casillas el el 2-6 o en el 5-0????

Se puede escribir en letra enorme , pero no más claro y verdadero
Javi18

#12071Mensaje

gojokukumi

#12072Mensaje

y yo que pensé que lo de las filtraciones se había acabado :facepalm:

Es hora que floper se ponga los pantalones y bote del club al que sea el filtrador :sisi: :sisi:
assvak

#12073Mensaje

migtra escribió:

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Lo de culpar a Iker por la derrota en Liverpool en 2009, cuando de no ser por él nos caen 8, es DE TRACA.
Cordoba

#12074Mensaje

Lo enfocas como si esos partidos se hubieran jugado 11 contra 1. Que digo yo que le lleguen al portero en clara ocasión de gol hay varios responsables antes ¿no?
Cordoba

#12075Mensaje

Sois tela pesaos.

Si esto se hace con un jugador propio ¿quién quiere enemigos?

Nos pasamos horas reclamando al equipo que sean EQUIPO y aquí podemos leer decenas de páginas insultando y juzgando. Horas criticando al As y al Marca y la afición es igual de dañina.
MVC9

#12076Mensaje

Ya es hora de que vaya entrando de titular también en Liga, se necesita en muchos partidos.
Doren

#12077Mensaje

Cordoba escribió:
Lo enfocas como si esos partidos se hubieran jugado 11 contra 1. Que digo yo que le lleguen al portero en clara ocasión de gol hay varios responsables antes ¿no?
No me has entendido!!!
Precisamente lo enfoco como tu dices, desde el punto de vista que un portero depende del engranaje defensivo de un equipo, no ya de la defensa, sino de todo el sistema defensivo...Si Valdés ha sido el portero menos goleado tantos años no es porque haya sido mejor que Iker!!!
Casillas es un buen portero, algo sobrevalorado para mi gusto, pero muy bueno...Dicho esto, lo que yo intento explicar es que NINGUN PORTERO PUEDE HACER MILAGROS, y no sé porque razón, muchos aficionados y medios han elevado a Iker a los altares de santo y portero milagro, es lo único que digo en mi comentario, poniendo muchos ejemplos de partidos importantes en lo que no ha sido milagroso, como probablemente no lo habría sido ningún otro portero, porque tendría que ser demagogo y estúpido para decis que si no hemos ganado la décima en estos once últimos años es por culpa de Iker.
Eso si, me parece muy demagogo y oportunista salir ahora y decir que con Casillas hubieramos ganado el clásico, es tan demagogo como decir que con otro portero no hubieramos caido 5-0 o 2-6!!!

Un saludo
Cordoba

#12078Mensaje

De acuerdo entonces... :sisi:
JuanitoMaravilla

#12079Mensaje

Que Manu Carreño sepa que Ramos va a jugar de mediocentro dos horas antes del partido tiene telita..es una filtración clara y se debería acabar ya con estos asuntos sea quien sea el responsable.
brahianvalles

#12080Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Que Manu Carreño sepa que Ramos va a jugar de mediocentro dos horas antes del partido tiene telita..es una filtración clara y se debería acabar ya con estos asuntos sea quien sea el responsable.
a sido el topor!! zeguro toportero vete ya!(Logica Anticasillista) :meparto:
Responder