_Jesus_ escribió:Para empezar respeto todo aquellos que sean de una orientación homosexual...no tengo nada en contra de ellos y tampoco de ellas. Creo que cada persona es libre para hacer lo que quiera en ese aspecto con su vida...veo otras cosas muchas peores. Tienes algo en contra ? Pregunto.
Te refieres a esta Ana...?
" Desde “Tonterías las Justas” (programa que copresenta con Florentino Fernández y Dani Martínez), Anna Simon se ha hecho conocida por sus escotes infinitos, sus pechotes-tetas prominentes (incluso hay ya varios foros con gente que vota para que Anna haga una portada de interviu o de la revista FHM y deje ya de provocar!!) y su falda tan corta que parece parte de la camiseta. Eso le ha provocado algún que otro descuido/descuidos donde nos mostraba a lo Paris Hilton que no cruzar las piernas en una mesa de cristal puede llegar a ser peligroso, además de que las bragas color carne pueden llegar a ser sexys dependiendo de quien las lleve puestas....
Las bragas de Anna Simon
Además de ese momento, Anna ya nos ha deleitado con otros como el Beso en la boca que se dió con su compañera Paula Gaber en el programa al escuchar en bajo (pero lo suficientemente alto como para oirlo), que les podrían caer 3.000 euros por hacerlo. "
PD .
Mi compañera sentimental, además de ser mujer no “ morrea “ con personas de su mismo sexo, somos los dos Heterosexuales. Tú ?, ...Si se te fue de casa hace unos día, te has preguntado por qué ?
Luego ya que hablas asi de mi pareja...quizas la tuya deberia aprender muchas cosas de la mia...en lo que es una mujer de verdad. Una chica con la carrera terminada, mujer de su casa y de la familia. Ayudando siempre y tranquilo que las payasadas de Anna Simon no las hace...quizas la tuya si o no? Unicamente dije que tiene un fisico espectacular y es mas guapa que esa presentadora...pero tranquilo se lo que tengo como pareja y me siento muy afortunado de tenerla a mi lado.
Y respecto lo de casa....ummm creo que entendiste mal o te algo te afecto al cerebro. Confio plenamente en mi pareja...despues de dejarla en su casa...toda la noche escribiendome y me cuida...no se si a otros le faltaran cariño...a mi no me falta por suerte.
Salud !!!
Tengo la desgracia de no ver la televisión , de la cual intuyo eres también seguidor/ª , a la famosa que te refieres tuve que buscarla en google para ver si tu despampanante Chica/º, Una que con verla uno se flipa...rubia, ojos azules y le da mil vueltas a Anna Simon. Tu sabrás las tonterías que hace ella y no hace la tuya/º.
Por cierto me importa un Bledo el comportamiento escolar , casero o de afectividad de tu pareja. Respeto la sexualidad de las personas, tanto en su forma Homo, Hetereó o Transexual y me da igual como te hagas llamar en este foro,lo que si debes de respetar son las secciones que se ponen para debatir o divergir y en tu caso confundes las de rojo con las de nuestro blanco merengón.
Yo sólo opino sobre el cantamañanas en esta su sección y digo que lleva 13 años desprestigiando nuestra portería. La Octava y La novena las hubiese ganado igual nuestro Club, con Bizarri o César ( este hubiese parado el balón que le tiraron quedando tres minutos y San se Acabo, desde luego no hubiese concedido tres rechaces) y con Bodo Illgner mucho mejor aún , además de no perder La Intercontinental en los diez primero minutos del partido.
En la Liga de Capello tuvo que recoger de nuestro arco 62 balones, en la de Shuster, su único Zamora, de poco sirvió, al FC le sacamos 18 puntos y nos hizo pasillo, Con D. Jose Mourinho da igual los que encajo, pues el Real Madrid hizo Record de puntos y de Goles a favor de nuestra Liga