Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#181Mensaje

Sin duda; ganamos mucho en salida de balón con estos laterales y ellos no van a subir tan alegremente.

También ellos prescinden de Pedro o Alexis para abrir el campo y prefieren a Cesc... lo que nos permite que estos laterales sean aún una mayor baza, ya que Neymar será el único que caiga a banda y necesitarán mucha ayuda de unos laterales que además tienen a Bale, Cristiano y Di María a sus espaldas...

Me gusta lo que ha sacado el barça. Espero que se apelotonen en el medio y nosotros hagamos un fútbol rápido aprovechando las ventajas que dan. Que no es lo mismo que jugar al pelotazo.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#182Mensaje

Como estoy cansado de cadenas privadas y rojadirecta nunca me fue bien. ¿Alguien conoce algún canal extranjero que de en abierto el partido?. Se que lo retransmiten en Canal+ (Francia), Sky Sports (Italia), Sky Sports (Inglaterra), UNAM (Alemania), NTV (Rusia), Al Jazeera Sports (Oriente Medio), CCTV5 (China), ESPN y Direct TV (América Latina), Sky (Centroamérica,) y Gol TV USA (Estados Unidos) pero creo que todas son de pago ¿no?
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

vikingpride escribió:Como estoy cansado de cadenas privadas y rojadirecta nunca me fue bien. ¿Alguien conoce algún canal extranjero que de en abierto el partido?. Se que lo retransmiten en Canal+ (Francia), Sky Sports (Italia), Sky Sports (Inglaterra), UNAM (Alemania), NTV (Rusia), Al Jazeera Sports (Oriente Medio), CCTV5 (China), ESPN y Direct TV (América Latina), Sky (Centroamérica,) y Gol TV USA (Estados Unidos) pero creo que todas son de pago ¿no?
PRUEBA EN FUTBOLARG.COM
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#184Mensaje

La alineación me sorprende un poco.
El caso es que nos salga un buen partido y ganemos.
Vamossssssss
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Va a ser un partido que ya hemos visto estos años,dominio del barça y a salir a la contra..pero espera,el único que ponía algo de calidad y se salía en estos partidos,amen de CR,ya no está.

No es por ser agorero pero presiento una hecatombe histórica.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#186Mensaje

ahora solo falta saber que plan tiene preparado el mofletes si jugar con 3 centrales que me parece un suicidio , o que ramos marque al hombre a messi y que al final acabe expulsado . espero que le salga bien el plan o sino el mofletes hoy puede salir calentito de barcelona
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#187Mensaje

Partido ganado desde el arranque.
El tata martino es un pelele mas y cedio a la presion de los pesos pesados.
Que envie a Bartra a la grada y ponga a la dupla que fue una coladera en milan es para cagarse de risa :lol:
Encima mete con calzador a Fabragas, osea: arriba no presionara nadie.
Si el madrid no golea me decepcionaria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#188Mensaje

¿Y no juega Isco, pues?
¿Es definitivo?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#189Mensaje

No estaba para nada seguro de ver el partido por todo lo que se comentaba durante la semana del once que iba a jugar, llenos de paquetes, enfrentandonos a los culerdos en su caca nou y aguantando sus payasadas y su teatro pero viendo este once me ha cambiado las sensaciones para bién, sigue khedira pero por lo menos no están benzema ni arbeloa que para partidos como estos solo restarían.

Así que HALA MADRID !!!!!!! :fiesta: :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#190Mensaje

pues vete prepadando pk el madrid no va a golear
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#191Mensaje

marcho mourinho llego carlo y seguimos a lo mismo la diferencia que se veia es que con mou sabiamos todos a que jugaba pero con carlo ya no lo tengo tan claro jeje ,dicho esto ojala le metamos 5 .cristiano en punta o dimaria de mediapunta o mas bien falso 9 a mi casi me gusta mas la segunda opcion jeje hala madrid
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

david84 escribió:ahora solo falta saber que plan tiene preparado el mofletes si jugar con 3 centrales que me parece un suicidio , o que ramos marque al hombre a messi y que al final acabe expulsado . espero que le salga bien el plan o sino el mofletes hoy puede salir calentito de barcelona
superioridad en el centro del campo , 5 centrocampistas en ataque y en defensa ayuda en el centro de la defensa

los laterales en ataque puñales y en defensa son ayudados por bale y dima ,

cr9 mas liberado y modric metiendo pases a los 3 bichos :sisi:

aver si sale el plan pero me parece bien, se les cierra el cento y laterales al farsa en defensa y en ataque evits que alves y adriano suban , mas la superoridad en centro del campo , robar y salir
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#193Mensaje

A mi lo que no me gusta es que juguemos en función del rival.
Es como si reconociésemos su superioridad.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#194Mensaje

ojala me equivoque pero no veo nada claro que ramos juegue en el medio y que varane o pepe tengan de ir de central izquierdo la ultima vez que se hizo esto pero con ramos de lateral el boriso nos metio 4 goles
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#195Mensaje

Los más sorprendidos con este once deben los jugadores culerdos y su entrenador, seguro que no se lo esperaban O_o
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

assvak escribió:A mi lo que no me gusta es que juguemos en función del rival.
Es como si reconociésemos su superioridad.
discrepo , es anular su fuerza y potenciar las nuestras ,velocidad
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#197Mensaje

A mi la idea me gusta, pero ya digo tiene que saber aplicarlo en el campo, lo que si, sería una estupidez poner a Ramos a marcar a Messi, porque este último jugará en banda. El miedo que tengo es que les salga todas las jugadas por el centro y tenga la afinidad para tocar rapido y bien, entonces ahí tendríamos un problema porque con tanta gente en defensa al borde del area se puede colar algun balon y arriba el pulgoso no perdona.Por otro lado me agrada pensar que al robar el balón vamos a tener a los dos o a uno de los dos carrileros abriendo el campo y liando a los del barcelona que no sabran si tapar a DIMA, CR, BALE o dejarlos y tapar las bandas que saldrán con Marcelo y Carvajal. De momento le veo un bonito final a este partido, espero que no me lleve el chasco pero tengo buenas sensaciones. Ojala catetto aplique bien los cambios, y si le sale un buen partido no nos extrañe que juegue con tres centrales a partir de ahora y abandone el tener un nuevo puro.
Borrar usuario 15335

#198Mensaje

sop://broker.sopcast.com:3912/144378
sop://broker.sopcast.com:3912/144379
sop://broker.sopcast.com:3912/144750
sop://broker.sopcast.com:3912/124992
sop://broker.sopcast.com:3912/139777
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#199Mensaje

A mi no me gusta para nada el planteamiento, que esa alineacion nunca usada? Nosotros no tenemos que cambiar alineaciones segun a quien tengamos enfrente.
Planteamiento 4-3-3, cuatro defensas, khedira y pepe de medios defensivos mas Modric y 3 tios super-rapidos (ojo que bale no esta rodado, ojala no se rompa)... planteamiento defensivo, hecho para la contra.
Bale titular y Morata descartado, a la mierda los meritos aqui se juega por nombre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Bueno bueno Carletto, nada como inventar en el Camp Nou, y de camino confirmar que si, que es italiano y nos dejamos ya de excelencias futbolísticas. En fin, a rezar para que le salga el invento porque si no la caña será doble.
Responder