Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#201Mensaje

Yo ese 11, con Bale en la posición de Marcelo, Isco en la Bale e Illarra x Khedira lo compro ya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#202Mensaje

Muy experimental este once, verlo en pizarra esta muy bien, suena cojonudo, sobre el campo es otro cantar. Nuse, no me acaba de tirar la idea, ojala salga bien, pero me da a mi que a Carlo le ha entrado un canguelo del quince.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#203Mensaje

Asi como considero que la titularidad de Pique y Cesc es una imposicion de los pesos pesados del vestuario cule, la inclusion de Bale es una imposicion de Florentino que ve todo desde el punto de vista del marketing.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#204Mensaje

Y Morata en la grada... :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#205Mensaje

hitzeko escribió:Y Morata en la grada... :roll:
¿Ni convocado? :shock: :shock: :shock:

¡¡Menudo bajonazo le habrá dado al pobre!! ¿Que más puede hacer el chaval?
Borrar usuario 15403.

#206Mensaje

con tanta gente en el medio en teoría el mediocampo no debería partirse en dos, o eso se espera. interesante ese carril izquierdo con Marcelo, Modric y Bale sobre Alves y Xavi..
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#207Mensaje

yo lo que no entiendo es lo la posicion de ramos se tendra de ver al inicio del partido si es un 5-3-2 o un 4-3-3 si es lo primero error monumental pk kieres 3 centrales contra 0 delanteros . la apuesta por carvajal y marcelo me parece buena pk el mofletes prioriza la salida lateral ala cual el farza no hace mucho caso en las ayudas . y ronaldo y delantero no se pk ultimamente ronaldo matava al farza jugando desde la izquierda , si ronaldo sale como ganador hoy se merece no un balon de oro si no una estatua de oro
YoSeT
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2011

#208Mensaje

algun link para verlo on-line por faaa :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#209Mensaje

Yo la sensación que tengo es que hemos dado un paso atrás este año...
Cuando llegó Mou,el Barcelona era casi invencible y más aún después del 5-0, peso ese partido fue un punto de inflexión, y desde entonces nos hemos ido acercando a su nivel, hasta el punto de que la temporada pasada mi sensación antes de los clásicos era de confianza y seguridad...pero ahora ya no tengo esa sensación y al ver el once titular, mis dudas crecen...jugar en el Nou Camp con tres centrales y el centro del campo sujetado por Khedira no me gusta un pelo...pero bueno esperemos poder cazar alguna contra y sacar algo positivo...
Ophidian
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2013

#210Mensaje

¿Qué mas puede hacer Morata? Pues marcar, porque menuda escopeta de feria en los últimos partidos... Benzemá también está para desollarlo :lol:, pero vamos, lo que son goles están muy negados; Karim te aporta siempre toque y combinación, Morata despliegue físico y ganas, pero lo que es gol pues ninguno de los 2 merece la titularidad ya que en lo principal no llegan al mínimo exigible para con el rol en el campo ;) ;)
Última edición por Ophidian el Sab Oct 26, 2013 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#211Mensaje

hitzeko escribió:Y Morata en la grada... :roll:
Por lo menos carletto nos dejo a Jesé, otra cosa es que lo ponga porque por delante estará benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#212Mensaje

Me extraña todo.
¿Y no será:

Ramos------------------Pepe-------------------Varane----------------------Marcelo


----------------------------------Khedira-----Modric

Carvajal-----------------------------Di Maria-------------------------------------Bale

-------------------------------------C. R.

Es que..... ¿cuando han entrenado lo de los 3 centrales?

Desde luego si el dibujo es este que pongo yo, ....El canguelo sería del 30.
Borrar usuario 10316

#213Mensaje

YoSeT escribió:algun link para verlo on-line por faaa :rezar:

http://vipracing-tv7.blogspot.com/
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#214Mensaje

con benzema en el banquillo el unico sitio que veia disponible para morata era la izquierda y mas siendo bale titular , pero bueno jese esta convocado que si alguno de los 2 chavales te puede rebentar un partido es jese
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#215Mensaje

Cabe la posibilidad de que Pepe juegue de mediocentro....si es así, habría que plantearse de que sirve ser el club que más dinero invierte en fichajes y acabar jugando con un doble pivote Pepe-Khedira!!!
cgn1
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2013

#216Mensaje

Ver 18:00 Liga BBVA: FC Barcelona - Real Madrid CF online
http://partidazostv.blogspot.com.es/
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#217Mensaje

para poner a pepe o ramos de mediocentro mejor haver fichado un makelele como hace tiempo que voy diciendo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#218Mensaje

Me voy a tomar un Ibuprofeno.
Suerte.
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

Al más puro estilo Clemente.
Pero viendo que todo el mundo da por buena esta alineación,confirma que tenemos una castaña de equipo y que no podemos competir con los equipos grandes de tú a tú.

Por cierto ese gran Málaga va perdiendo 0-5
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#220Mensaje

Algún link de sopcast que funcione por favor.

gracias.
Responder