Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#341Mensaje

penalti que nos han mangado.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#342Mensaje

penalti que nos han mangado.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#343Mensaje

QUE MALOS QUE SON NI UN TIRO A PUERTA EN TODA LA 1 PARTE
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#344Mensaje

Cuando creéis que vienen los cambios? Minuto 75 ó 80? Conociendo a Pastelotti...
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#345Mensaje

penalti que nos han mangado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#346Mensaje

caparrini escribió:
Dottore escribió:pastelotti

Imagen
Carletto tiene culpa de muchas cosas,pero de que los jugadores sean técnicamente tan lamentables no es culpa suya.
No os engañéis,Carletto puede que no nos valga,pero no se pueden hacer milagros con estos jugadores.
Como que no es culpa suya ? Quien maneja los entrenos ? Quien hace las alineaciones ? Quien a puesto a benzema dia si dia tambien y ahora confia en un pu.. milagro ? Bale otra vez, de verdad esto es desquiciante...
Y khedira ? porfavor, que tenemos mas gente, pero faltan COJONES para sacarlos, mas aun en el maldito camp nou...

NINGUN tiro a puerta en la primera parte, y tienes la fe de decir que no es culpa del entrenador ?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#347Mensaje

caparrini escribió:
Dottore escribió:pastelotti

Imagen
Carletto tiene culpa de muchas cosas,pero de que los jugadores sean técnicamente tan lamentables no es culpa suya.
No os engañéis,Carletto puede que no nos valga,pero no se pueden hacer milagros con estos jugadores.
Como que no es culpa suya ? Quien maneja los entrenos ? Quien hace las alineaciones ? Quien a puesto a benzema dia si dia tambien y ahora confia en un pu.. milagro ? Bale otra vez, de verdad esto es desquiciante...
Y khedira ? porfavor, que tenemos mas gente, pero faltan COJONES para sacarlos, mas aun en el maldito camp nou...

NINGUN tiro a puerta en la primera parte, y no es culpa del entrenador ?
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#348Mensaje

si eso es penalty, benzema es bill gates.
Es un paquete, decian
Contra defensas españolas no va a hacer una mierda, decian
Varane lo dejara en ridiculo, decian
Gol por entre las piernas y hasta el jueves no hay colegio.
Golazo de Neymar aunque duela
Borrar usuario 2522

#349Mensaje

sfermar escribió:
stalhuth escribió:sami pitando mano del portero :meparto:
Mano de Adriano.
Según Rafa No Me Jodas, de la 6ª No ha sido mano intencionada, por lo que no es penalty. Imagino que el madrid sale vivo este 1º tiempo, aunque creo que el farsa no está para festejar gran cosa, son iguales de malos. El foro está superlento imagino que porque está atiborrado pués por mí que no sea, dejo de cubrir banda y me largo Chao y veremos que pasa en la 2ª parte. Nada bueno para nosotros supongo. Lo que mal empieza mal acaba y este madrid es el peor de los último 25 años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#350Mensaje

el foro va como el culo de lento
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#351Mensaje

isco y jesse ya por un sergiio ramos que evtmnte no es centrocampista y por bale que sale de una lesión y esta aflojo aún:


Carvajal varanne pepe marcelo

modric kedira

jesse isco di maria

c,ronaldo

asi por dios entrenadores de pacotilla italiano subnormal,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#352Mensaje

EL BARCELONA NO TIENE NADA GANADO:

NO ASUSTA EN ATAQUE Y EN CUALQUIER MOMENTO LA TOMAN BALE O CR7 Y ADENTRO.

YO MIRABA COMO METER A ISCO... POR DIMA, KHEDIRA O RAMOS SI QUEREMOS ARRIESGAR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

Con el 11 que ha sacado Ancelotti, hemos perdido el arranque del partido, porque no sé en base a qué sales ahora a verlas venir y mandar el mensaje de que somos inferiores y venimos a correr contras. Además de un caos más entre los nuestros al meter un dibujo nuevo, pero eso es cada semana.

No hay claridad arriba y el Barça no se va a volver loco para dejar espacios como antes. Bale no se entera, normal, meterlo con calzador hoy es lo que tiene. CR está ansioso, o se centra o no hay nada que hacer. Observen a Khedira defender mirando. No sé donde ven el equilibrio del muchacho, más que ponerse delante del que lleva la pelota y... dejarlo pasar. Ramos en la media llega y defiende, pero es lentísimo sacándola.

El Barça tampoco gran cosa, pero le hemos dejado que toque y no se agobien, la enésima resucitada gracias al Madrid.

En la 2ª veo de inicio a Isco x un central y después de un rato a Jesé por Bale. Pero me temo a Karim.
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#354Mensaje

si eso es penalty, benzema es bill gates.
Es un paquete, decian
Contra defensas españolas no va a hacer una mierda, decian
Varane lo dejara en ridiculo, decian
Gol por entre las piernas y hasta el jueves no hay colegio.
Golazo de Neymar aunque duela
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#355Mensaje

vikingpride escribió:Genial, el creador del juego va a ser Modric... Y a ver como se ponen los 3 de arriba porque ninguna disposición parece buena, Cristiano en el centro nunca funcionó y si se pone a la izquierda están los 2 zurdos cerrados que van a tender a molestarse al ir al mismo sitio.
Espero equivocarme y ponerme a los pies de Ancelotti, pero tanto experimento (Bale titular, Ramos...) bufff
Pues lo dicho, Khedira y Ramos tocando más el balón que Modric dificil que salga una jugada elaborada, asi que patadón pa'rriba. Y la única que ha tenido CR ha sido cuando se ha tirado a su puesto bueno, la banda.
Yo creo que Isco debio salir hace 45 min. esté como esté no hubiese hecho menos que Modric. Y arriba tampoco me están disgustando, pero CR tiene que ir a la banda asi que casi que pondria a Bale en el centro, debemos mantener la altura, a ver si tiramos un misero corner y demostramos ahi superioridad en altura.
Por lo demas parece igualado aunque da la impresion de que en ciertos momentos con un soplido el Madrid se asustará y quedara KO.
Borrar usuario 15335

#356Mensaje

Özil>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bale
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#357Mensaje

Flojo partido. El barsa flojo y nosotros nada. Eso sí, para mi penalti claro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#358Mensaje

MauroC escribió:si eso es penalty, benzema es bill gates.
Es un paquete, decian
Contra defensas españolas no va a hacer una mierda, decian
Varane lo dejara en ridiculo, decian
Gol por entre las piernas y hasta el jueves no hay colegio.
Golazo de Neymar aunque duela
Neymar es bueno, pero tampoco te pases, de golazo nada, tiene tanto merito el brasileño como carvajal.
Borrar usuario 4146

#359Mensaje

Isco por Modric.
Jese por Bale
Benzema por Di Maria.
Borrar usuario 2522

#360Mensaje

Señor moderador esta lentitud no la veía antes. con el cambio de formato creo que la banda ha salido perdiendo, creo yo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder