Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#361Mensaje

Yo sigo sin ver penalty en la jugada, era su punto de apoyo y ni modo que lo quite. Sin mencionar que poco interfiere en la jugada.

Madrid de pena, Barcelona no asusta... alguien más siente descafeinado el clásico?...
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#362Mensaje

De lejos el peor Barcelona de los ultimos 5 o 6 años. Y el Madrid no hace nada.

Hace 3 años el Barça con los espacions que está dejando el Madrid nos habria matado en este primera parte.

Absolutamente lamentable. Pasamos de un Madrid muy superior en el confronto directo para esto.
Borrar usuario 6897

#363Mensaje

NO hay contras,NO hay juego,NO defendemos bien,el resultado es el que es.

Lamentable otra vez la defensa RECULANDO
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#364Mensaje

donde coños esta morata??
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#365Mensaje

sixto escribió:
sfermar escribió:
stalhuth escribió:sami pitando mano del portero :meparto:
Mano de Adriano.
Según Rafa No Me Jodas, de la 6ª No ha sido mano intencionada, por lo que no es penalty. Imagino que el madrid sale vivo este 1º tiempo, aunque creo que el farsa no está para festejar gran cosa, son iguales de malos. El foro está superlento imagino que porque está atiborrado pués por mí que no sea, dejo de cubrir banda y me largo Chao y veremos que pasa en la 2ª parte. Nada bueno para nosotros supongo. Lo que mal empieza mal acaba y este madrid es el peor de los último 25 años. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no he dicho que sea penalty, que en el plus dicen que para ellos si que lo es, lo que le digo al compañero stalhuth es que pide mano de Adriano, y si a mi me parece penalty también porque gracias a esa mano Valdés se hace con el balón, pero reconozco que es difícil de ver.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#366Mensaje

Lo que ya habia dicho...
Le dan espacio a Iniesta pase a Neymar que define de forma sencilla entre nuestros centrales, de alli en mas el Barcelona se replego para borrar espacios y nosotros con el patetico planteamiento no tenemos nada de circulacion de balon, ni una jugada excepto la de Cristiano. Con esto no llegamos a nada y lo peor es que se que aunque se hagan cambios, igual nos va a costar un mundo pues no tenemos ni puñetera idea futbolistica...
Bale no debio ser titular, no esta rodado ni se entiende con el equipo. Vamos a mal, como dije ya ni contras sabemos hacer
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#367Mensaje

stalhuth escribió:donde coños esta morata??
Ni siquiera convocado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#368Mensaje

Calientan Illarra, Isco y Benzema

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#369Mensaje

caparrini escribió:Özil>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bale

Los tocapelotas de Bale están empezando a despertar y los antiOziles empiezan a aminorar. Mala señal. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#370Mensaje

khedira y ramos :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#371Mensaje

Ramos debe andar en el punto delgado entre el CI normal y el de retrasado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#372Mensaje

Los dos equipos igual de flojitos, los cogen cualquiera de los equipos top de la UCL y les dan un meneo que aúpa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#373Mensaje

Ramos no termina el partido.
Borrar usuario 6897

#374Mensaje

Luciano escribió:Yo sigo sin ver penalty en la jugada, era su punto de apoyo y ni modo que lo quite. Sin mencionar que poco interfiere en la jugada.

Madrid de pena, Barcelona no asusta... alguien más siente descafeinado el clásico?...
No importa que sea involuntaria porque corta un pase,es penalti,pero difícil de ver
Borrar usuario 2522

#375Mensaje

raulista1301 escribió:
stalhuth escribió:donde coños esta morata??
Ni siquiera convocado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿En serio creíais que Carletto era lógico? Gracias a Dios uno ha visto suficiente fútbol para esperar toda esta mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#376Mensaje

Un horror de partido.
Borrar usuario 4146

#377Mensaje

Alyosha escribió:Los dos equipos igual de flojitos, los cogen cualquiera de los equipos top de la UCL y les dan un meneo que aúpa.

El Bayern en estos momentos y a como estan todos incluidos el Man Utd, Juventus, etc... debe estar soñando en un nuevo triplete.
Borrar usuario 15335

#378Mensaje

El Barça está horrible,pero tenemos tan poca calidad en el campo que aún así les sobra para ganarnos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#379Mensaje

migtra escribió:Un horror de partido.
Horrible,,, partido de 0-0.

Por eso duele que a la mentira de Neymar le haya entrado ese gol de rebote.

Pero insisto,,, Bale y CR7 son los que más pueden llegar a asustar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#380Mensaje

Muy bien Sami ahí.
Responder