Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3301Mensaje

Yo la situación de Jesé no la veo alarmante. Morata se paso el año pasado sin jugar ni con el primer equipo ni con el Castilla, igual que Varane hace dos años. Otra cosa es que se vea desde lejos que puede aportar YA al equipo.
Borrar usuario 13322

#3302Mensaje

David_RM escribió:Yo la situación de Jesé no la veo alarmante. Morata se paso el año pasado sin jugar ni con el primer equipo ni con el Castilla, igual que Varane hace dos años. Otra cosa es que se vea desde lejos que puede aportar YA al equipo.
Totalmente, pero aquí somos así, no tenemos paciencia. Yo entonces propongo una cosa: pongámosle de titular y démosle de margen 5 partidos. Si no la rompe y se confirma como megacrack, mejor que se retire. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3303Mensaje

Bastante mejor que Morata, pero no tiene un defecto. No hay un titular al que agredir con su nombre. Mala suerte.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3304Mensaje

Que haga gol el sabado y calle a los culerdos como Raul :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3305Mensaje

Estoy seguro que si jugara Jese y que su futuro fuese estar mucho tiempo en el Madrid, le haria muchos goles al Barcelona
Borrar usuario 4146

#3306Mensaje

Yo no se que pasara con Jese, ni siquiera si va convocado. Y es que todo lo relacionado con este jugador no tiene sentido ni lógica.

Tiene la calidad, el juego, el fisico, las intenciones y volutad que lo convierten en después de Cristiano la segunda mejor opción para meterlo a la cancha, y sin embargo, es todo lo contrario apenas y ve minutos y convocatorias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3307Mensaje

A Di María se le ha dejado demostrar y por ello está jugando, tras un verano con pie y medio fuera del club. Estoy seguro que si a Jesé se le habría dejado, tendríamos una riña espectacular en esa banda derecha y quién sabe si hoy en día el titular no sería otro.

Y quizá empezando un proyecto tirar de jóvenes sea difícil; yo lo entiendo. Quizá prefieres empezar con pies de plomo y con gente de más confianza y que conozcas más, pero lo que no cabe es que en los entrenamientos tengas esta perla y no la saques partido.

Es complicado al inicio dar titulares a gente joven fácilmente, pero bajo mi punto de vista debería haber tenido más minutos. No sé qué hacía sacando a Bale tan pronto por ejemplo, cuando esos minutos podrían haber ido para gente preparada como Jesé.
Borrar usuario 4146

#3308Mensaje

La verdad es que el más fino de todos en ese video, o por lo menos lo que se deja ver... fue Jese.

[youtube]cvCSNAgRNKw[/youtube]
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3309Mensaje

Existen altas probabilidades de que ni siquiera vaya convocado...

No confían apenas en él. Anchelotti debería rotar en ciertos puestos de ataque, como hace en el medio, la defensa y LA PORTERÍA O_o . Pero no.

Además, a Benzema, le vendría incluso bien. Porque está metiendo una presión brutal en el chaval, y con rotaciones la presión bajaría.
Da la sensación que Ancheloti sólo alberga dos posibilidades en su enorme cabezo: que Benzema rompa a meter goles y triunfe, o que fracase estrepitosamente y sea un juguete roto, inservible para el futuro.

Debería rotar un poco más en los puestos de delantera, para proteger un poco al chaval francés, que está en el disparadero, con todo el mundo encima de él las 24 horas del día. Y dar así más minutos a los otros chavales, que están en una ola mejor en este momento.
Borrar usuario 4146

#3310Mensaje

El mejor del equipo con 15 minutos en la cancha.

Basta ya, tienen que ser titular.

Basta ya de fichajes de 100 millones, en la cantera tenemos mejores jugadores.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3311Mensaje

Vaya Crack este Chaval, TITULAR YA!!
Borrar usuario 4146

#3312Mensaje

TAN DIFICIL ES PONER A JESE DE INICIO ! TAN DIFICIL ES DARSE CUENTA DE QUE TENEMOS AL MAYOR TALENTO EN EL BANQUILLO !

[youtube]Y_ml1-_0soc[/youtube]


Benzema, Jese y Cristiano juntos dan ideas, atacan con claridad... Bale, Di Ma y CR7 se estorbaron toda la primera parte y no hicieron nada.

Por el amor de dios, es que todo el mundo lo ha visto, espero que Ancelotti corrija ya.
Borrar usuario 13322

#3313Mensaje

Si, si. Muy bonito el gol. Me alegro por él. Pero en la internada de Messi al final del partido dentro del área, estando a dos metros, se queda mirando dejando todo un pasillo. Cosas como estas cuestan goles. Por eso digo que a pesar de ser un crack, aún no es un jugador totalmente formado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3314Mensaje

Pobre chico que le tocara Paquelotti.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#3315Mensaje

Con espacios es una cobra para cualquier defensa.
Muy bien por el canterano. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3316Mensaje

este es el bueno y dejemonos ya de historias..
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#3317Mensaje

De las pocas noticias positivas del partido, aparte del partidazo de Carvajal, Modric y CR, es que Jesé parece que existe en la mente de Cachetes. A ver si sigue dándole oportunidades al chaval, que se las merece.
Borrar usuario 16171

#3318Mensaje

Yo a este paso voy a parecerme a mi abuelo siempre repitiendo lo mismo, pero es que lo de Jesé clama al cielo y a toda la corte celestial. Es nuestro mejor delantero con una diferencia ABISMAL sobre los demás y posiblemente el segundo jugador más desequilibrante del equipo. Tiene que ser titular sí o sí, dejémosno ya de "experiencias" y decretazos para algunos jugadores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3319Mensaje

Que mas quiere el entrenador, no podemos juagar si no se le dan minutos, ya tuvo 15 y metio gol contra el Barcelona, debe ser titular... todos lo sabemos, menos el entrenador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3320Mensaje

Moufinger escribió:Yo a este paso voy a parecerme a mi abuelo siempre repitiendo lo mismo, pero es que lo de Jesé clama al cielo y a toda la corte celestial. Es nuestro mejor delantero con una diferencia ABISMAL sobre los demás y posiblemente el segundo jugador más desequilibrante del equipo. Tiene que ser titular sí o sí, dejémosno ya de "experiencias" y decretazos para algunos jugadores.
No sé si titular ya, pero eso de ''experiencia'' siempre me ha parecido una estupidez. El que es bueno es bueno, y debe jugar, otra cosa es esperar que te resuelva partidos y generarle presión extra.
Responder