Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1061Mensaje

El equipo para empezar a jugar lo que necesita es una media. Y me refiero por media, a dos centrocampistas que jueguen bastantes partidos juntos, no vale un día Casemiro-Modric, otro día Khedira-Illarra,..
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1062Mensaje

Creo que no lo pone ni a calentar :? , algo raro hay en este tema, lo veo cedido en enero a la Real.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1063Mensaje

Desaparecido en combate...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1064Mensaje

No lo entiendo, con el pase aquel sin mirar que pego en pretemporada... joder si se veia un medio con cuerpo y visión de juego . que cojones pasa por que no lo pone?
Borrar usuario 13322

#1065Mensaje

Tenemos una plantilla de 25 jugadores (para mi, las plantillas deberían ser de 23). Está bastante claro que cuando todos estén recuperados, Casemiro, Nacho y Jesé se van a quedar fuera muchas veces.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1066Mensaje

por lo que veo casemiro y nacho solo estan para hacer bulto , y jese para jugar 15 minutos . una lastima para hacer esto mejor cederlos que seguro media 1 division se pegarian por estos jugadores y aqui muertos del asco
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1067Mensaje

pichelo21 escribió:Tenemos una plantilla de 25 jugadores (para mi, las plantillas deberían ser de 23). Está bastante claro que cuando todos estén recuperados, Casemiro, Nacho y Jesé se van a quedar fuera muchas veces.
Bale ya está recuperado y Jesé no se está quedando fuera. Al revés, va convocado y tiene minutos igualmente.

Los cambios suelen ser de ataque. Y en ataque.... están ahora mismo de "sustitutos" Morata, Jese y si Bale es titular, pues Di María y un centrocampista (por ejemplo Khedira porque Modric le gana el puesto, me da igual).

4 suplentes de los jugadores que se suelen cambiar en un partido. Es muy fácil que Jesé tenga bastante minutos.
Borrar usuario 16171

#1068Mensaje

pichelo21 escribió:Tenemos una plantilla de 25 jugadores (para mi, las plantillas deberían ser de 23). Está bastante claro que cuando todos estén recuperados, Casemiro, Nacho y Jesé se van a quedar fuera muchas veces.

No me creo que Troncoentrao vaya a quitar puestos en una convocatoria a Casemiro o Jesé. Como dicen más arriba, los cambios suelen ser ofensivos o para fortalecer la media y mientras sí veo a Nacho quedándose fuera, me cuesta imaginar a uno de los 3 jugadores más desequilibrantes de toda la plantilla, como Jesé , fuera del equipo. Sería para aguillotinar al entrenador.

lo de Casemiro puede ser más factible considerando que tenemos 4 medios y su rotación es más difícil salvo que haya lesiones o que empiece de inicio, cosa que hasta la fecha no ha ocurrido.

También me ofendería sobremanera que la momia Alonso quitara puesto de convocatoria a cualquiera de los citados. Sería una burrada de marca mayor.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1069Mensaje

david84 escribió:por lo que veo casemiro y nacho solo estan para hacer bulto , y jese para jugar 15 minutos . una lastima para hacer esto mejor cederlos que seguro media 1 division se pegarian por estos jugadores y aqui muertos del asco
a lo mejor los tienen ahí por si acaso se lesiona alguien.

Pero es que está lesionado Alonso y aun asi no tiene minutos casemiro por ejemplo...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1070Mensaje

hispi para mi es una tonteria tener a estos 3 jugores en la plantilla por si acaso se lesiona alguien , si yo tengo a tal jugador en la plantilla es pk creo que puede jugar , pk si no ya me estan bien los del castilla . estos chavales mejor cederles pk son jovenes y no pueden estar sin jugar tienen de demostrar si valen o no valen y lo mejor solucion muchas veces es hacer lo que hicieron con carvajal
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1071Mensaje

ya si ojala los pusiera mas pero es que me da a mi que quiere que acumulen minutos los de siempre para ver si se empapan un poco de la nueva forma de jugar.

Lo que no entiendo es que hace jugando kherida y casemiro en el banquillo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1072Mensaje

Será casemiro el Pedro Leon de Ancelotti?
Borrar usuario 4361.

#1073Mensaje

Adiós definitivo a casemiro :( :( :( el fichaje de gundogan le cierrra definitivamente las puertas :x :x vete a la mierda cachetes!!!!!!!
Borrar usuario 16171

#1074Mensaje

Intruder escribió:Será casemiro el Pedro Leon de Ancelotti?

Ponga un Pedro León en su vida

Incomprensible lo de este chaval. Tanto potencial y el Cachetes que sigue cediendo al chantaje sexual de la mujer de Khedira... O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1075Mensaje

Este si nos daba una solución, o es que Cachetes se olvido cuando nos salvo en Lyon?
MauroC
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2013

#1076Mensaje

Este tio tiene mas calidad que toda la media del madrid y no se le da oportunidades. Habra mano de florentino o la incompetencia es responsabilidad total del tano?
Borrar usuario 13322

#1077Mensaje

MauroC escribió:Este tio tiene mas calidad que toda la media del madrid y no se le da oportunidades. Habra mano de florentino o la incompetencia es responsabilidad total del tano?
Eso, eso. Pongamos una media Casemiro-José Rodríguez. A la final de Champions con ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1078Mensaje

Yo lo descarto por completo... y en este tema no se puede matar a Ancelotti. Es un chico en formación, no llena aun, etc. Nos pudo parecer mejor por ciertos momentos puntuales en pretemporada pero hasta ahí.

Pedro Leon parecio mejor que Di Maria en pretemporada y al final se lo cargaron. Pues así es esto.

Honestamente el fallo de Ancelotti no esta en Casemiro, esta en dejar a Isco en el banquillo, en lo que se tardo en poner a Carvajal y Marcelo de titulares, en darle funciones a Khedira que no tiene que tener. En no darle la titularidad a un Jese que ha demostrado que esta listo para ser el siguiente Raul.

Ahí estan los errores, con Casemiro, bien lo pudieron dejar en el Castilla o cederlo, yo creo que ya tenemos muchas cosas como para sumar la de un chico que es una promesa nada más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1079Mensaje

Haber si el trio Casemiro-Morata-Jese logran aguantar a la siguiente temporada que llegue Klopp porque con lo que el inutil de Ancelotti les esta haciendo es para pedir inmediatamente su traspaso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1080Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo descarto por completo... y en este tema no se puede matar a Ancelotti. Es un chico en formación, no llena aun, etc. Nos pudo parecer mejor por ciertos momentos puntuales en pretemporada pero hasta ahí.

Pedro Leon parecio mejor que Di Maria en pretemporada y al final se lo cargaron. Pues así es esto.

Honestamente el fallo de Ancelotti no esta en Casemiro, esta en dejar a Isco en el banquillo, en lo que se tardo en poner a Carvajal y Marcelo de titulares, en darle funciones a Khedira que no tiene que tener. En no darle la titularidad a un Jese que ha demostrado que esta listo para ser el siguiente Raul.

Ahí estan los errores, con Casemiro, bien lo pudieron dejar en el Castilla o cederlo, yo creo que ya tenemos muchas cosas como para sumar la de un chico que es una promesa nada más.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: megafacepalm!

Pides a Jese, Morata que tampoco tienen tanta formacion y a Case lo tratas como a un desecho??
Creo que ahora mismo los 3 en su momento demostraron que al menos merecian tener minutos! :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: cuando Leon fue mejor que Di Maria??? :meparto: :meparto: y eso que yo creo que Di Ma tal vez deberia estar fuera ya, pero por favor Pedro Leon siempre fue una mediania.

A Jese o a Morata tambien los pudieron haber cedido por la misma premisa por la que pones al final!

Un post bizarro el tuyo Hal! :sisi:
Responder