Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
bonachela

#2721Mensaje

Benzema y Secretario. O_o

Hablo por Zidane y Cristiano, por supuesto. Junto con los que nombras, añadiría a R.Carlos, Butragueño, Hierro, Amancio,.. quería decir que eso de que los mejores jugadores han sido españoles es mentira y de las gordas.[/quote][/quote][/quote]

Completamente de acuerdo contigo, aunque a riesgo de ser machacado, quitaria a zidane de la lista. Creo que su nivel con el Madrid no fue para incluirlo en esa lista, aunque su gol en la novena, es el mejor gol que jamas veremos.
zam

#2722Mensaje

Si juega va a tener una prueba de nivel para medirlo contra rivales que quieren llevar la iniciativa. A ver que sensación da.
hitzeko

#2723Mensaje

Illarra no me preocupa. Él es un jugador de equipo constante. Su fútbol no depende del día que tenga o de lo acertado que esté; al menos, no tanto como en otros puestos.

Su trabajo es el sacrifico, el saber estar y la disciplina, y eso le viene de serie. No es un cabeza loca que abandona la media y le vendrá perfecto al Real.

Me preocupa más cómo salga Di María o Benzemá, que será el delantero que juegue, o más clave aún, cómo esté Marcelo.

Illarra es el pivote defensivo del equipo; el único, y de su acierto ofensivo no es partícipe el equipo. En el aspecto defensivo y táctico no creo que tenga problemas más si Modric le ayuda, y por ello veo importante que nuestros laterales sean ofensivos... si reculan y les regalamos más campo, por número con la subida de sus laterales, del medio campo para delante nos desbordan, esté Illarra, Pogba, Vidal o Javi Martínez juntos. No nos podemos encerrar.
Borrar usuario 15335

#2724Mensaje

Amo y señor del partido.De largo el mejor de los 22.
DIRTYHARRY

#2725Mensaje

Tiene el físico de un adolescente y la velocidad de un veterano...pero si no venía nos íbamos a perder al próximo Javi Martínez. :oops:
DIRTYHARRY

#2726Mensaje

Tiene el físico de un adolescente y la velocidad de un veterano...pero si no venía nos íbamos a perder al próximo Javi Martínez. :oops:
hitzeko

#2727Mensaje

Para mí era justo lo que necesitaba el equipo a nivel defensivo y de claridad. Un tío que sin alardes está en su sitio y ayuda en defensa. No puede ser que el medio que más haya robado hoy sea Modric, y encima el que encabezaba cada jugada. Es que no puede ser. Necesita un escudero, no serlo él.

Illarra ha salido y Modric ha podido desatarse un poco sin dejar de pelear atrás. Pero tiene un 'pero'; no mide 1,90 y no se descolgaba a banda como el otro día Pogba. Pero es que ni falta que le hace.

El Real tiene más empaque con él y más coherencia. Yo no sé cómo puede ir al Camp Nou sin medio defensivo y con un central ahí de correcaminos. Eso no es y ahí estaba Busquets, que sin forzar se quitaba a nuestros medio como quería.
Andes

#2728Mensaje

No me convence. Jamás va a ser un Javi Martínez, pero en su función me parece que le falta.

De momento es un jugador de 8 millones y tal vez llegue a ser uno de 15 o 20. Jamás 35.
Borrar usuario 15403.

#2729Mensaje

por algo le tenía en mi alineación pre-partido, y es que no se puede prescindir del único mediocentro que tenemos disponible ahora junto a Casemiro. la diferencia entre el primero y segundo tiempo ha sido notable, muchas más ocasiones en el segundo y opciones para ganar, y creo que Asier tuvo que ver porque permitió a Modric jugar un tanto más arriba y a Khedira también...
bonachela

#2730Mensaje

Creo que ha sido el mejor d el equipo sin dua. Desde que ha salido se ha visto un mejor Madrid, masordenado, mas rapido y con mas claridad, incluso sufriendo menos.
Queda menos para verle a él y casemiro con modric.
Ateo Ronaldo

#2731Mensaje

Para quitarse el sombrero el partido de Asier, ha salido por Ramos que estaba repartiendo y en cuanto se ha puesto a tocar el Madrid ha cogido las riendas del partido. Sigue siendo lentito pero hoy ha dado pausa y toque y el equipo entero lo ha notado. Modric para mi particular gusto es superior y mas necesario en las funciones de crear juego pero hoy Asier ha demostrado su valía, el porque de su fichaje e incluso el precio...para quitarse el sombrero su partido. Hemos perdido pero hemos encontrado algo brillante por ahi.

Defensivamente si la otra opción es Khedira sin un arnes para que se quede quieto atrás también Asier es superior porque se mantiene en esa posición y con Alonso ya no hay comparaciçon posible.....Nos ha salido barato Asier si juega incluso la mitad de hoy
Borrar usuario 15335

#2732Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Para quitarse el sombrero el partido de Asier, ha salido por Ramos que estaba repartiendo y en cuanto se ha puesto a tocar el Madrid ha cogido las riendas del partido. Sigue siendo lentito pero hoy ha dado pausa y toque y el equipo entero lo ha notado. Modric para mi particular gusto es superior y mas necesario en las funciones de crear juego pero hoy Asier ha demostrado su valía, el porque de su fichaje e incluso el precio...para quitarse el sombrero su partido. Hemos perdido pero hemos encontrado algo brillante por ahi.

Defensivamente si la otra opción es Khedira sin un arnes para que se quede quieto atrás también Asier es superior porque se mantiene en esa posición y con Alonso ya no hay comparaciçon posible.....Nos ha salido barato Asier si juega incluso la mitad de hoy
No se si es ironía o no...
Bueno, Asier hizo un partidazo ,el único junto con Modric y Benzemá que le ponían pausa y criterio al equipo.
Si hubiera salido isco sería la hostia ya,4 jugadores que saben jugar al fútbol en el Madrid y al mismo tiempo...no se había visto desde tiempos inmemoriales.
zam

#2733Mensaje

Mejoró el flujo de juego, es normal, es mediocentro y sabe posicionarse, pero además toca fácil y con criterio. Llega bien a tapar pero me sigue faltando algo más de potencia física al choque, aún así el chaval resiste el choque y mueve con gran criterio. Está en adaptación pero se le ven cosas positivas... y mantiene ciertas dudas
lio89

#2734Mensaje

Entonces en que quedamos???

Realmente sacando a un lateral que para combinar poco y para dar estopa mucho, para poner a un mediocampista y se gana increiblemente en juego..

Que sigan jugando con falso lateral entonces !
Ateo Ronaldo

#2735Mensaje

caparrini escribió:
Bueno, Asier hizo un partidazo ,el único junto con Modric y Benzemá que le ponían pausa y criterio al equipo.
Si hubiera salido isco sería la hostia ya,4 jugadores que saben jugar al fútbol en el Madrid y al mismo tiempo...no se había visto desde tiempos inmemoriales.
De eso nada, tengo ojos y seguro que soy de los mas interesados en que el Madrid juegue, hoy ha salido y se ha quedado con el partido para el solito, un poco flojillo en alguna actuación suelta defensivamente pero muy bueno en el pase en corto. Ha sido salir él y empezar a pasarsela a modric en cortito y entre los 2 remontar al equipo, el partido no ha podido ser pero es lo de menos.

Sus características son las mismas, le veo lentito pero para sacar el balón y hacernos jugar hoy ha sido una leccion de futbol auténtica.
lio89

#2736Mensaje

Yo los proximos partidos lo volveria a poner de falso lateral.

Es un baston para Modric, le quita responsabilidades. Combina

Arbeloa no combina, Ramos no combina de esa manera.

El Madrid necesita generar juego para abastecer a sus velocistas
Borrar usuario 15335

#2737Mensaje

lio89 escribió:Yo los proximos partidos lo volveria a poner de falso lateral.

Creo que te has hecho un lio...De falso lateral??
latinrus

#2738Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Para quitarse el sombrero el partido de Asier, ha salido por Ramos que estaba repartiendo y en cuanto se ha puesto a tocar el Madrid ha cogido las riendas del partido. Sigue siendo lentito pero hoy ha dado pausa y toque y el equipo entero lo ha notado. Modric para mi particular gusto es superior y mas necesario en las funciones de crear juego pero hoy Asier ha demostrado su valía, el porque de su fichaje e incluso el precio...para quitarse el sombrero su partido. Hemos perdido pero hemos encontrado algo brillante por ahi.

Concuerdo en muchas cosas contigo, Caparrini, pero creo que a Asier se le esta subiendo al pedestal con muy poco.

Hoy claro que destaco mucho, no lo niego, pero es que Ramos NO juega en esa posicion, cualquier medio defensivo iba mejorar a Ramos.
Estoy seguro que si salia Casemiro iba a ocurrir lo mismo que con la entrada de Illara.
En cualquier caso fue una mongolada de Ancelotti poner a Ramos en esa posicion antes que a Illara o Case :sisi: Espero que en eso estes de acuerdo conmigo?
lio89

#2739Mensaje

caparrini escribió:
lio89 escribió:Yo los proximos partidos lo volveria a poner de falso lateral.

Creo que te has hecho un lio...De falso lateral??
Razon tienes jaja..
Es que no he sabido definir bien de que ha jugado hoy..
ahyur

#2740Mensaje

Insuficiente, y x una vez y sin q sirva de precedente estoy de acuerdo con Andes: jugador de 8 millones a dia de hoy, pero q jamás valdrá esos 30 y pico largos q nos sacaron. Jugador normalito del montón, ¿q no se complica? ah, pues mira q bien. Me gustaría plantear una pregunta haber si hubiera alguien q supiese respondérmela: ¿porque no se tira al suelo? No digo q nos salga un Geremi, pero creo q un medio defensivo debe ir al piso, ¿le da alergia siendo vasco? . ¿Mejor q ramos o arbeloa? hombre, solo faltaba, pero, ya puestos ¿ha habido jugadores en el mercado a un precio más asequible q lo hubiesen hexo como minimo tan bien como el vasco? no sé, asi a vote pronto, paulinho, Capoue, Cabayé, Ramsey.... un saludo a todo el foro.
Responder