Pero dejemos eso ya, que aqui lo importante es darnos cuenta que con Ancelotti no vamos a llegar a nada... en Twitter es TT #RoboalMadrid, si bien es cierto que hubieron errores puntuales del arbitro, tambien nosotros no hemos jugado una mierda sobre todo la primera parte y perdimos para mi que contra el peor Barcelona de los ultimos 5 años y eso nos da una pauta de como vamos. Para mi el TT de Twitter deberia ser #AncelottiFuera , dejemonos de Italianitos y vayamos a por alguien que nos haga jugar como Klop o Heynkesflorentiano escribió:Aquí si se hubieran pitado los dos penaltis seria otra cosa muy diferente, lo peor de todo es que ya esto es lo normal y no tiene ni trscendencia, pero dos penaltis muy claros.
Tanto veces teatro que a veces deja para la duda, el arbitro es humano también no.sfermar escribió:Esa entrada es de roja, no me jodas!!!!
florentiano escribió:Asta los huevos de que todos los partidos los gane con ayudas arbitrales el Barcelona, que le den a la liga es una perdida de tiempo, se la tienen adjudicada al Barcelona desde el primer partido, es descarado ya, mierda de liga.
florentiano escribió:Aquí si se hubieran pitado los dos penaltis seria otra cosa muy diferente, lo peor de todo es que ya esto es lo normal y no tiene ni trscendencia, pero dos penaltis muy claros.
Por fin alguien con OBJETIVIDAD que dicho sea de paso no es DEFECTOMauroC escribió:si eso es penalty, benzema es bill gates.
Es un paquete, decian
Contra defensas españolas no va a hacer una mierda, decian
Varane lo dejara en ridiculo, decian
Gol por entre las piernas y hasta el jueves no hay colegio.
Golazo de Neymar aunque duela
lapsus escribió:florentiano escribió:Aquí si se hubieran pitado los dos penaltis seria otra cosa muy diferente, lo peor de todo es que ya esto es lo normal y no tiene ni trscendencia, pero dos penaltis muy claros.
Y si hubiese sacado a Illara desde el principio y si el lopez no hubiese cantado etc, etc.
El caso que es un Barcelona claramente en decadencia y le teníamos que haber ganado.
Muy bien dicho, pero en todas las redes siguen muchos cegados queriendo tapar nuestros errores con los del arbitro, que si los tuvo, pero me cabrea que se hable mas del arbitro y no de nosotros que es lo que nos mejoraria... darnos cuenta de nuestros errores y para mi el error mas grande tiene nombre: Carlo Ancelottisixto escribió:florentiano escribió:Asta los huevos de que todos los partidos los gane con ayudas arbitrales el Barcelona, que le den a la liga es una perdida de tiempo, se la tienen adjudicada al Barcelona desde el primer partido, es descarado ya, mierda de liga.
No. El partido lo perdieron los jugadores por el desastroso "juego" que han hecho y el entrenador por el demencial planteamiento del partido. Ahí es donde hay que buscar los culpables no en viejos fantasmas de los que estoy hasta los cojones recurrir a éllos. Los que verdaderamente han perdido este partido son los nuestros.![]()
![]()
![]()
Una cosa no quita a la otrahectorcar92 escribió:Muy bien dicho, pero en todas las redes siguen muchos cegados queriendo tapar nuestros errores con los del arbitro, que si los tuvo, pero me cabrea que se hable mas del arbitro y no de nosotros que es lo que nos mejoraria... darnos cuenta de nuestros errores y para mi el error mas grande tiene nombre: Carlo Ancelottisixto escribió:florentiano escribió:Asta los huevos de que todos los partidos los gane con ayudas arbitrales el Barcelona, que le den a la liga es una perdida de tiempo, se la tienen adjudicada al Barcelona desde el primer partido, es descarado ya, mierda de liga.
No. El partido lo perdieron los jugadores por el desastroso "juego" que han hecho y el entrenador por el demencial planteamiento del partido. Ahí es donde hay que buscar los culpables no en viejos fantasmas de los que estoy hasta los cojones recurrir a éllos. Los que verdaderamente han perdido este partido son los nuestros.![]()
![]()
![]()