Conclusiones rápidas, ahora que he llegado a casa:
1 - El mejor fichaje del Barcelona se llama Ancelotti. El peor entrenador que ha pasado por el Madrid desde Toshack.
2 - Carvajal es TITULAR sí o sí. Ni me molestaré en esgrimir razones.
3 - El trivote ES UN pu.. DESASTRE. Idem a lo de arriba
4 - Isco tiene que jugar
5 - Jesé es nuestro mejor delantero y por tanto TIENE QUE JUGAR
6 - Benzemá ha jugado bien pero sigue sin marcar. Al banco de nuevo
7 - Bale no está para ser titular. Ni hoy ni mañana ni en un mes. Hay que respetar los tiempos.
8 - Hemos perdido una ocasión irrepetible de asestar un golpe mortal al Barcelona, un equipo en franca decandecia física, que no es ni la sombra de lo que fue. Sólo Neymar , un super crack, y Messi, también fundido, sostienen a este equipo.
9 - Barcelona y Madrid serán eliminados por cualquier rival fuerte en champions, a las primeras de cambio. El Madrid tiene margen de maniobra, si Ancelotti recupera la cordura que parece no tener ahora mismo.
10 - El resultado es el peor posible, pues se hablará mucho del árbitro y otras excusas y no se entrará en las auténticas razones por las que hemos perdido el partido y éstas residen en el planteamiento del entrenador, única y exclusivamente.
caparrini escribió:El Barça está horrible,pero tenemos tan poca calidad en el campo que aún así les sobra para ganarnos.
El peor barcelona en rendimiento en años les sigue moviendo los fréjoles, sigan presumiendo de su REAL EQUIPO y SUS ASTROS MULTIMILLONARIOS, como espero la fase de eliminación de UCL y ojala que de entrada nomas les toque el PSG o DORTMUND aunque don tito seguro moverá sus influencias para que les toque un equipo mas accesible y de esta manera seguir VENDIENDO SUEÑOS y FALSAS ALEGRÍAS a toda su gente, pero mientras mas fuerte la CAIDA mas DURO EL GOLPE
Donde estará el hilo de arbitros aquí. Que vergüenza cargarse un partido de tan mala manera. Lo de Elche fue un agarrón de un penalti que no fué pero existe la posibilidad de que sea, un agarrón y si nos has visto el principio del agarrón te lo puedes tragar..¿pero esto? un empujon por detras a un tio que va a tirar solo ante el portero es penalty siempre. Indignante, los fenicios dueños de los bancos y empresas electrícas y demás siguen marcando las diferencias y mas en época de pedir payasadas. Menuda mierdaza de equipo. Toda la semana llorando, auténtico asco
caparrini escribió:El Barça está horrible,pero tenemos tan poca calidad en el campo que aún así les sobra para ganarnos.
El peor barcelona en rendimiento en años les sigue moviendo los fréjoles, sigan presumiendo de su REAL EQUIPO y SUS ASTROS MULTIMILLONARIOS, como espero la fase de eliminación de UCL y ojala que de entrada nomas les toque el PSG o DORTMUND aunque don tito seguro moverá sus influencias para que les toque un equipo mas accesible y de esta manera seguir VENDIENDO SUEÑOS y FALSAS ALEGRÍAS a toda su gente, pero mientras mas fuerte la CAIDA mas DURO EL GOLPE
Tenía entendido que los payasos trabajaban en el circo, no en los foros de deporte...
SaicoRM escribió:Jugando así se piensa ganar o al menos empatar... pffff
Gracias Carletto, muchas gracias por hacer o estar en camino de ser la burla otra vez del mundo entero.
SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE es asi como los vemos, y tambien TRAMPOSOS.
Que lo digas hoy. Anda que te has cubierto de gloria con tanto hablar de los árbitros. Por cierto, ¿hace tiempo que no venías no? ¿calentito en la madriguera, has tenido crías?
daroro escribió:me parece ya de verguenza que este pu.. TROLACO DE MIERDA.. EL MATADOR20.. VENGA A CAMPAR A SUS ANCHAS AQUI.. SUELTE CACHONDEOS CONTRA NUESTRO JUGADORES..
Y LOS ADMIN NO HAGAIS UNA MIERDA..
MATADOR2O ME CAGA EN TU pu.. MADRE.. TROLACO DE MIERDA... Y EN TODO TU pu.. EQUIPO CULE DE MIERDA.. SOPLAPOLLAS.
venga podeis empezar por mi admin al menos curraoslo un poco.
jajaja
SI ME BOTAN ME BOTA PS, pero la alegria de decir las cosas que todo el mundo sabe menos algunos de ustedes (QUE SON UN EQUIPO DE NOMBRES Y NO DE HOMBRES)N O TIENE N O TIENE N O TIENE
No se porque carajos, vienen cúles al un foro merengue, que ganais?
Jamas ire aun foro del barsa ni a burlarme cuando les ganemos, es tener el mundo en contra, es realmente estupido.
Valla gente patetica que hay en este mundo.
tassotti escribió:Se acabo,pero me toca los cojones perder así.Contra el patético perdimos con todo merecimiento pero hoy no merecemos perder
Si hablamos de MERECIMIENTOS ustedes no MERECERIAN estar en 3er lugar hasta ahora en su liga jajaja, ¿Cuantas veces han merecido ganar este año???????????
florentiano escribió:Asta los huevos de que todos los partidos los gane con ayudas arbitrales el Barcelona, que le den a la liga es una perdida de tiempo, se la tienen adjudicada al Barcelona desde el primer partido, es descarado ya, mierda de liga.
No. El partido lo perdieron los jugadores por el desastroso "juego" que han hecho y el entrenador por el demencial planteamiento del partido. Ahí es donde hay que buscar los culpables no en viejos fantasmas de los que estoy hasta los cojones recurrir a éllos. Los que verdaderamente han perdido este partido son los nuestros.
Muy bien dicho, pero en todas las redes siguen muchos cegados queriendo tapar nuestros errores con los del arbitro, que si los tuvo, pero me cabrea que se hable mas del arbitro y no de nosotros que es lo que nos mejoraria... darnos cuenta de nuestros errores y para mi el error mas grande tiene nombre: Carlo Ancelotti
También hay que entender el cabreo con el arbitro que el Barça lleva semanas haciendo campaña para que le roben al Madrid y ha conseguido lo que quería. Y después de eso hay que confiar en una competición limpia.
Partido que no hemos merecido perder NI DE COÑA!!!
No hemos jugado muy bien..pero tampoco mal.El partido ha estado al 50%.El Arbitro nos ha puteado muchisimo.
Y lo mas justo era el emapte...el barsa..salvo los 2 goles...2 llegadas..no han hecho nada.El barsa muy justito.Mucha sobeteo de bola como siempre..pero no estan bien...hemos desaprovechado toda la 1a parte.
CARVJALA ES TITULARISIMO
ILLARRA ES TITULARISIMO
BALE AUN NO ESTA PARA ESTOS PARTIDOS.
JESE MINIMO TIENE QUE JUGAR MEDIA HORA CADA PARTIDO
daroro escribió:me parece ya de verguenza que este pu.. TROLACO DE MIERDA.. EL MATADOR20.. VENGA A CAMPAR A SUS ANCHAS AQUI.. SUELTE CACHONDEOS CONTRA NUESTRO JUGADORES..
Y LOS ADMIN NO HAGAIS UNA MIERDA..
MATADOR2O ME CAGA EN TU pu.. MADRE.. TROLACO DE MIERDA... Y EN TODO TU pu.. EQUIPO CULE DE MIERDA.. SOPLAPOLLAS.
venga podeis empezar por mi admin al menos curraoslo un poco.
jajaja
SI ME BOTAN ME BOTA PS, pero la alegria de decir las cosas que todo el mundo sabe menos algunos de ustedes (QUE SON UN EQUIPO DE NOMBRES Y NO DE HOMBRES)N O TIENE N O TIENE N O TIENE
Y EL FARSA ES UN EQUIPO DE mar...... Y TU VAS EN ELLOS .. SOPLAPOLLAS TROLACO.. QUE DAS ASCO ENTRANDO AQUI.. MUY ESCOZIO TIENES QUE ESTAR PARA ESTO.. YA SE QUE JODE SER DEL SEGUNDON DE SIEMPRE.. PERO ESO ES LO QUE HAY...
YO AL MENOS NO ENTRO EN FOROS CULES A CRITICAR.. NO PORQUE NO PUEDA.. SINO PORQUE ME DA ASCO VER ESE ESCUDO..
SE VE QUIEN ES EL PERDEDOR.. TU.. QUE ERES EN EL ENTRA EN OTROS FOROS.. ESPERO VERTE CUANDO PIERDAS.. PERO NO ENTRARAS PORQUE LOS TROLL DE MIERDA COMO TU SUELEN SER ASI.. ENTRAN CUANDO GANAN CUANDO PIERDEN SE HACEN DE OTRO EQUIPO.. ASCO DAS
Lo digo aqui y ahora..a la que el equipo(R.MADRID)...O mas bien su entrenador..se entere de los jugadores que tienne que jugar,.....
EL MADRID DEBE Y TIENE QUE GANAR AL BARSA Y A MUCHOS EQUIPOS.Para mi tenemos mas equipo que el barsa....Hubo 20 minutos..que los tuvimos afixiados en su campo..sin oler la bola.A la que catetto(ojala sepa y quiera ahcerlo)..encaje las piezas del equipo.Somos superiores.