pichelo21 escribió:Recuerdo el 5-0 que le metieron a Mourinho y aquí casi todo eran apoyos al entrenador.![]()
![]()
pichelo21 escribió:Recuerdo el 5-0 que le metieron a Mourinho y aquí casi todo eran apoyos al entrenador.![]()
![]()
Ha explicado que no quiso arriesgar a Illarra porque venía de una sobrecarga, aunque luego lo metió por culpa de la amarilla de Ramos.hitzeko escribió:Yo creo que no hay comparativa porque es que son exactamente iguales; lo del central de mediocentro, el mediapunta en el banquillo... lo único bueno que ha hecho ha sido alinear laterales ofensivos, que han sido los únicos que en la primera parte han intentado hacer algo, sino, jugamos de nuevo al pelotazo puro y duro. Y tampoco han estado a tope.
Pero es que es lo mismo una y otra vez... ya desde la afición dando un visto bueno a las suplencias de los jugadores que te pueden hacer jugar, bendiciendo experimentos que ya se probaron antes... el Real Madrid no está hecho para defender.
No se entiende tampoco que estando en condiciones buenas, los 40 millones d eIllarra y los 30 de Isco no te valgan para los grandes partidos ¿Qué coño has fichado entonces?. Fichas un medio defensivo y prefieres jugártela con un centra ahí... no se entiende nada. Y luego Khedira haciendo de Isco es ya lo último... en fin. Es mejor no pensarlo más.
Desde mi punto de vista no hay ningún jugador que pueda sentar a Özil, solo lo pueden sentar los entrenadores que no tienen idean de que va el fútbol actual, ejemplo Ancelotti.rupeni escribió:Partiendo de la base de que no tenemos entrenador.
-No es el día más idóneo para hacer experimentos.
-No se puede ir a Barcelona a intentar ganar sin el balón.
-Que Illarra e Isco sean reservas en un partido cómo el de hoy da indicio de quien es Ancelotti.
-Por cierto Isco era el que iba sentar a Ozil.
-No hace falta sacar la bola de cristal para saber que éste año no oleremos nada de nada.
-Estoy hasta los cojones de que cuándo viene un peso pesado cambien todo para intentar contrarrestarles.
-Estamos viendo que en el futbol actual si no tienes mínimo 2 CREADORES no te comes nada y nosotros con Khediras y Ramos de organizadores, tócate los cojones.
Illarra-Modric-Casemiro-Isco
No hay otra y los tiene en casa, hasta los guevos de gente sin cerebro y correcaminos.
Hay diferencias muy marcadas:pichelo21 escribió:Recuerdo el 5-0 que le metieron a Mourinho y aquí casi todo eran apoyos al entrenador.![]()
![]()
No queda otra, salvo descalabro mayúsculo, es una apuesta de Floren y acabará la temporada. Pero hoy a cometido un error grave de entrenador y está tomando decisiones penosas. De momento de aquel que vino y nos iba a poner un triángulo mágico Modric + Isco + Ozil y futbol excelente, ha mandado a uno al Arsenal, a otro al ostracismo y al croata a matarse de medio total.pichelo21 escribió:Recuerdo el 5-0 que le metieron a Mourinho y aquí casi todo eran apoyos al entrenador.![]()
![]()
hal2814 escribió:Ancelotti hay que apoyarlo hasta el final de temporada, falta ver que logra en Champions League donde vamos invictos y ya tenemos media clasiicación en la bolsa. Falta ver que realiza en Copa del Rey y como compone o falla en Liga.
Por el momento yo concluyo con 3 cosas que si me cabrean del día de hoy en este hilo :
1.- Experimentar en un clásico, donde te juegas un torneo.
2.- El tema Jese. Sí no es titular en el siguiente partido no hay coherencia ni sentido en este proyecto.
3.- Isco en el banquillo, las funciones de Khedira, el tiempo que se tardo en dar titularidad a Marcelo y Carvajal... aspectos que como técnico, por más que Florentino haya metido mano a la plantilla con Ozil y Bale deberían estar trabajados desde pretemporada, no a estas alturas.
Si esas 3 cosas cambian con el paso del tiempo en el año, creo que podemos hacer algo en Champions siempre que no nos toque el Bayern al cuál me parece le lleva un lustro de ventaja al resto de Europa en planeación y plantilla.
Si dices que Khedira aporta cosas buenas al equipo, me gustaría que las mencionaras porque habemos muchos por aquí que creemos que es un estorbo.Chikilicuatre escribió:Hay que quedarse con...... SÍ SE PUEDE.
Se puede jugar a lo mismo que el Barça con el ADN REal Madrid, y ganarles. Incluso en su mismo terreno.
Queda clara la senda a seguir. Khedira, Jesé, Morata, CR7, Isco, Illarramendi, Varane, Carvajal..... queda claro. Es que nos están sacando de todas partido tras partido y demuestran ser los mejores claramente.
DA IGUAL KEDHIRA, EL PROBLEMA ES EL ENTRENADOR DE MIERDA QUE TENEMOS , Y FLOREN MAS AUNSergii escribió:Si dices que Khedira aporta cosas buenas al equipo, me gustaría que las mencionaras porque habemos muchos por aquí que creemos que es un estorbo.Chikilicuatre escribió:Hay que quedarse con...... SÍ SE PUEDE.
Se puede jugar a lo mismo que el Barça con el ADN REal Madrid, y ganarles. Incluso en su mismo terreno.
Queda clara la senda a seguir. Khedira, Jesé, Morata, CR7, Isco, Illarramendi, Varane, Carvajal..... queda claro. Es que nos están sacando de todas partido tras partido y demuestran ser los mejores claramente.