Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3321Mensaje

No tiene que ser titular, pero no me podrán negar que tiene 'algo'. Tiene esa virtud de crack de estar ahí. Juega siempre 10 ó 15 minutos y las ocasiones le llegan o se las crea. Es un jugador especial y hasta se me hace raro que sea de la cantera, porque es diferente a todo lo visto antes.

Yo no sé si titular ya, pero que le cuiden; que no se pierda. A este chico le han tocado con una varita.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3322Mensaje

Jesé: "Estoy aquí por Zidane y siempre se lo agradeceré"

=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3323Mensaje

Yo si considero que la titularidad es un premio y reconocimiento a lo que ha rendido Jese con pocos minutos.

E independientemente de lo anterior, Jese esta en mejor forma fisica y futbolistica que Benzema, Morata, Bale o Di Maria. Por lo que debería estar por adelante de ellos en el 11 titular.

Hoy salir con Cristiano - Isco - Jese en ataque, hubiera tenido más sentido y hubiera dado más resultados que meter lo que se metio. Son jugadores más complementarios, con más idea de que hacer con el balón y los espacios que Bale o Di Maria estorbando en las zonas que Cristiano tiene que pisar para poder arrancar o sorprender.
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#3324Mensaje

Jesé tiene la 6ta marcha que hace falta en el madrid para combinar con sus estrellas. De la que carece Higuain, de la que parece que carece Benzema. De la que carece Arbeloa. La que no tiene Khedira.
Borrar usuario 16171

#3325Mensaje

hitzeko escribió:No tiene que ser titular, pero no me podrán negar que tiene 'algo'. Tiene esa virtud de crack de estar ahí. Juega siempre 10 ó 15 minutos y las ocasiones le llegan o se las crea. Es un jugador especial y hasta se me hace raro que sea de la cantera, porque es diferente a todo lo visto antes.

Yo no sé si titular ya, pero que le cuiden; que no se pierda. A este chico le han tocado con una varita.

Lo malo es que Ancelotti le ha tocado con un bate de béisbol, el que lo manda a la grada o al banquillo.

Tanto física como técnicamente se le ve muy por encima de todos sus compañeros. Una delantera Cristiano - Jesé e Isco enganchando por detrás nos hubiera ganado el partido hoy.
Borrar usuario 6897

#3326Mensaje

Este esta tirando la puerta abajo a cañonazos y el ceja mirando pa otro lado,el inútil este no se entera de la misa.
j30madr
Mensajes: 69411
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3327Mensaje

este y cristiano titularisimos , el resto discutibles
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#3328Mensaje

Me alegro MUCHO de la bofetada que le ha pegado Jesé a su entrenador con ese gol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38951
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3329Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues yo creo que Jese destroza a la defensa culerda y lo haria mucho mejor que Benzema...sinceramente.
Me estoy acordando lo que me respondio el amigo Pichelo...no me equivoque. Jese esta para jugar en este equipo y al igual que Isco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3330Mensaje

No tiene que jugar porque sea canterano, español o joven. Tiene que jugar porque es muy bueno, simplemente.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#3331Mensaje

Jesé titular ya. No sé porqué hay que seguir un periodo de adaptación, si cada vez que sale se ve más adaptado que otros muchos "titulares"
Borrar usuario 15335

#3332Mensaje

Después de ver repetido el gol,lo más impresionante es que a un tio rápido como es Adriano le deja atrás con una facilidad pasmosa.Con lo poco que juega,más no puede hacer.
Deberían darle una oportunidad,se la ha ganado merecidamente
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3333Mensaje

Un ramillete de cualidades de un nivel altísimo. Me alegro por su gol =D> nos da esperanza que no es poco.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3334Mensaje

Imaginen Este 11:

-------------------Casillas-----------------
Carvajal--Ramos---Varane---Marcelo
----------Modric-----Illarra--------------
Di Maria---------Isco---------Cristiano
------------------Jesé---------------------

Y Saquen Conclusiones
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3335Mensaje

Ilusiona muchisimo, hace tiempo que no se veia a un canterano salir de esta forma a comerse al mundo. El problema es Ancelotti, es una pena lo que esta haciendo con Jese-Morata-Casemiro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3336Mensaje

Al menos con Ancelotti juega algo, porque la rata de Mou se lo habría cargado completamente por su capricho con Toril.

Celebro cada día no tener que aguantar las porquerías que veíamos los últimos tres años.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3337Mensaje

Me alegro mucho de que haya metido un gol. Le veo gran futuro a este chico, me encantaría verlo más seguido en la banca de suplentes como recambio de Benzemá o Di María.
Borrar usuario 16171

#3338Mensaje

Chema11 escribió:Imaginen Este 11:

-------------------Casillas-----------------
Carvajal--Ramos---Varane---Marcelo
----------Modric-----Illarra--------------
Di Maria---------Isco---------Cristiano
------------------Jesé---------------------

Y Saquen Conclusiones

Ahora mismo es nuestro mejor once. =D>

Pero , lamentablemente, tú no eres Ancelotti :facepalm:
Borrar usuario 4146

#3339Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Imaginen Este 11:

-------------------Casillas-----------------
Carvajal--Ramos---Varane---Marcelo
----------Modric-----Illarra--------------
Di Maria---------Isco---------Cristiano
------------------Jesé---------------------

Y Saquen Conclusiones

Ahora mismo es nuestro mejor once. =D>

Pero , lamentablemente, tú no eres Ancelotti :facepalm:

La mayor molestia del madridismo es esta... con ese 11 ganamos en Camp Nou y tendríamos la liga a tiro.

Pero Florentino y sus fichajes multimillonarios impediran ver este 11.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3340Mensaje

Su gol, la única alegría de ayer. Poco consuelo...
Responder