Diego - 3 - Se comió el gol de Alexis con patatas.
Carvajal - 5 - De menos a más
Pepe - 7 - Buen partido
Varane - 3 - Habilita a Alexis en su gol y no le tapa el disparo.
Marcelo - 2 - Horribilis
Ramos - 3 - Perdido en un sitio que no es el suyo.
Khedira - 3 - Expediente X del balompié.
Modric - 6 - Buen partido, aunque no está del todo bien.
Di María - 4 - Algún que otro destello. Caos.
Bale - 2 - Desastre, demasiado precipitado sacarle de titular.
Cristiano - 5 - Muy fallón, pero le echó cojones
Illarra - 8 - Cambió el partido.
Benzema - 5 - Trallazo al larguero y ya.
Jesé - 7 - Huevos.
Ancelotti - 1 - Planteamiento cobarde y surrealista. "I have no idea what the fuck I am doing"
Diego López - 3 - Se queda colgado en el gol de Alexis. Mala suerte en el primero.
Carvajal - 5 - Aprobado raspado. Mal los primeros minutos, se fue entonando.
Pepe - 7 - El mejor del Madrid. Su punto negro el penalti a Cesc.
Varane - 4 - Mal en los goles, un poco inseguro. Mal por Ancelotti por ponerle sin rodaje.
Marcelo - 1 - Penoso en todas las facetas.
Ramos - 3 - Intenta explicarse como el resto que le pasó por la cabeza a Ancelotti.
Khedira - 2 - Corta contragolpes, es el peor jugador en llegada que he visto. Roba menos de lo que se dice. Fatal.
Modric - 4 - No está en su mejor momento.
Di María - 4 - Trabajo y poco más.
Bale - 2 - Nada de nada.
Cristiano - 6 - Mejoró la segunda parte. Penalti no pitado al limbo.
Illarra - 6 - Mejoró la fluidez, el equipo notó su presencia. No es un jugador de notables, pero cumple bien.
Benzema - 5 - Su tirazo al palo mereció más y dejó un par de detalles. Su penosa temporada le hace ser suplente en estos partidos.
Jesé - 6 - Gol con colaboración de Valdés, pero le pueso ganas, esfuerzo y buenos movimientos.
Ancelotti - 1 - Pierde él el partido. No da una en el Madrid.
Diego López - 7 - Tres goles encajados pero nos ha librado de unas cuantas, sigue en una forma excepcional
Marcelo - 7 - Pésimo en defensa, pero que bueno es arriba
Sergio Ramos - 3 - Está mal, necesita descanso
Varane - 3 - Demasiado flojo, necesita minutos
Arbeloa - 3 - Lento como él solo
Illarramendi - 3 - Hoy nula contención y muchos pases fallados
Khedira - 3 - Pues eso, Khedira
Isco - 8 - De tres cuartos para arriba es determinante. Algo chupón
Cristiano Ronaldo - 10 - Hola Blatter
Benzema - 10 - ¡Por fin! Que siga así
Bale - 10 - El herniado
Xabi Alonso - 5 - ¡Bienvenido!
Modric - 5 - Sigue sin dar demasiado
Di María - SC
Ancelotti - 3 - Mucho mejor el equipo cuando no sigue sus órdenes
Diego López - 7. Darle 7 a un portero que recibe 3 es mala noticia.
Marcelo - 5 - Algo mejor, aunque se comió algún gol.
Varane - 3 - No está a su mejor nivel
Ramos - 5 - Hizo de central y mediocentro, algún despiste, pero tuvo mucho curro.
Arbeloa - 3 - Retratado en la 1ª. Tuvo fuerza para hacer una digna 2ª parte.
Illarramendi - 3 - Si lo vamos a poner de ÚNICO MEDIO, no puede.
Khedira - 2 - No entiendo el rol de este hombre.
Isco - 6 - Grandes detalles, algo ansioso. Defendió más que el que equilibra.
Cristiano Ronaldo - 9 - El Sargento de Hierro
Benzema - 8 - Su mejor partido de la temporada.
Gareth Bale - 8 - 2 goles y 2 asistencias. Le quito un punto por tirarse.
Alonso - 5 - Poco, en un partido anárquico puso algo de criterio, sobre todo en la salida.
Modric - 6 - Equilibró.
Di María - S.C.
Liga española - Jornada 11.
Real Madrid 7 - 3 Sevilla.
Diego López - 7 - Se ve feo recibir 3 goles en los que no pudo hacer mucho; sin embargo, tuvo muchas intervenciones buenísimas.
Arbeloa - 3 - Que tristeza es mirar como todos pasan a Arbeloa. No creo que pueda dar más de sí ya...
Varane - 4 - Debes ir agarrando Ritmo, Rapha.
Ramos - 5 - Ha mejorado ligeramente a lo de antes, pero sigue haciendo faltas imprudentes... faltas Ramos, diría yo.
Marcelo - 7 - Recompensa sus autopistas con un buen juego ofensivo.
Khedira - 5 - Partido a lo Khedira...
Illarramendi - 6 - Todavía le falta por mostrar, pero no creo que sea su culpa, no se le sabe explotar.
Isco - 8 - Muy buen juego, estuvo activo y brindando aires al equipo.
Bale - 9 - 2 goles, 2 asistencias, muy participativo, me encantó... solo por el piscinazo no le pongo 10.
Cristiano - 10 - El comandante listo para dejar en evidencia a niños mimados favoritos.
Benzema - 8 - Una floja primera parte y en la segunda se mostró mucho más con sus goles. Así sí, Karim.
Xabi Alonso - 6 - No recordaba cómo era tenerlo en el campo. Tranquilo.
Modric - 5 - Con la capa caída.
Di María - SC - Apenas se mostró.
Ancelotti - 3 - Em... entonces, jugamos a esto o a lo de cuándo? No entiendo.
Diego López - 7 - Tapó mucho. Muy buenas paradas a pesar de los goles.
Marcelo - 6 - No estuvo bien en defensa como es habitual. Bien en ataque
Varane - 5 - Lento y poco seguro. Hay que darle tiempo. Aún así barrió algunos pases al hueco peligrosos
Ramos - 5 - Con esfuerzo y poco brillo
Arbeloa - 4 - Flojete. Sobre todo en el 2do gol rival
Illarramendi - 5 - Quedaba muy solo en las contras rivales. Defensivamente poco
Khedira - 5 - Con huevos y poco más. Ancelotti tiene que saber cuando decirle que se quede y deje de subir...
Isco - 6 - Muy atrasado sobre todo en la 2da parte. Hay veces que no remata o no la suelta y me desespera pero estuvo correcto
Cristiano Ronaldo - 10 - Comandando al equipo con su hat trick
Benzema - 10 - Genial. Cátedra de delantero completo dio hoy
Gareth Bale - 10 - Increíble partido de Gary, le primero de muchoooooos
Alonso - 5 - Entro cuando el partido era un caos y no consiguió reordenar al equipo
Modric - 6 - Sigue sin estar en su mejor momento pero anda mejor que Isco igualmente
Di María - S.C.
Ancelotti - 5 - Me da que se gano por la calidad de los jugadores y poco más. En defensa a trabajar mucho
Diego López - 7 -
Marcelo - 5 -
Varane - 6 -
Ramos - 4 -
Arbeloa - 3 -
Illarramendi - 3 - Ultimo hombre lento...estamos mejor que el año pasado pero seguimos igual.
Khedira - 8 -
Isco - 9 -
Cristiano Ronaldo - 10 -
Benzema - 10 -
Gareth Bale - 10 -
Alonso - s.c - Intentó un pase otoñal y mandó mas que los que mandan con sus señas para aparcar aviones..a mi me da vergüenza ajena todo lo que rodea a este tio
Modric - 8 -
Di María - 7.
Ancelotti - 1 - Este el camino Anceloti, a la espera de salvar el culo metiendo a Alonso
Diego López 7- gran actuación
Arbeloa 3- si encima que es nulo en ataque le quitas su criterio defensivo te queda un jugador no apto para el Madrid
Varane 6- falto de ritmo, necesita ser titular para volver a ser el de antes
Ramos 3- lejísimos de su mejor versión, que espero vuelva pronto
Marcelo 6- crea mucho peligro en ataque pero defender no se le da tan bien. me gustaría verle algunos partidos de interior...
Illarra 5- tiene criterio con el balón y todo pero no le veo aptitudes de medio defensivo. me gustaría que pisase más el área contraria y no que se quede delante de los centrales, lo mismo y rinde mejor
Khedira 4- cuando el equipo juega rápido se nota un poco, en cuanto bajan el ritmo se vuelve cabra loca.
Isco 6- es un crack que mejorará con los años y hoy ha estado enchufado por etapas, en otras jugaba muy lejos de su zona
Bale 8- hoy ha gustado, ha encarado y ha marcado. espero que le vaya mucho mejor de aquí en adelante
CR7 9- el pulmón de este equipo
Benzema 9- hoy estuvo excelente. hay que darle libertad para que destaque y olvidarnos de que es delantero
Alonso 5- debe meter más la pierna, hay veces en que mira tanto al contrario que le descuida y nos crean ocasiones. con todo espero que Fatcelotti le aproveche en su posición y se olvide de usarlo como medio de cierre
Modric 5- destellos de calidad aun estando bajo de forma.
Di María s.c. (ya había quitado el partido)
Ancelotti 5: hay que jugar rápido para aprovechar la calidad de los atacantes, sin embargo hay que trabajar en la defensa porque hoy otro equipo (champions) nos hubiera apaleado de lo lindo.