latinrus escribió:hal2814 escribió:Yo lo descarto por completo... y en este tema no se puede matar a Ancelotti. Es un chico en formación, no llena aun, etc. Nos pudo parecer mejor por ciertos momentos puntuales en pretemporada pero hasta ahí.
Pedro Leon parecio mejor que Di Maria en pretemporada y al final se lo cargaron. Pues así es esto.
Honestamente el fallo de Ancelotti no esta en Casemiro, esta en dejar a Isco en el banquillo, en lo que se tardo en poner a Carvajal y Marcelo de titulares, en darle funciones a Khedira que no tiene que tener. En no darle la titularidad a un Jese que ha demostrado que esta listo para ser el siguiente Raul.
Ahí estan los errores, con Casemiro, bien lo pudieron dejar en el Castilla o cederlo, yo creo que ya tenemos muchas cosas como para sumar la de un chico que es una promesa nada más.

megafacepalm!
Pides a Jese, Morata que tampoco tienen tanta formacion y a Case lo tratas como a un desecho??
Creo que ahora mismo los 3 en su momento demostraron que al menos merecian tener minutos!

cuando Leon fue mejor que Di Maria???

y eso que yo creo que Di Ma tal vez deberia estar fuera ya, pero por favor Pedro Leon siempre fue una mediania.
A Jese o a Morata tambien los pudieron haber cedido por la misma premisa por la que pones al final!
Un post bizarro el tuyo Hal!

Jese y Morata no son ningunas apuestas al aire.
Ya nos hemos cansado de hablar del curriculum de Morata, el chico se ha confirmado en cada torneo que juega, sean mundiales juveniles, sub europeos, en el Castilla, siendo goleador, mejor jugador de los torneos, etc...
Y Jese es más de lo mismo, ya desde el año pasado estaba listo para el primer equipo. Marco más goles que Benzema o Paquetín y solo no entraba al primer equipo por una estupida guerra del entonces técnico con el entrenador del Castilla. Jese se dijo que era un jugador capaz de salir en un clásico y marcar y lo ha confirmado.
Jese esta a otro nivel.
Casemiro es una cosa muy distinta, mientras que el otro par ya son jugadores más que confirmados para primera división. Casemiro me parece que aun tiene mucho por andar, sin duda es un talento que hay que cuidar. Pero en esta ocasión me parece que hay temas más urgentes e importantes que los minutos para este chico. Yo lo dejaría irse cedido y más si se plantea el fichaje de Montolivo, Wilshere y de otros para la media cancha.
Es muy dificil encontrar un jugador mejor que Morata y de su edad para la delantera, es casi imposible encontrar uno como Jese.
Casemiro con 21... mmm la verdad prefiero ir a por Wilshere.