Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#541Mensaje

Carletto no va poner a los mejores, va poner a los que el presi le diga.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

lapsus escribió:Carletto no va poner a los mejores, va poner a los que el presi le diga.
el presi ficho a isco y no lo puso , el presi ficho a illara y no lo puso ...

si al menos los pusiera en su sitio O_o
Borrar usuario 4361.

#543Mensaje

Me quedó clarísimo 3 cosas: primero que se ha despejado la duda de que equipo tiene la defensa mas mierda, segundo que no vamos a ganar un carajo éste año porque si no se le puede ganar a un putafarsa con un messi mermado,con una defensa de risa y con cr7 en estado de gracia imagínense frente a un bayern,psg,arsenal etc :facepalm: :facepalm: :facepalm: y tercero no sé si el moderardor es culerdo porque no entiendo como es posible dejar a un provocador en día de clásico comentar a su antojo y tocando los huevos a mas no poder :roll: :roll: :roll: :roll: parece que se le tienen más consideraciones a los trolles hijoputas que a los foreros madridistas :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#544Mensaje

trecool escribió:Me quedó clarísimo 3 cosas: primero que se ha despejado la duda de que equipo tiene la defensa mas mierda, segundo que no vamos a ganar un carajo éste año porque si no se le puede ganar a un putafarsa con un messi mermado,con una defensa de risa y con cr7 en estado de gracia imagínense frente a un bayern,psg,arsenal etc :facepalm: :facepalm: :facepalm: y tercero no sé si el moderardor es culerdo porque no entiendo como es posible dejar a un provocador en día de clásico comentar a su antojo y tocando los huevos a mas no poder :roll: :roll: :roll: :roll: parece que se le tienen más consideraciones a los trolles hijoputas que a los foreros madridistas :facepalm:
:sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#545Mensaje

j30madr escribió:
lapsus escribió:Carletto no va poner a los mejores, va poner a los que el presi le diga.
el presi ficho a isco y no lo puso , el presi ficho a illara y no lo puso ...

si al menos los pusiera en su sitio O_o

Ni Isco, ni Illara forman parte de los intocables de Floren.
Borrar usuario 6897

#546Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:Me quedó clarísimo 3 cosas: primero que se ha despejado la duda de que equipo tiene la defensa mas mierda, segundo que no vamos a ganar un carajo éste año porque si no se le puede ganar a un putafarsa con un messi mermado,con una defensa de risa y con cr7 en estado de gracia imagínense frente a un bayern,psg,arsenal etc :facepalm: :facepalm: :facepalm: y tercero no sé si el moderardor es culerdo porque no entiendo como es posible dejar a un provocador en día de clásico comentar a su antojo y tocando los huevos a mas no poder :roll: :roll: :roll: :roll: parece que se le tienen más consideraciones a los trolles hijoputas que a los foreros madridistas :facepalm:
:sisi: :sisi: =D> =D>
Señores,a ignorados y no citar sus mensajes y asunto resuelto,todos sabemos a primera vista quien es un pu.. troll,lo mandamos a ignorados y al final se aburre,estos imbéciles se alimentan del caso que le hacemos.
Borrar usuario 4361.

#547Mensaje

Me parece tonto quejarse del penati cuando un paquete como alexis te mete un gol y neymar te deja en ridículo en su primer clásico, faltó actitud y un par de cojones además de que me pareció monstruoso dejar a isco en el banquillo
y bale :roll: :roll: :roll: que siga en esa línea y empezarán a llamarle kakásito 2 :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

lapsus escribió:
j30madr escribió:
lapsus escribió:Carletto no va poner a los mejores, va poner a los que el presi le diga.
el presi ficho a isco y no lo puso , el presi ficho a illara y no lo puso ...

si al menos los pusiera en su sitio O_o

Ni Isco, ni Illara forman parte de los intocables de Floren.
vale , si tienes razon , ya voy viendo que puedes tener razon
Borrar usuario 16171

#549Mensaje

j30madr escribió:
lapsus escribió:Carletto no va poner a los mejores, va poner a los que el presi le diga.
el presi ficho a isco y no lo puso , el presi ficho a illara y no lo puso ...

si al menos los pusiera en su sitio O_o

Ni uno de esos dos fue fichaje presidencial. Ambos fueron de Zidane.
Borrar usuario 16133.

#550Mensaje

En la primera parte se jugo muy mal, pero en la segunda merecimos ganar.
Me da la sensación de al barsa se le dan muchas facilidades, y no se si soy yo que estoy obsesionado o no se.
Primero el Madrid a tenido un día menos de descanso habiendo jugado la champions el miércoles, y el partido lo podrían haber puesto mañana,de esta manera el Madrid a descansado 2 días.
Segundo el arbitro a pitado algún fuera de juego a cristiano que no era,con esto condiciona el partido y corta jugadas de peligro, y esto a pasado mucho en la liga cuando juega el barsa.
Y tercero, una mano en el área que no se pita y un penalti clarísimo a cristiano.
Vale que el Madrid no esta jugando muy bien y ancelotti no da con la tecla pero estas cosas pueden cambiar mucho el resultado y sobre todo la confianza y el juego.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#551Mensaje

para mi el madrid pierde el partido en tres aspecto basicos ,1 )los laterales ,aqui todo el mundo se a artado de criticar a arbeloa y coentrao y lo que a quedado claro hoy es que en este tipo de partidos son necesarios la banda de marcelo era una autopistas estaban por esa banda o pepe ,modric o cristiano todos menos el ,el desgaste de modric para tapar sus huecos porque subia y no bajaba era tremendo ,muchos culpan a diego del segundo gol pero si se fijan en el comienzo de la jugada alexis esta al lado de marcelo arranca a correr y este lo deja y no le sigue en todas las jugadas hacia lo mismo como en el primer tiempo que dejo a mesi igual suerte que este fallo y carvajal igual que sufrio muchisimo con neymar y en el primer gol comete un gravisimo error llendose al lado de varane y dejando la banda para que entrara neymar esos fallos a otros les a costado la condena de pedir su salida del madrid ,2) el experimento de sergio si queria presionar porque no puso a pepe como hizo mou que ya conoce el jugar ahi y sino porque no pone a illlarra y juega como siempre que se a demostrado en el segundo tiempo q con el hemos jugado un pelin mejor y 3)el no jugar con un delantero nos a matado la salida de benzema a sido un soplo de aire fresco porque nos a echo jugar mejor con un delantero que si sabia hacer esa labor el poner a bale solo a servido para relagar la primera parte y para matar a bale en essa posicion ,para mi carletto esta muy perdido y tiene un ferrari y no sabe conducirlo este partido lo perdemos nosotros el resto es buscar fuera excusas en vez de mirar los fallos nuestros .
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#552Mensaje

tassotti escribió:
CR9 crack escribió:
trecool escribió:Me quedó clarísimo 3 cosas: primero que se ha despejado la duda de que equipo tiene la defensa mas mierda, segundo que no vamos a ganar un carajo éste año porque si no se le puede ganar a un putafarsa con un messi mermado,con una defensa de risa y con cr7 en estado de gracia imagínense frente a un bayern,psg,arsenal etc :facepalm: :facepalm: :facepalm: y tercero no sé si el moderardor es culerdo porque no entiendo como es posible dejar a un provocador en día de clásico comentar a su antojo y tocando los huevos a mas no poder :roll: :roll: :roll: :roll: parece que se le tienen más consideraciones a los trolles hijoputas que a los foreros madridistas :facepalm:
:sisi: :sisi: =D> =D>
Señores,a ignorados y no citar sus mensajes y asunto resuelto,todos sabemos a primera vista quien es un pu.. troll,lo mandamos a ignorados y al final se aburre,estos imbéciles se alimentan del caso que le hacemos.

y como se ignora si no es mucho pedir.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

galiana escribió:para mi el madrid pierde el partido en tres aspecto basicos ,1 )los laterales ,aqui todo el mundo se a artado de criticar a arbeloa y coentrao y lo que a quedado claro hoy es que en este tipo de partidos son necesarios la banda de marcelo era una autopistas estaban por esa banda o pepe ,modric o cristiano todos menos el ,el desgaste de modric para tapar sus huecos porque subia y no bajaba era tremendo ,muchos culpan a diego del segundo gol pero si se fijan en el comienzo de la jugada alexis esta al lado de marcelo arranca a correr y este lo deja y no le sigue en todas las jugadas hacia lo mismo como en el primer tiempo que dejo a mesi igual suerte que este fallo y carvajal igual que sufrio muchisimo con neymar y en el primer gol comete un gravisimo error llendose al lado de varane y dejando la banda para que entrara neymar esos fallos a otros les a costado la condena de pedir su salida del madrid ,2) el experimento de sergio si queria presionar porque no puso a pepe como hizo mou que ya conoce el jugar ahi y sino porque no pone a illlarra y juega como siempre que se a demostrado en el segundo tiempo q con el hemos jugado un pelin mejor y 3)el no jugar con un delantero nos a matado la salida de benzema a sido un soplo de aire fresco porque nos a echo jugar mejor con un delantero que si sabia hacer esa labor el poner a bale solo a servido para relagar la primera parte y para matar a bale en essa posicion ,para mi carletto esta muy perdido y tiene un ferrari y no sabe conducirlo este partido lo perdemos nosotros el resto es buscar fuera excusas en vez de mirar los fallos nuestros .
llevas parte de razón en lo de Bale y Sergio Ramos, u bueno en lo de Carletto que haber cuando lo echan, hay estoy deacuerdo, pero en lo de los laterales NO, el Madrid necesita laterales ofensivos.
Borrar usuario 6897

#554Mensaje

lapsus escribió:y como se ignora si no es mucho pedir.
pinchas en el nombre del usuario y hay una opción para añadir a ignorados

florentiano escribió:En la primera parte se jugo muy mal, pero en la segunda merecimos ganar.
Me da la sensación de al barsa se le dan muchas facilidades, y no se si soy yo que estoy obsesionado o no se.
Primero el Madrid a tenido un día menos de descanso habiendo jugado la champions el miércoles, y el partido lo podrían haber puesto mañana,de esta manera el Madrid a descansado 2 días.
Segundo el arbitro a pitado algún fuera de juego a cristiano que no era,con esto condiciona el partido y corta jugadas de peligro, y esto a pasado mucho en la liga cuando juega el barsa.
Y tercero, una mano en el área que no se pita y un penalti clarísimo a cristiano.
Vale que el Madrid no esta jugando muy bien y ancelotti no da con la tecla pero estas cosas pueden cambiar mucho el resultado y sobre todo la confianza y el juego.
Se nota cuando un arbitro actúa de una forma extraña y este se lucio,lo vi venir desde que empezamos a apretar y no nos pitaba una puñetera falta a favor,apesta Undiano.

Lo del descanso,lo de poder ganar (que es totalmente cierto),incluso lo del arbitro,para mi quedan en segundo plano con la falta de reflejos,por decirlo de alguna manera,del entrenador.

Yo espero que reflexione un poco,es lo que deseo por el bien del Madrid.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#555Mensaje

tassotti escribió:
lapsus escribió:y como se ignora si no es mucho pedir.
pinchas en el nombre del usuario y hay una opción para añadir a ignorados
.

Gracias , ahora ya he podido ignorarlo.
Borrar usuario 4361.

#556Mensaje

Afortunadamente en champions vamos con una excelente ventaja a italia y para los partidos que quedan que si no, seguramente perder el clásico nos afectaría al grado de pelear por entrar a la uefa O_o
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#557Mensaje

Me sigue dando vueltas el gol de Alexis...¿Como mierda aceptamos tal humillación? :?
Borrar usuario 4361.

#558Mensaje

estamos sintiendo lo mismo que pasó cuando paquedhira les metió gol el año pasado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a pasar página y aguantar la basura que dejan jugadores,técnico y presi que es lo único que nos queda a los aficionados :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#559Mensaje

Dignidad: sacudirnos el polvo y levantarnos. :sisi: :sisi: :sisi:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#560Mensaje

Son solo tres puntos, y sigo pensando q hoy la victoria anímica del Madrid la debe de sacar a relucir el entrenador. para mi el Madrid ha generado las mejores ocasiones, y me ha parecido un equipo más confiado q el Barcelona. Si hoy a perdido ha sido x decisiones arbitrales injustas, y x pura mala suerte, YA ESTÁ, y no le deis mal vueltas, q x mucho q sea madridista no soy autocomplaciente, si hubiese visto un Madrid patético y lamentable lo diría, pero la verdad es q lo q he visto hoy me parece algo con lo q ilusionarse. Si Bale explota, y el Madrid en la segunda vuelta está mas pendiente de jugar q de demostrarse a si mismo quien mea más largo, este equipo puede dar una auténtica campanada a final de temporada. un saludo a todo el foro.
Responder