Jornada 10 | FC Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15335

#561Mensaje

Lo peor que podemos hacer es simplificarlo todo a la actuación del árbitro.
Me gustaría que hubiera salido carletto a explicarnos porqué su equipo juega tan mal.
El Barça está hecho unos zorros,nos pilla el del 5-0 y salimos escaldados.
Partido igualado en el que debieron perder los dos.
David_RM

#562Mensaje

No es el fin del mundo, se ha perdido pero el equipo ha dado la cara. Errores a corregir y a luchar por reducir esos cinco puntos. No dependemos de nosotros pero con que empaten un partido nos vale.

Undiano fatal. Puedo entender que no pite el penalti de Adriano, yo en directo no lo vi (aunque por la reacción de Sami supe que había sido seguro). El penalti de Pepe también es difícil de ver. Pero el penalti a Cristiano es claro como una catedral, se ve en directo a simple vista.
Luciano

#563Mensaje

caparrini escribió:Lo peor que podemos hacer es simplificarlo todo a la actuación del árbitro.
Me gustaría que hubiera salido carletto a explicarnos porqué su equipo juega tan mal.
El Barça está hecho unos zorros,nos pilla el del 5-0 y salimos escaldados.
Partido igualado en el que debieron perder los dos.
El mejor comentario del tema. De calle.
DaTa1982

#564Mensaje

Fué un partido muy parejo me parece. EL primer tiempo fué más el Barcelona, Neymar complicó mucho a Carvajal la verdad....y en el segundo el Madrid jugó mucho mejor. Lo justo hubiera sido un empate, pero no se dió.
Melo Merezco

#565Mensaje

Partido sin mucha historia: paquetómetro en franja roja, 1-0 y Messi perdona el segundo. Nosotros ni la olemos. Paquetómetro en franja amarilla: tenemos opciones, jugamos de tú a tú y le dan un penalty no pitado a Catetto para que se apoye en él. Hoy en Elche se han descojonado unos cuantos.
Quizás el problema sea que Bale no ha tapado bien a Xavi :facepalm:
Notarino

#566Mensaje

El equipo ha dado la cara y para nada merecía perder. No recuerdo pasar tensión por llegadas del farsa en ningún momento, en cambio ellos han estado toda la segunda parte achuchados.

Ocasiones claras de Cristiano y Khedira que saca Valdés, el larguero de Benzema. Carvajal partidazo. El resto todos lo sabemos,.
nandoks

#567Mensaje

Yo he visto un partido bastante parejo.

Ellos tienen un estilo mas definido y han dominado mas el balon,pero por lo que he visto hoy en unos meses este equipo puede jugar y muy bien al futbol.

La suerte les ha acompañado hoy hemos tenido la mala suerte de que benzema dispare a la cruceta y que los nuestros han estado fallones.

Viendo nuestro juego hasta hoy yo esperaba una goleada.
hectorcar92

#568Mensaje

Pero es que leo aqui y algunos dicen que ya vamos y que vamos a coger forma y a jugar bien, cuando yo lo que veo es un Madrid perdido en el juego con un tecnico aun mas perdido que no se entera de la posision que deberia tener cada jugador y un dia juega con Isco y Modric y al otro te pone a Khedira y Ramos, no circulamos el balon con propiedad, nuestras transiciones ofensiva-defensiva y biceversa es pesima y no lanzamos buenas contras.
A y tambien muchos esperando el explotar de Bale... el error ha sido ponerlo hoy contra el Barça cuando ni esta en ritmo, no tiene forma fisica y no se entiende con el equipo y por favor roguemosle todos a Juanito Maravilla que no nos salga otro Kaká
SERGIODX

#569Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#570Mensaje

Melo Merezco escribió:Partido sin mucha historia: paquetómetro en franja roja, 1-0 y Messi perdona el segundo. Nosotros ni la olemos. Paquetómetro en franja amarilla: tenemos opciones, jugamos de tú a tú y le dan un penalty no pitado a Catetto para que se apoye en él. Hoy en Elche se han descojonado unos cuantos.
Quizás el problema sea que Bale no ha tapado bien a Xavi :facepalm:

+1

Resumen claro conciso y concreto.

Hoy el titular sería Paquetómetro + Cagómetro = Desastre
migtra

#571Mensaje

Ancelotti, el árbitro, la suerte... ayer todo en contra.
Santillana1902

#572Mensaje

Merecimos bastante más, pero los penaltis no son excusa. Les regalamos la primera parte y tuvimos mucha mala suerte en la segunda.
zam

#573Mensaje

Los culés no deberían estar contentos por nada más que el resultado. Con un Madrid muy lejos de un nivel digno, en su casa, nos ganaron por un gol y merecimos el empate. El problema es que este Barça no asusta, sufre con casi cualquiera, y siempre le damos vida, siempre. Pero la verdad que nosotros llegamos bastante peor, sin sistema, sin entrenador, sin saber a qué jugamos. Por cierto, en la 2ª parte ellos atrás y a tirar contras, no es la 1ª vez.

He estado viendo un rato repetido el análisis del partido de Real Madrid TV y es un poco lamentable que se lleven todo el tiempo hablando del árbitro, que vale el penalti a CR es clarísimo, pero igual que el de la mano puede no pitarlo hay uno de Pepe a Cesc que también anda ahí ahí... el problema real fue el 11 inicial y el planteamiento de Carleto. Pero hablaremos del árbitro mediáticamente cuando es grave la cagada del míster.

Aún así creo que la 2ª parte fue bastante correcta, aunque los dos equipos dieron una imagen bastante pobre, se demostró que no hay diferencia entre ambos. Faltó la suerte en el tiro de Karim, que en vez de Sami la pillara cualquier otro en las dos ocasiones claras que llega, que Jesé entrara antes, en fin...
j30madr

#574Mensaje

zam estan contentos, a peor no pueden ir juego y nos han ganado , :facepalm:
Borrar usuario 12230

#575Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Eso no es penalti ni es nada, Adriano se tira para tratar de evitar el remate de Khedira y lo normal es que apoye la mano en el suelo, a ver si ahora se hay que deslizar por el césped con la espalda y los brazos en cruz.

De todas formas no creo que esta derrota nos coja por sorpresa sabiendo como está jugando el equipo desde que empezó la temporada. El Barça esta en declive pero es que el Madrid no juega a nada, y los experimentos de Ancelotti no ayudan a una mejora :facepalm:
CARLOSSOY

#576Mensaje

Perder los 3 puntos es lo menos importante de ayer porque si fueramos un equipo de verdad en el Bernabeu los recuperariamos.
Intruder

#577Mensaje

Me jode perder el clasico pero sobretodo la forma de perder.El barca no hizo buen partido,y a poco que el madrid empezó a jugar con logica tuvimos mejores ocasiones..Quedó claro que bale no está ni para revulsivo y menos aun para titular..Que hubiese pasado si salimos de primeras con un centro de campo de verdad con illarra modric isco?que hubiese pasado si en lugar de bale hubiese salido un jese en plena forma y maxima concentración?esas dudas son las que me queman y me indignan..ahora a guantar mofas culerdas por culpa de la incompetencia del entrenador.
DelBosque

#578Mensaje

Penoso lo del Madrid.

Ni equipo, ni entrenador, ni nada de nada.

Si no ganamos al Barça que es un truño de equipo, al que asustamos en su casa durante 45 minutos hay que preocuparse.
zam

#579Mensaje

j30madr escribió:zam estan contentos, a peor no pueden ir juego y nos han ganado , :facepalm:
¿Con sólo el 54 % de posesión y jugando a la contra 45 minutos? Joder como han bajado su nivel de exigencia :mrgreen:
DelBosque

#580Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:zam estan contentos, a peor no pueden ir juego y nos han ganado , :facepalm:
¿Con sólo el 54 % de posesión y jugando a la contra 45 minutos? Joder como han bajado su nivel de exigencia :mrgreen:
Tuvieron la posesión y el césped salió indemne. Van a Canaletas.
Responder