Ancelotti aprueba en la teoría pero suspende en la práctica.
La idea de salir con los laterales ofensivos y un mediocampo potente para equilibrar es buena. El problema está en que si juegas al pelotazo los laterales te sirven de poco. Modric no puede estar a la misma altura que Khedira y Ramos/Illarra, sino unos metros por delante, enlazando defensa y delantera.
Aparte, gran fallo en la primera parte con la colocación de los tres de arriba, aunque anecdótico teniendo en cuenta que no tenían balones. Cristiano y Bale son extremos, a pierna cambiada si quieres, pero extremos. El único con capacidad para jugar por el medio hoy era Di María.
¿No recordáis la cera que se le dió a Clemente por poner a Alkorta de medio centro? Claro, se le dió por todos lados, porque aquello era una herejía. Y el resultado fué una mierda: España aquel partido no carburó un carajo, cortocircuitado el mediocampo.
Pues ahora va Ancheloti y hace una igual: pone a un central en el mediocampo, para "reforzarlo". Tócateloscojones.
El resultado??? Pues ya habéis visto, 45 minutos a la basura.
Luego lo cambió por Illarra, y todo cambió. Si es que las cosas son más sencillas de lo que parece, pero los entrenadores se empeñan en complicarlas.
Esperemos que Ancheloti tome nota de las cosas que se han visto hoy.
j30madr escribió:CAGON DE MIERDA , ANTE EL PEOR BARSA DE LOS ULTIMOS AÑOS , TIRAMOS 60 MINUTOS
INUTIL , VIVIDOR ,PAQUETE ,GORDO , VETE A TU P.CASA , RAJOY , ZAPATERO , ....
YA TIENE MI CRUZ , NO VUELVO A SACAR LA CARA POR EL ,
A VER SI TE DESPIDEN YA , FLOREN CULPABLE
QUE LUJO EN BLONCESTO CON UN ENTRNADOR VALIENTE ,
FUERA ,FUERA ,FUERA
Yo estoy de acuerdo contigo, aunque exageras en la forma de decir las cosas, este entrenador tambien tiene mi cruz y es increible el tiempo record en el que se ha ganado mi desprecio, es que en este momento desprecio a Ancelotti por su alineacion y forma de juego y mas aun a Florentino Perez que te engaña con proyecto deportivo y al final en cuanto puede te arma un circo vendiendo jugadores necesarios y comprando cromos que para nada nos sirven, tambien tiene su culpa ese monton de personas tontas que vitoreaban y pedian el nombre de Bale a gritos, no se quien fue el gilipollas al que le oi una vez que con Bale estabamos mas cerca de la decima... pues a dia de hoy con Ancelotti y Bale me siento tan lejos de la Decima
POner a Sergio Ramos de mediocentro defensivo fue asqueroso totalmente.
De ultima.. muy de ultima debería haber apostado por Pepe !! que ya lo ha hecho en la Copa del Rey ante el Barcelona en ese partido ganado donde parecia que se habia drogado porque recuperaba pelotas como un leon.
Asqueroso Michelangelo.. totalmente tonto
Menos mal que "el Madrid va a salir a imponer" pues claro...
sergio ramos en el medio el madrid va a jugar a lo suyo
j30madr escribió:CAGON DE MIERDA , ANTE EL PEOR BARSA DE LOS ULTIMOS AÑOS , TIRAMOS 60 MINUTOS
FUERA ,FUERA ,FUERA
Yo estoy de acuerdo contigo, aunque exageras en la forma de decir las cosas, este entrenador tambien tiene mi cruz y es increible el tiempo record en el que se ha ganado mi desprecio, es que en este momento desprecio a Ancelotti por su alineacion y forma de juego y mas aun a Florentino Perez que te engaña con proyecto deportivo y al final en cuanto puede te arma un circo vendiendo jugadores necesarios y comprando cromos que para nada nos sirven, tambien tiene su culpa ese monton de personas tontas que vitoreaban y pedian el nombre de Bale a gritos, no se quien fue el gilipollas al que le oi una vez que con Bale estabamos mas cerca de la decima... pues a dia de hoy con Ancelotti y Bale me siento tan lejos de la Decima
Ancelotti dijo que él vendió quiso vender a Özil. Así que, o realmente es él, o es un simple pelele...
j30madr escribió:El italiano no considera que su planteamiento fuera defensivo: “No creo que hayamos jugado con tres mediocentros defensivos porque Modric no lo es. Khedira y Ramos han jugado defensivamente para dar equilibrio. Carvajal jugó hacia el ataque, Marcelo jugó hacia el ataque, Di María es una atacante, Ronaldo también… Me parece que el Barcelona no jugó con tantos atacantes. Salió sólo con Messi y Neymar”. Además, valoró su experiencia en el banquillo en su primer Clásico: “Ha sido un partido fantástico con un gran ambiente. Creo que ha sido un gran partido y se ha visto un gran espectáculo frente a un gran equipo. Hemos intentado ganar”.
Eso ha dicho? ven que es un tonto??
Ramos y Khedira ofensivos... vale entonces para que coño tienes a jugadores ofensivos en el banquillo hombre??
si total ellos pueden hacerlo mejor..
No claro y ahora resulta que Iniesta no es atacante.. Que Xavi es un mediocampista de fisico y recuperador de balones. Alves no pasa al ataque y Piqué no sube de 9.
j30madr escribió:El italiano no considera que su planteamiento fuera defensivo: “No creo que hayamos jugado con tres mediocentros defensivos porque Modric no lo es. Khedira y Ramos han jugado defensivamente para dar equilibrio. Carvajal jugó hacia el ataque, Marcelo jugó hacia el ataque, Di María es una atacante, Ronaldo también… Me parece que el Barcelona no jugó con tantos atacantes. Salió sólo con Messi y Neymar”. Además, valoró su experiencia en el banquillo en su primer Clásico: “Ha sido un partido fantástico con un gran ambiente. Creo que ha sido un gran partido y se ha visto un gran espectáculo frente a un gran equipo. Hemos intentado ganar”.
Pinche panchelotti no te enteras de nada le regalamos el partido al barsa en el primer tiempo y solo cerca del final es que nos pusimos ahii cachetes no te enteras de nada
Lo único bueno de este tipo en este partido fue que metió a Jesé y a partir de ahí el equipo se animó más y dominó al Barza la última parte del partido. Es un dato no tan importante pero cabe mencionar que terminamos con 46% de posesión en vez de 30%.
Al menos algo positivo de todo este caos de las alineaciones y demás.
A ver, se cagó y le salió mal.
Eso de meter a Bale de delantero centro y llevando casi 5 meses sin jugar....... pues es una gilipollez tremenda. La verdad es que no sé a que vino eso.
Lo de Ramos de centrocampista si es verdad que Illarramendi estaba "tocado" como dijo.... pues bueno, tiene un pase.
Pero yo creo que hoy, hay que quedarse, con que este equipo, ya por detrás en el marcador, en el Campo del Barcelona, con todo en contra, sólo con un cambio y en cuanto se pusieron a jugar con una alineación "normal", le quitó el balón al Barcelona y le ganó en su propio terreno. Y sin Isco.
De echo mientras los dos equipos jugaron de forma "normal" el Real Madrid fue ampliamente superior.
Creo que con eso hay que quedarse. Tanto todos nosotros como Ancelotti. Jugando con el sistema habitual y con los jugadores habituales, ha quedado bastante demostrado que le podemos ganar al Barcelona en su propio campo y a su propio juego. Creo que eso es lo más importante. Los 6 puntos...... con todo lo que queda de Liga y el partido de vuelta en el Bernabeu, no son especialmente importantes.
Chikilicuatre escribió:A ver, se cagó y le salió mal.
Eso de meter a Bale de delantero centro y llevando casi 5 meses sin jugar....... pues es una gilipollez tremenda. La verdad es que no sé a que vino eso.
Lo de Ramos de centrocampista si es verdad que Illarramendi estaba "tocado" como dijo.... pues bueno, tiene un pase.
Pero yo creo que hoy, hay que quedarse, con que este equipo, ya por detrás en el marcador, en el Campo del Barcelona, con todo en contra, sólo con un cambio y en cuanto se pusieron a jugar con una alineación "normal", le quitó el balón al Barcelona y le ganó en su propio terreno. Y sin Isco.
De echo mientras los dos equipos jugaron de forma "normal" el Real Madrid fue ampliamente superior.
Creo que con eso hay que quedarse. Tanto todos nosotros como Ancelotti. Jugando con el sistema habitual y con los jugadores habituales, ha quedado bastante demostrado que le podemos ganar al Barcelona en su propio campo y a su propio juego. Creo que eso es lo más importante. Los 6 puntos...... con todo lo que queda de Liga y el partido de vuelta en el Bernabeu, no son especialmente importantes.
Ampliamente superior ? Pero que partido has visto ? Hemos chutado 4 veces entre los 3 palos, y las 4 han sido en la segunda parte... Lo hemos perdido TODO en la pirmera parte, no haciamos mas de 3 pases seguidos, y estas contento por 10 minutos ? 15 ?
En serio que no se de donde sacas eso de Ampliamente superior, para mi que el corazon te esta haciendo ver algo que no es, porque no hemos sido superiores en NADA...
Regalamos el primer tiempo y la suerte fue que el Barsa está como está. Otros años al descanso nos hubiéramos ido con un buen puñado de goles en contra.
Esas declaraciones demuestran que no tiene ni pu.. idea de futbol, que tengas más delanteros no significa que ataques mejor, si tienes 4 delanteros y un lanzador vas a atacar bastante peor que si tienes 2 delanteros y tres lanzadores, es de juveniles, si eres CR7 prefieres que te den balones Xavi,Iniesta y Cesc que Ramos,Khedira y Di María lo grave del asunto es que tiene armas suficientes para igualarles sacando a ILLARA-MODRIC-ISCO.
FUERA ,FUERA ,FUERA
Ancelotti dijo que él vendió quiso vender a Özil. Así que, o realmente es él, o es un simple pelele...
Ancelotti en el tema Ozil mandó lo mismo que el recoge entradas de la puerta 51 o sea nada lo que pasa es que encima de ser un pu.. maula de entrenador tiene que hacer el trabajo sucio de Floren porque por muy acomodado que se haya vuelto no hay entrenador en el mundo con dos dedos de frente que prescinda de Ozil y Carleto puede ser muchas cosa pero no se le ha podido olvidar lo que es un futbolista.
Es un chico de los recados, en eso convierte Floren a la mayoría de sus entrenadores.
Rupeni, Ayer Ozil hubiera rascado banco. Para qué queremos dos mediapuntas si a la hora de la verdad Ancelotti no juega con mediapunta ni tan siquiera pone al mejor centrocampista que tenemos?
De este entrenador tan incompetente puedes esperar cualquier cosa. Cualquier cosa negativa, y es lo que estamos viendo.
Lo que me preocupa extraordinariamente es la postura aparentemente de consentimiento de Zidane con todo este lío. Eso le invalida a él, por anexión a Carletto.