Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#3701Mensaje

Moufinger escribió:Rupeni, Ayer Ozil hubiera rascado banco. Para qué queremos dos mediapuntas si a la hora de la verdad Ancelotti no juega con mediapunta ni tan siquiera pone al mejor centrocampista que tenemos?

De este entrenador tan incompetente puedes esperar cualquier cosa. Cualquier cosa negativa, y es lo que estamos viendo.

Lo que me preocupa extraordinariamente es la postura aparentemente de consentimiento de Zidane con todo este lío. Eso le invalida a él, por anexión a Carletto.
A mi no me entra en la cabeza que teniendo a Illarra e Isco pongas a Ramos y Khedira, no me entra en la cabeza.

Por más vueltas que le doy no veo el porqué.

Y sí muy probablemente Ozil ayer hubiese tragado banco.
degas

#3702Mensaje

Lo de Jesé y Morata es para un programa de Iker Jiménez, un día titular, el otro en la grada y al otro el salvador de la patria. Un despiporre técnico.
Santillana1902

#3703Mensaje

Todo el equipo haciendo 0 autocrítica y echándole TODA la culpas al arbitro...

Nos va a ir cojonudo así.

:facepalm: :facepalm:
Intruder

#3704Mensaje

Y este nos va a dar la decima?la decima mierda nos va a dar...
LQDY

#3705Mensaje

Pues yo no veo tan mal liga. Y mucho menos perdida. Eso sí, tendremos que mejorar, algo que no debería se tan difícil, porque ya se está viendo quién está bien y quién mal. Ahora sólo sería cuestión de sacar un once coherente y de complementarlo con unos cambios lógicos.
Los 6 puntos que nos sacan, son perfectamente recuperables. 3 son tarea nuestra, con ganar por 1-0, en la vuelta, les tendríamos ganado hasta el gol averigüe. Y los otros 3, seguro que se los van a dejar en unos cuantos campos, porque no están mucho mejor que nosotros. Y se han salvado en algunos partidos por mera suerte, y eso no es infinito.
Espero que el partido de ayer sirva para que el mister pierda ciertos miedos, se clare las ideas, y entienda que el Madrid puede/debe jugar a otra cosa, distinta a la de ahora.
zam

#3706Mensaje

Intruder escribió:Y este nos va a dar la decima?la decima mierda nos va a dar...
Bueno la 7ª fue sin entrenador y con un papel desastroso en liga, nunca se sabe. Pero tenemos muy muy poco gol.
j30madr

#3707Mensaje

no sabe aun donde esta , no le han enseñado los valores del madridismo

se tiene que quitar el miedo de encima
zam

#3708Mensaje

Yo creo que ya sabemos por donde va Carleto. Matado el mito ese de que venía a hacernos jugar divinamente ya sabemos que quiere tíos que corran y gente que se desfonde en el centro. Que su referente es Khedira en la media, que su "creativo" es DiMa con toda su anarquía, que si hay un 9 es Karim y que a Bale hay que encajarlo como sea. Las dos últimas decisiones tremendamente institucionales.
Última edición por zam el Dom Oct 27, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3709Mensaje

zam escribió:Yo creo que ya sabemos por donde va Carleto. Matado el mito ese de que venía a hacernos jugar divinamente ya sabemos que quiere tíos que corran y gente que se desfonde en el centro. Que su referente es Khedira en la media, que por cojones, que su "creativo" es DiMa con toda su anarquía, que si hay un 9 es Karim y que a Bale hay que encajarlo como sea. Las dos últimas decisiones tremendamente institucionales.
yo creo que no es un entrenador moderno , es de la vieja escuela , cagon y que no aporta nada :?

su modelo del bosque , muy simpatico ,pacificador pero nulo tacticamente
j30madr

#3710Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:Rupeni, Ayer Ozil hubiera rascado banco. Para qué queremos dos mediapuntas si a la hora de la verdad Ancelotti no juega con mediapunta ni tan siquiera pone al mejor centrocampista que tenemos?

De este entrenador tan incompetente puedes esperar cualquier cosa. Cualquier cosa negativa, y es lo que estamos viendo.

Lo que me preocupa extraordinariamente es la postura aparentemente de consentimiento de Zidane con todo este lío. Eso le invalida a él, por anexión a Carletto.
A mi no me entra en la cabeza que teniendo a Illarra e Isco pongas a Ramos y Khedira, no me entra en la cabeza.

Por más vueltas que le doy no veo el porqué.

Y sí muy probablemente Ozil ayer hubiese tragado banco.
es facil rupeni MIEDO, hay que somos inferiores , hay que nos ganan ,y si me meten 4 , mejor perder por poco
zam

#3711Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Yo creo que ya sabemos por donde va Carleto. Matado el mito ese de que venía a hacernos jugar divinamente ya sabemos que quiere tíos que corran y gente que se desfonde en el centro. Que su referente es Khedira en la media, que por cojones, que su "creativo" es DiMa con toda su anarquía, que si hay un 9 es Karim y que a Bale hay que encajarlo como sea. Las dos últimas decisiones tremendamente institucionales.
yo creo que no es un entrenador moderno , es de la vieja escuela , cagon y que no aporta nada :?

Bua pero Vicente ponía a los buenos en su sitio, al final echamos de menos la simpleza.
j30madr

#3712Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:

Bua pero Vicente ponía a los buenos en su sitio, al final echamos de menos la simpleza.
vale eso lo acepto , es peor
CARLOSSOY

#3713Mensaje

Este entrenador con todos los respetos y sin querer ofender es lo mas tonto que he visto en mi vida,o es un infiltrado del barça o no entiendo que intento hacer ayer o lo que se proponia.
myrecks

#3714Mensaje

Hay que dejarse de las chorradas con el árbitro. Sí penalti clamoroso a cr pero también hubo uno sobre sex que me pareció claro. Lo más importante es que el súper crack de anchelotti le REGALOOOO 50-60 min al Barça no jodaaaaa. Nunca he visto a un entrenador del Madrid que enseñara que le tenía auténtico miedo al farsa como hizo este señor ayer.

PD: como había dicho antes poner a bale contra el Barça, recién salido de su pretemporada tiene mucha tela... Pero bueno así nos va.

:facepalm: :facepalm:
raulista1301

#3715Mensaje

Es vergonzoso como solamente se centra en el penalti y no en su penosa gestión del equipo ayer, como si el penalti fuera lo único que nos hizo perder... Autocrítica 0, así nos va y nos luce el pelo.
brahianvalles

#3716Mensaje

vaya truño estas hecho ancelotti los experimentos se hacen en la pretemporaada ademas que sale con autocritica 0 penoso lo del cachetes
DelBosque

#3717Mensaje

Menudo fraude el italiano.

En el Larguero: "estoy más cerca de Del Bosque, que de Mourinho".

Y el tonto el pijo imita al portugues poniendo a Ramos de medio como en su día hizo el otro con Pepe. La diferencia es que Mourinho le da mil vueltas como entrenador a Carletto, y ese Madrid que ganó la Copa jugaba 10000 veces mejor que este.

No hay nada peor que un mediocre imitando a un triunfador, y que no sea ni capaz de reconocer que le imita.
Wilde

#3718Mensaje

Cuanto antes lo echen antes podremos encontrar un entrenador de verdad y cimentar un proyecto, porque está ya comprobado que con este inútil no vamos a ningún lado :facepalm:
j30madr

#3719Mensaje

Wilde escribió:Cuanto antes lo echen antes podremos encontrar un entrenador de verdad y cimentar un proyecto, porque está ya comprobado que con este inútil no vamos a ningún lado :facepalm:
este se queda otros 4 años con floren , salvo pañolada bestial y continua

klop ,mel .... no hubieran sido tan cagones , seguro que no
Borrar usuario 16133.

#3720Mensaje

La verdad es que no creía que la fuese a liar tanto, ramos en el medio, bale de 9 y sin estar en buena forma, morata sin jugar, Jesé lo saca 10 minutos, khedira en el campo, isco sin jugar, que pu.. desastre.
Responder