A Moreno le veo en gran parte como a Illarramendi, muy todavía por hacer. De Sciglio ya tiene varias internacionalidades con Italia y está bastante adaptado en relación a los otros al haber rendido ya con gran nota en Champions y encuentros muy exigentes de la Serie A, al igual que Pogba cuenta con un físico portentoso y eso son muchos puntos a su favor; Illarra y Alberto en cambio barrunto que necesitarán varios años para asentarse.
De Sciglio lo hace muy bien como LTI, junto a Carvajal y Marcelo -además de Arbeloa como 4º lateral- considero cerrado el cupo lógico; 5º lateral -de emergencia- podría ser Nacho situándole en derecha o izquierda. Te intuyo parvamente ilustrado en orden al lateral del Milan, desestimas su casi siempre muy notable o hasta sobresaliente rendimiento cuando le sitúan en la izqu aun siendo diestro; llega mucho hasta al final conduciendo el esférico muy próximo a la bota, dominando mucho la visión de juego. Esto último es una de las lagunas más prominentes en Coentrao .
Éste va a ser otro clave hoy. Si Modric baja el Real se quedará sin ideas arriba, así que imagino que el balón saldrá por su banda e irá al medio (como casi siempre). Espero que esté acertado y aproveche que Alves no va a saber si ir a por Ronaldo, a por Bale o aguantar a Marcelo.
Despues de lo visto hoy y en los ultimos años¿ creeis que Marcelo vale para ser titular de el real madrid? ¿creeis que con él podemos ser un equipo temible en España y Europa? YO ultimamente me decanto por el no.
Varios partidos que le ganan la espalda y de bajar a defender nada de nada y si lo hace baja caminando como si no le importara porque tiene el apoyo de muchos
NO recuerdo muy bien pero creo que en la jugada que ronaldo se come el caño de alves ;esa era la posicion donde tenía que estar MArcelo
Siempre nos queda la opción de Bale... a mi sin embargo me sigue pareciendo el mejor lateral zurdo del mundo, no se donde le veis tantos defectos la verdad?. un saludo a todo el foro.
Ancelotti se la jugó a que Marcelo desequilibrara el partido en ataque. Era todo propicio, espalda de Alves, espalda de Xavi, etc. Hasta arriesgó con un duelo Carvajal-Neymar para darle a Marcelo más protagonismo, y hoy no le salió nada. Y lleva 2 partidos seguidos grandes malos en ataque. Bueno, habrá que esperar a que coja un mejor pico de forma, eso espero, porque si no vamos mal. Es medio equipo.
Los argentinos de ESPN comentaban que ponerlo a Messi por la derecha frenaba la subida de Marcelo. Al principio pensé que era otra de las barrabasadas que comentan esos tipos como de costumbre pero al final del partido se vio que Marcelo hizo muy poco en ataque o mejor dicho casi nada.
Le salió bien la jugada al Pata.
Los laterales, dado que Coentrao no cuenta, deberían ser Carvajal y Arbeloa, por la izquierda, por mucho cono que digáis que es, al menos se ha leído el manual del buen defensa. Marcelo aún está buscando en el diccionario el significado de la palabra defender. Y no creo que lo encuentre nunca. Siempre se para en la letra C, ¿comer?, parece que suena bien, voy a practicar, y en esas estamos. Eso sí, los de Adidas encantados, es un banco de pruebas para la elasticidad de sus productos.
Ayer estuvo horroroso. Marcelo sí que fue el peor del equipo con muchísima diferencia. La oveja negra.
Encima siempre que intentó hacer una de sus arrancadas con el balón en el pie hizo el ridículo y siempre o lo pisaba y se le quedaba atrás (2 ocasiones del Barça llegaron por justo esta acción) o él mismo se caía intentando hacer algo raro.
Fatal. Horroroso ayer. Ni en defensa, ni en ataque, y cada vez que tenía el balón era un peligro lo que podía pasarle por la cabeza.