Intruder escribió:Me jode perder el clasico pero sobretodo la forma de perder.El barca no hizo buen partido,y a poco que el madrid empezó a jugar con logica tuvimos mejores ocasiones..Quedó claro que bale no está ni para revulsivo y menos aun para titular..Que hubiese pasado si salimos de primeras con un centro de campo de verdad con illarra modric isco?que hubiese pasado si en lugar de bale hubiese salido un jese en plena forma y maxima concentración?esas dudas son las que me queman y me indignan..ahora a guantar mofas culerdas por culpa de la incompetencia del entrenador.
Con Jesé en lugar de Bale, hubiéramos ganado el partido.
Con Jesé e Isco en el campo por Bale y Khedira, hubieramos goleado.
Nos gastamos una pasta gansa en mediocampistas para despues poner a un central ahi, es de risa. Comprendo que lo hiciera Mou en su epoca porque el barca era una aplanadora, pero que lo hiciera Ancelotti cuando este barca gana a trancas y barrancas? Eso demuestra la poca personalidad que tiene este senior.
Masquerade escribió:Nos gastamos una pasta gansa en mediocampistas para despues poner a un central ahi, es de risa. Comprendo que lo hiciera Mou en su epoca porque el barca era una aplanadora, pero que lo hiciera Ancelotti cuando este barca gana a trancas y barrancas? Eso demuestra la poca personalidad que tiene este senior.
Mi pregunta es?habrá servido este partido para que se de cuenta de lo que debe hacer y de lo que no debe hacer o seguiremos en las mismas?veremos el miercoles con el sevilla otra vez a Don Kedira?veremos a Bale en baja forma y a Dimaria correr como una liebre dando saltos y perdiendo balones o....veremos un centro del campo que construya con illarra modric e isco?veremos a Jese en lugar de Dimaria o Bale?veremos a morata en lugar de Karim?y aun mejor..echará la culpa a Carvajal y veremos a Arbeloa?
Intruder escribió:Me jode perder el clasico pero sobretodo la forma de perder.El barca no hizo buen partido,y a poco que el madrid empezó a jugar con logica tuvimos mejores ocasiones..Quedó claro que bale no está ni para revulsivo y menos aun para titular..Que hubiese pasado si salimos de primeras con un centro de campo de verdad con illarra modric isco?que hubiese pasado si en lugar de bale hubiese salido un jese en plena forma y maxima concentración?esas dudas son las que me queman y me indignan..ahora a guantar mofas culerdas por culpa de la incompetencia del entrenador.
Con Jesé en lugar de Bale, hubiéramos ganado el partido.
Con Jesé e Isco en el campo por Bale y , hubieramos goleado.
Gracias, Carlo pu.. Ancelotti
El problema es meter a Bale en la primera vez que juega un partido importante en el Madrid de delantero centro, Chico lo tenias que meter que ha costado 100 kilos metelo en un puesto donde ha jugado y mejora lo que hay metelo por marcelo por lo menos hasta que coja ritmo y pueda jugar en el puesto en el que lo han traído para jugar.
Y yo no se si Jese, Morata o más bien Benzema que era la mejor opción, el 9 que tenemos aunque a muchos no les guste (yo tambien creo que necesitamos otro nueve pero como es el que hay habra que aguantarse.), pero tenia que haber jugado un 9 o Jese que ha jugado muchas veces de falso 9. Pero Chico 200 millones después que tengamos que estar hablando de darle semejante responsabilidad a Canteranos sin experiencia que están para ir haciéndose jugadores en partidos más pequeños tienen huevos .
Con lo de Khedira no estoy para nada de acuerdo a mi jugando como lo esta alineando ahora más Aleman que nunca me gusta, suyas fueron varias de las ocasiones del Madrid.
Y algo clamoroso, es lo del portero que ponga a Diego Lopez no tienen perdón ninguno, ayer en el primero se hace la estatua y en el segundo se lo comió por estar mal colocado. Para que luego los Mourinhistas vallan diciendo Burradas como que es un portero de talla mundial pero hombre ya porfavor.
Masquerade escribió:Nos gastamos una pasta gansa en mediocampistas para despues poner a un central ahi, es de risa. Comprendo que lo hiciera Mou en su epoca porque el barca era una aplanadora, pero que lo hiciera Ancelotti cuando este barca gana a trancas y barrancas? Eso demuestra la poca personalidad que tiene este senior.
Y el cagón era Mou.
Mou era bastante más cagon que este y la primera vez que jugo contra el barça se llevo 5.
Buen partido ayer del Madrid, sobre todo en la segunda parte y algo flojo en la primera. Planteamiento sorprendente de Ancelloti, que se arriesgo metiendo a SRamos, Pepe y Varane, como método especial para frenar al Barsa por el centro, en mi opinión le salio bien aunque con algún fallo individual. Mencion especial, por mi parte para Carvajal que completo un partidazo y se confirmo como lateral derecho titular, parándole los pies a Neymar, que aunque fue lo mas destacable del equipo azulgrana, tampoco se marco un gran partido, a mi forma de ver, apareció en el gol, alguna ocasión de peligro y poco mas gracias al gran trabajo del lateral madridista. El equipo gano con la entrada de Illarra, que aporto respiración a la media del Madrid; Modric fue de menos a mas, hasta completar un partido notable. A Bale poco mas se le puede pedir por el momento pues sigue adaptación aunque genero cierto peligro, CR7 mas desaparecido de lo habitual, mención aparte del penalti clamoroso de Mascherano que supusiera el empate; mas el arbitro no lo quiso asi. Di Maria fallo. Veremos que pasa con Benzema, a mi me tiene totalmente confuso. Sé que es un buen jugador, que tiene talento; también se que hay que demostrarlo en el campo y que el talento si se desprecia, puede llegar a perderse; hubiera sido una maravilla de gol su trallazo que se estrello en el larguero. Que pena.
Las sensaciones que deja el Madrid son de mejoría, un equipo que solo puede ir y va a mas. Y sucesos como el robo de ayer unen al equipo; de lo malo, lo bueno. Creo que Ancelloti habría que darle tiempo.
MFernandez escribió:Buen partido ayer del Madrid, sobre todo en la segunda parte y algo flojo en la primera. Planteamiento sorprendente de Ancelloti, que se arriesgo metiendo a SRamos, Pepe y Varane, como método especial para frenar al Barsa por el centro, en mi opinión le salio bien aunque con algún fallo individual. Mencion especial, por mi parte para Carvajal que completo un partidazo y se confirmo como lateral derecho titular, parándole los pies a Neymar, que aunque fue lo mas destacable del equipo azulgrana, tampoco se marco un gran partido, a mi forma de ver, apareció en el gol, alguna ocasión de peligro y poco mas gracias al gran trabajo del lateral madridista. El equipo gano con la entrada de Illarra, que aporto respiración a la media del Madrid; Modric fue de menos a mas, hasta completar un partido notable. A Bale poco mas se le puede pedir por el momento pues sigue adaptación aunque genero cierto peligro, CR7 mas desaparecido de lo habitual, mención aparte del penalti clamoroso de Mascherano que supusiera el empate; mas el arbitro no lo quiso asi. Di Maria fallo. Veremos que pasa con Benzema, a mi me tiene totalmente confuso. Sé que es un buen jugador, que tiene talento; también se que hay que demostrarlo en el campo y que el talento si se desprecia, puede llegar a perderse; hubiera sido una maravilla de gol su trallazo que se estrello en el larguero. Que pena.
Las sensaciones que deja el Madrid son de mejoría, un equipo que solo puede ir y va a mas. Y sucesos como el robo de ayer unen al equipo; de lo malo, lo bueno. Creo que Ancelloti habría que darle tiempo.
Y el cagón era Mou.
Mou era bastante más cagon que este y la primera vez que jugo contra el barça se llevo 5.
Mou se cagó cuando salió a jugar de tú a tú al Barça y se llevó 5. Le creó cierto trauma, aquel Barça era MUY SUPERIOR, así que llevó los enfrentamientos a otro plano, más parecido al de su Inter. Pero aquello fue una consecuencia de un varapalo. Cuando ambos equipos se igualaron en el enfrentamiento directo, fue colocando su esquema habitual en los clásicos y acabamos superándolos.
Ancelotti ayer con el 11 que sacó volvió a mandarnos al Madrid post-manita. 45 minutos perdidos y un mensaje nefasto a los propios jugadores.
el partido de ayer me dejó claro que:
- cr7,bale y di maria no pueden jugar juntos mas en la pu.. vida.
- hay que dar mas minutos a la dupla illarra-modric, sin decir quien es el que sobra
- recuperar al mejor isco, por supuesto jugando en su puesto y no en el ridiculo trivote que pone el cejas.
- dar mas minutos a jese.
stewie escribió:el partido de ayer me dejó claro que:
- hay que dar mas minutos a la dupla illarra-modric, sin decir quien es el que sobra
- recuperar al mejor isco, por supuesto jugando en su puesto y no en el ridiculo trivote que pone el cejas.
Lo suscribo todo, y en lo de dar más minutos a Jesé también meto a Morata y a Casemiro.
Lo suscribo todo, y en lo de dar más minutos a Jesé también meto a Morata y a Casemiro.
Mou se cagó cuando salió a jugar de tú a tú al Barça y se llevó 5. Le creó cierto trauma, aquel Barça era MUY SUPERIOR, así que llevó los enfrentamientos a otro plano, más parecido al de su Inter. Pero aquello fue una consecuencia de un varapalo. Cuando ambos equipos se igualaron en el enfrentamiento directo, fue colocando su esquema habitual en los clásicos y acabamos superándolos.
Ancelotti ayer con el 11 que sacó volvió a mandarnos al Madrid post-manita. 45 minutos perdidos y un mensaje nefasto a los propios jugadores.
Lo de Pepe no lo hizo en el primer partido que jugo contra ello?¿¿?¿ vamos cuando los 5 goles.
Lo de Pepe no lo hizo en el primer partido que jugo contra ello?¿¿?¿ vamos cuando los 5 goles.
No, no. En el 5-0 llegamos jugando muy bien y nos plantamos con Xabi-Sami-Ozil en el medio y arriba CR + DiMa + Karim. Fue este inesperado varapalo lo que le llevó al Pepismo.
y por encima de bale que me importa un carajo que haya costado 10000 trillones