Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#3721Mensaje

Como decia un compañero...a este paso...catetto hace bueno a mou :meparto: :meparto:

Es que no se puede ser mas desastre que catetto angelotte. :meparto: :meparto:

Tenemos un equipazo..y este tio no tiene ni pu.. idea de nada.Es un incompetente absoluto.No sabe nada de futbol..eso me esta demostrando.
Última edición por CR9 crack el Dom Oct 27, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#3722Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque Floper no se saca el carnet de entrenador y así por lo menos nos ahorramos un sueldo.
Melo Merezco

#3723Mensaje

DelBosque escribió:Menudo fraude el italiano.

En el Larguero: "estoy más cerca de Del Bosque, que de Mourinho".

Y el tonto el pijo imita al portugues poniendo a Ramos de medio como en su día hizo el otro con Pepe. La diferencia es que Mourinho le da mil vueltas como entrenador a Carletto, y ese Madrid que ganó la Copa jugaba 10000 veces mejor que este.

No hay nada peor que un mediocre imitando a un triunfador, y que no sea ni capaz de reconocer que le imita.
Se referirá el tonto del culo este a que ambos, Krusty y él, viven en Madrid y Mou en Londres. En lo futbolístico está más cerca de Clemente que de los otros dos.
CR9 crack

#3724Mensaje

DelBosque escribió:Yo lo que no entiendo es porque Floper no se saca el carnet de entrenador y así por lo menos nos ahorramos un sueldo.
Venga x favor....tu crees que floren hace las alineaciones??? floren sera lo que sea.Pero floren no saco ayer esa mierda de alineacion..que traiga jugadores entrenadores vale...

PERO FLOREN NO PONE LAS ALINEACIONES...el sabado fue culpa de angelotte con esa mierda de 11
hitzeko

#3725Mensaje

Un central en la media, el media punta de más clase en el banquillo, llorando de los árbitros, cantera en la grada, metidos atrás... creo que Mourinho nunca se fue.
DelBosque

#3726Mensaje

hitzeko escribió:Un central en la media, el media punta de más clase en el banquillo, llorando de los árbitros, cantera en la grada, metidos atrás... creo que Mourinho nunca se fue.
Joder si se fue.......antes ganábamos.
DelBosque

#3727Mensaje

CR9 crack escribió:
DelBosque escribió:Yo lo que no entiendo es porque Floper no se saca el carnet de entrenador y así por lo menos nos ahorramos un sueldo.
Venga x favor....tu crees que floren hace las alineaciones??? floren sera lo que sea.Pero floren no saco ayer esa mierda de alineacion..que traiga jugadores entrenadores vale...

PERO FLOREN NO PONE LAS ALINEACIONES...el sabado fue culpa de angelotte con esa mierda de 11
No las hace, pero la marioneta de Carletto se parapeta en las preferencias presidenciales pensando que eso le proporciona más seguridad. Va a lo fácil, Bale, Beznema........todo según el guión marcado.
hitzeko

#3728Mensaje

Empezó igual y a final de año se llevó la Copa en su primer año, jugando con Pepe de medio también. Carlo va por los mismos pasos y ese no es el camino. Por algo cambiamos, para no seguir viendo estas aberraciones.
Intruder

#3729Mensaje

Florentino no hace alineaciones pero si se gasta 90 kilos en un jugador hay que ponerle o el presidente queda retratado,es asi de simple...Pero vamos, que mas retratado esta quedando por ponerle sin estar en buen estado de forma...los logico hubiese sido ponerle este miercoles contra el sevilla..no ayer
Última edición por Intruder el Dom Oct 27, 2013 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Andes

#3730Mensaje

Tiene huevo enorme comparar el primer clásico de Ancelotti con los pocos puntos altos en los 3 AÑOS de Mou.

Se compara con el primer clásico y fue la vergonzosa manita que quedó para la historia.

Ancelotti pésimo, pero le falta pordebajearse mucho para quedar a nivel de la rata que se fue.
hitzeko

#3731Mensaje

Para mi son iguales; tienen un Ferrari y lo tratan como un tractor.
Masquerade

#3732Mensaje

Andes escribió:Tiene huevo enorme comparar el primer clásico de Ancelotti con los pocos puntos altos en los 3 AÑOS de Mou.

Se compara con el primer clásico y fue la vergonzosa manita que quedó para la historia.

Ancelotti pésimo, pero le falta pordebajearse mucho para quedar a nivel de la rata que se fue.
Cuando llego la rata estabamos en el segundo bombo de champions...
Intruder

#3733Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:Tiene huevo enorme comparar el primer clásico de Ancelotti con los pocos puntos altos en los 3 AÑOS de Mou.

Cuando llego la rata estabamos en el segundo bombo de champions...
Donde vamos a estar el año que viene a este paso...o en el primero de la europa league
DelBosque

#3734Mensaje

hitzeko escribió:Empezó igual y a final de año se llevó la Copa en su primer año, jugando con Pepe de medio también. Carlo va por los mismos pasos y ese no es el camino. Por algo cambiamos, para no seguir viendo estas aberraciones.
Por favor, ese Madrid jugaba 100 veces mejor. El baño táctico y de presión que se hizo al Barça de Guardiola (que ese Barça era la hostia, no el sucedáneo este) en la Copa fue bestial. Un partido de la primera temporada de Mou merecía más la pena que ver 10 partidos seguidos de este Madrid.
Este no es que vaya dando los mismos pasos, es que va dando tumbos más perdido que un hijoputa el Dia de la Madre.
hitzeko

#3735Mensaje

Yo no sé cómo acabará este Real, pero ha empezado igual que el de Mou. Centrales en la media, baños tácticos, lloros arbitrales... no hemos recibido 5 del barça, pero tampoco los equipos son iguales.

En Champions sí, inmaculados. E igual llegamos a semifinales, pero dando pena. Como el otro.

Este no es el camino. Mou engañó dos años y acabó como acabó; ese no es el camino y Carlo debe verlo. Vamos a lo mismo. Y por calidad podemos plantar cara aún en Liga y en Copa aún jugando así, pero nadaremos otro año para morir en la orilla, porque así no hay futuro.

Para esto no se cambió.
jd23

#3736Mensaje

Nadamás para hacernos de una idea. Con Mou en su última campaña tiramos la Liga pero creíamos que alcanzábamos la Champions, al menos lo intentamos... pero con Ancelotti podremos poner la misma excusa ¿Tirar La Liga para buscar la Champions? Es un NO rotundo creo yo.
Andes

#3737Mensaje

Al anterior se le aguantó mas de lo que podía aguantar cualquier cuerpo; se estreno con una humillante derrota a nivel global para la posteridad y se despidió con un mediocre segundo puesto en fase de grupos, una semifinal con las uñas y a mas de 10 ptos de un Barcelona sin entrenador. No lo lloren mas que el no vuelve.

Nosotros a lo nuestro con pasteloti.
jd23

#3738Mensaje

Pero no decís que ganó La Liga de más de 100 puntos, que le tocó jugar contra el mejor Barcelona de la historia y el mejor de la época, que le ganó una Copa del Rey, que le ganó clásicos, finalmente le ganó La Liga, nos llevó a un paso más cerca de la Champions... y retiró a tu Kaka entre otros logros.

El Barcelona que le tocó enfrentar Mourinho no se compara con el Barcelona que enfrentó Ancelotti ¿o sí?

Kaká retirada.
Lass

#3739Mensaje

El Madrid está de culo. Me da que otra temporada en blanco...
Andes

#3740Mensaje

jd23 escribió:Pero no decís que ganó La Liga de más de 100 puntos, que le tocó jugar contra el mejor Barcelona de la historia y el mejor de la época, que le ganó una Copa del Rey, que le ganó clásicos, finalmente le ganó La Liga, nos llevó a un paso más cerca de la Champions... y retiró a tu Kaka entre otros logros.

El Barcelona que le tocó enfrentar Mourinho no se compara con el Barcelona que enfrentó Ancelotti ¿o sí?

Kaká retirada.
Si,,, como tu tampoco recuerdas el 5-0, que pasó de octavos con una inversión mucho más alta que la de sus predecesores exceptuando a Pellegrini, que se cargó a varios jugadores, del que podemos salvar todavía a Jesé, y que si: por mucho que nos duela, perdió la última liga en septiembre contra un equipo sin entrenador y que es una risa comparado con el Barcelona actual que tb da pena... Entre otros fracasos deportivos y extra deportivos.

Comenzó mal, terminó peor, se fue hablando mierda y NO VUELVE NI SE LE ESPERA. PUNTO!
Responder