Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#2641Mensaje

trecool escribió:lo ha mermado demasiado su lesión :sisi: :sisi: lo bueno es que tiene 22 añitos y puede recuperar su nivel y velocidad que se nota ha perdido , partido discreton.
Tiene 20, cumplidos este año.
brahianvalles

#2642Mensaje

Bien aunque muy blando en la jugada de Alexis Sanchez deberia averlo presiona Un poco mas! :!:
clash0

#2643Mensaje

No fue su mejor partido ni por asomo pero es que acabo de leer en otro lado que Varane está al mismo nivel de Bartra :lol:
Borrar usuario 16171

#2644Mensaje

brahianvalles escribió:Bien aunque muy blando en la jugada de Alexis Sanchez deberia averlo presiona Un poco mas! :!:

Lo de Alexis es una genialidad. Ante eso no se puede hacer nada. Lo digo por Varane y lo digo por Diego López, igualmente. Yo pienso que ha jugado un buen partido. Ahora mismo no recuerdo ningún error de bulto que haya tenido pero sí recuerdo varios cortes desde el suelo que han sido providenciales.
migtra

#2645Mensaje

No tuvo errores de bulto, aunque sí algo menos seguro de lo habitual. Y también sacó más de un balón peligrosísimo.
zam

#2646Mensaje

Nos da cosa criticarlo porque sabemos que va para megacrack, pero creo que no estaba del todo bien para ser titular.
JotaGol

#2647Mensaje

zam escribió:Nos da cosa criticarlo porque sabemos que va para megacrack, pero creo que no estaba del todo bien para ser titular.
Ahí no podemos criticarle a él, en todo caso al entrenador por meterlo. No hizo el partido, pero dadas sus circunstancias creo que lo hizo bastante bien.
zam

#2648Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Nos da cosa criticarlo porque sabemos que va para megacrack, pero creo que no estaba del todo bien para ser titular.
Ahí no podemos criticarle a él, en todo caso al entrenador por meterlo. No hizo el partido, pero dadas sus circunstancias creo que lo hizo bastante bien.
Claro, siempre es culpa del entrenador. Estuvo más lento que de costumbre, tarda en tapar a Neymar en su tiro y deja que Alexis arme una vaselina (que no es un golpeo rápido). Si Varane está mejor esa ni la ve Alexis.
DelBosque

#2649Mensaje

No fue su noche. Gran parte de culpa del entrenador que debía saber mejor su estado físico.
hitzeko

#2650Mensaje

Esa a Varane no se la achaco, ya que es un acción tremenda de Alexis y un portero que salía y se quedó luego a medias al ver que Varane volvía a coger su zona.

Lo que sí es cierto es que el año más complicado para un chaval joven es el de confirmación, donde todo el mundo espera mucho de ti. Hay quien quería ya vender a Pepe porque teníamos al sucesor de Baressi, y está demostrando en este inicio que sigue siendo un seguro, más cuando físicamente está de vuelta.

Calma con Varane que viene de una lesión importante, y es joven.
CARLOSSOY

#2651Mensaje

Para mi Varane tiene credito ilimitado pues no hay proyecto de defensa mejor que el en todo el mundo.
zam

#2652Mensaje

hitzeko escribió:Esa a Varane no se la achaco, ya que es un acción tremenda de Alexis y un portero que salía y se quedó luego a medias al ver que Varane volvía a coger su zona.

Lo que sí es cierto es que el año más complicado para un chaval joven es el de confirmación, donde todo el mundo espera mucho de ti. Hay quien quería ya vender a Pepe porque teníamos al sucesor de Baressi, y está demostrando en este inicio que sigue siendo un seguro, más cuando físicamente está de vuelta.

Calma con Varane que viene de una lesión importante, y es joven.
De su calidad no dudo, digo que no está a tope físicamente.
MFernandez

#2653Mensaje

Varane ayer tuvo, creo yo, un partido correcto, nada achacable, nada que resaltar. Pienso que cumplio, no mucho mas. Al nivel general de toda la zaga.
-R9-

#2654Mensaje

No estuvo tan bien como en otras ocasiones pero tampoco fue un desastre.
Intruder

#2655Mensaje

Bajo de forma física aun...mas lento y quizás con menos confianza digamos por su lesion...poco a poco espero vuelva a ser ese varan del año pasado...de momento a no forzarle...este miércoles le daría descanso y jugaría con Ramos Pepe...
Stiffmeister

#2656Mensaje

Muy bien en la salida de balón y en defensa correcto, algo remarcable para la poca continuidad que viene teniendo, de la nada aparecer en el Camp Nou no es fácil para nadie pero lo hizo bastante bien. No estuvo del todo bien en el segundo gol ya que le dejó armar la pierna a Sánchez, pero con remates de tal calidad no termina de ser su culpa
jd23

#2657Mensaje

Es una lástima lo de Varane, sin duda debería pertenecer a otra época en el Madrid, lejos de compañeros ineptos y deficientes en defensiva como Ramos y Pepe. Si tan sólo perteneciera a un equipo de época con Hierro a su lado, por ejemplo. Ahora mismo es un desperdicio.
zam

#2658Mensaje

Me vuelve a resultar curioso como despedazamos a todos los defensas y al chico, que ayer tampoco estuvo bien, le tenemos como un intocable. Eso es bueno para él, sin duda. Pero su bajo nivel actual también tiene que ver como el del resto de defensas, que parece que Varane ayer estaba parando solo al Sevilla y yo apenas lo vi.
DelBosque

#2659Mensaje

Yo ya le vi flojito contra el Barça. Creo que ahora está mejor Pepe.
Borrar usuario 16171

#2660Mensaje

En serio véis mal a Varane?

Es decir, Ramos o Pepe están mejor ? :shock:
Responder