eso, por lo menos yo, lo sabia, aun siendo antimou como tu. un tio que ha ganado 2 puñeteras ligas con un milan con equipazos en 9 años, demuestra que no es un sabio y que es de esos tipos que tiene cartel por lo que fue como jugador.caparrini escribió:Mourinho tenía una plantilla muy superior a la que tiene Ancelotti.Aunque tampoco hizo nada del otro mundo.
Aún y con toda mi antipatía hacia el portugués, éste me parece más entrenador que Ancelotti de aquí a Lima.
Si entre sus logros estuvo haber subutilizado a Kaká, que el sólo hizo más contra el Barcelona a mitad de semana que todo este Real Madrid, pues vamos,,, un aplauso, pero sólo uno.jd23 escribió:Nadie lo espera ni volverá tampoco, eso claro está.
Por cierto el Real Madrid no perdió esa Liga contra el Barcelona, lo perdió contra él mismo. Al menos si te sirve de consigna ganamos los clásicos, donde Kaká no jugó 1 minuto.
lo que no entiendo es como en todos los partidos de pretemporada ha utilizado unas alineaciones que quieras que no,nos ilusionaron casi a todos, comienza la temporada y pone semejantes mierdas de esquemas. no es normal que te presentes en granada con un centro del campo formado por modric,isco,ozil, y ahora salgas con ramos, kedhira y modric.zam escribió:Esta semana tenemos al Sevilla, después la Juve. Pasado esto hemos jugado con el rival más fuerte del grupo de Champions y los gordos de la Liga. Tiene todo un margen para asentar un esquema a base de partidos que DEBERÍAN ser más accesibles, dejarse de trivotes, recuperar a Isco, dar continuidad a Bale e Illarra, y que juegue arriba quién mejor esté.
que mourinho que ? claro si es que la baja de essien se nota muchisimo aun estando ozil que es el unico de los que se piraron que realmente merecia la pena creo que carleto tampoco lo hubiera puesto , a mi desde luego me parece mejor esta plantilla que la de mou ,la circunstancias de bale de alonso y que no confie ni en benzema ni morata , las rayaduras del entrenador o el miedo escenico son cosas muy distintasstewie escribió:eso, por lo menos yo, lo sabia, aun siendo antimou como tu. un tio que ha ganado 2 puñeteras ligas con un milan con equipazos en 9 años, demuestra que no es un sabio y que es de esos tipos que tiene cartel por lo que fue como jugador.caparrini escribió:Mourinho tenía una plantilla muy superior a la que tiene Ancelotti.Aunque tampoco hizo nada del otro mundo.
Aún y con toda mi antipatía hacia el portugués, éste me parece más entrenador que Ancelotti de aquí a Lima.
CR9 crack escribió:Tiempo de Juego @tjcope 11min
Paco Gonzélez: "Dentro del club le están cayendo palos a Ancelotti y quieren que Xabi Alonso juegue el próximo miércoles contra el Sevilla".
No me metí mucho en el foro antes del partido, pero en general creo que la gente criticó mucho el once y el planteamiento de Ancelotti. En cuanto a lo de Bale, coincido contigo. Pero ahí también todos teníamos muchísimas dudas sobre lo oportuno que era que jugase de inicio en el Nou Camp. Desde luego, a lo largo de toda la semana, en el foro la gente mayoritariamente no lo veía para jugar.hitzeko escribió:Bale jugó, en mi opinión, por el factor psicológico que podía causar al rival. Lo metió en punta, donde menos desgaste tiene y donde iba a hacer una presión parecida a la de Benzemá. En banda estaba Di María como casi segundo lateral y lo demás fue lo de siempre... menos el rival, que fue quien le condicionó a meter ahí a Ramos.
Yo creo que no es que estuviese influenciado; es peor que eso. Creo que estaba convencido de lo que hacía. De hecho, en este mismo foro se aprobó mayoritariamente el once... un once sin Isco ni Ilarra y Ramos de parche. Con laterales buenos, sí, pero...