Nos quejamos de nuestro juego...pero es que el Chelsea tampoco esta jugando mucho mejor que nosotros. Incluso perdieron la Supercopa, en Champions cayeron con el Basilea y en la Premier ya va cogiendo aire. Aqui eso mismo le sucede Carleto y le cae una lluvia de hostia!!!. Sinceramente creo que el Madrid como el Chelsea...tarde o temprano estaran mucho mejor y peleando por titulos.
_Jesus_ escribió:Nos quejamos de nuestro juego...pero es que el Chelsea tampoco esta jugando mucho mejor que nosotros. Incluso perdieron la Supercopa, en Champions cayeron con el Basilea y en la Premier ya va cogiendo aire. Aqui eso mismo le sucede Carleto y le cae una lluvia de hostia!!!. Sinceramente creo que el Madrid como el Chelsea...tarde o temprano estaran mucho mejor y peleando por titulos.
si claro cuando estemos a 10 en liga y peleemos por la copa
No sé porque lo digo pero siempre identifiqué a nuestro Real Madrid con el Chelsea y al Arsenal con el Far$elona. Un año en el que estuvimos muy amigados con los blues fue en el 2012 cuando eliminaron al Farsa de la Champions... y nosotros unos dias despues les ganamos al Farsa por la liga para proclamarnos CAMPEONES . Prefiero toda la vida al Chelsea antes que al Arsenal ;que siempre jugaron de la misma marica forma que el Bar$a(a los pasesitos cortos aunque esten perdiendo 1000 a 0).En cambio,el Real Madrid y el Chelsea siempre se caracterizaron de ganar poniendo mucho "HUEVO" .
_Jesus_ escribió:Nos quejamos de nuestro juego...pero es que el Chelsea tampoco esta jugando mucho mejor que nosotros. Incluso perdieron la Supercopa, en Champions cayeron con el Basilea y en la Premier ya va cogiendo aire. Aqui eso mismo le sucede Carleto y le cae una lluvia de hostia!!!. Sinceramente creo que el Madrid como el Chelsea...tarde o temprano estaran mucho mejor y peleando por titulos.
¿A quien le importa donde esté el Chelsea? A mi me da lo mismo, como si bajan a segunda. A mi lo que me importa es que el Madrid está jugando a nada.
Muy facil veo que algunos que si con Mou esto no sucedia o tal...pues si el año pasado sucedio y esta temporada ni ellos y ni nosotros estamos jugando bien.
_Jesus_ escribió:Muy facil veo que algunos que si con Mou esto no sucedia o tal...pues si el año pasado sucedio y esta temporada ni ellos y ni nosotros estamos jugando bien.
El año pasado, ni el otro, ni el otro, ni el otro, he visto a un Madrid jugando tan mal como con Ancelotti, dicho esto hay que darle tiempo.
Si llegamos a pinchar en los partidos de Levante y Elche, el Madrid estaría ya a 10 puntos del primero. Lo peor de todo es que vuelve a caer en los mismos errores y al fin y al cabo, Cristiano es el que nos vuelve a salvar el culo.
_Jesus_ escribió:Muy facil veo que algunos que si con Mou esto no sucedia o tal...pues si el año pasado sucedio y esta temporada ni ellos y ni nosotros estamos jugando bien.
El año pasado, ni el otro, ni el otro, ni el otro, he visto a un Madrid jugando tan mal como con Ancelotti, dicho esto hay que darle tiempo.
Si llegamos a pinchar en los partidos de Levante y Elche, el Madrid estaría ya a 10 puntos del primero. Lo peor de todo es que vuelve a caer en los mismos errores y al fin y al cabo, Cristiano es el que nos vuelve a salvar el culo.
Veamos esta claro que no estamos bien...pero todo hay que dar un poco de tiempo. Entonces el Chelsea que perdio la Supercopa, con el Basilea en Champions y en la Premier no va lider aun y jugando horrible. Incluso el Bayern por citar otro equipo perdio la Supercopa de Alemania.
Es cierto que jugamos mal...pero no estamos a 10 puntos y en la pretemporada no lo hicimos tan mal.
Veamos esta claro que no estamos bien...pero todo hay que dar un poco de tiempo. Entonces el Chelsea que perdio la Supercopa, con el Basilea en Champions y en la Premier no va lider aun y jugando horrible. Incluso el Bayern por citar otro equipo perdio la Supercopa de Alemania.
Es cierto que jugamos mal...pero no estamos a 10 puntos y en la pretemporada no lo hicimos tan mal.
Yo estoy a favor de darle tiempo, pero parece que vamos para atrás.
Yo estoy a favor de darle tiempo, pero parece que vamos para atrás.
La sensaciones no son buenas y mas como estamos jugando eso es normal que lo piense. Pero yo creo que hay que ser optimista...no solo el Madrid empezo mal...tambien otros equipos top de Europa y hay que tener fe que el Madrid se repondra. El tecnico tiene un buen palmares, jugadores buenos tenemos...esperemos que el equipo de un giro brutal.
El Chelsea con un entrenador como Mourinho seguro que va a competir todos los titulos pero el Madrid con Ancelotti no estoy tan seguro, el equipo esta mucho peor que la temporada pasada que ya es decir mucho ademas de que Ancelotti se a cargado lo bueno que tenia el equipo, la disposicion tactica y los contragolpes bien ejecutados.
benosteles escribió:El Chelsea con un entrenador como Mourinho seguro que va a competir todos los titulos pero el Madrid con Ancelotti no estoy tan seguro, el equipo esta mucho peor que la temporada pasada que ya es decir mucho ademas de que Ancelotti se a cargado lo bueno que tenia el equipo, la disposicion tactica y los contragolpes bien ejecutados.
Ancelotti tampoco es un patata frita ehhhh !!! Es un entrenador con un gran palmares...pero de todas formas ya se vera dentro de unos meses.
benosteles escribió:El Chelsea con un entrenador como Mourinho seguro que va a competir todos los titulos pero el Madrid con Ancelotti no estoy tan seguro, el equipo esta mucho peor que la temporada pasada que ya es decir mucho ademas de que Ancelotti se a cargado lo bueno que tenia el equipo, la disposicion tactica y los contragolpes bien ejecutados.
hombre, competir por todos los títulos ya lo hacía antes de su llegada, de él se espera que le de un plus más.
El semifinalista ha sido sancionado con un partido de sanción y 8.000 libras esterlinas por su expulsión el pasado sábado durante el Chelsea-Cardiff City,
El sigue a lo suyo, digo igual de aquel lado no hay grandeza ni valores que manchar, El Chelsea es cartera y juego feo y poco más.
Lo esperable...... el mejor entrenador del mundo sin discusión. Aquí por todo lo que rodea al Real Madrid su estilo de juego no cuajaba, pero garantizaba luchar por la Champions año tras año.
Este Chelsea empieza ya a ser muy muy bueno. Fuerte, abarca mucho campo, y a diferencia de aquí...... allí el entorno apoya a Mourinho y ven bien su estilo de juego.
Torres está impresionante. Simplemente impresionante. Viendo el partido de hoy tranquilamente se puede decir que está a la altura de los 2-3 mejores delanteros del mundo.
Y luego acompañado de gente jovencísima y desde que la cogió Mourinho, con un futuro impresinante como Oscar, Hazard y Schürrle.......
Le están pasando por encima al City de Pellegrini. Van 1-0 y podían ir 3-0 tranquilamente.
Este Chelsea como todos los equipos de Mourinho.... no jugará bonito con el balón, pero con un entorno apropiado, es equipo candidato a la Champions sí o sí. Sin duda. Es impresionante cómo transforma Mourinho a los equipos en tan poco tiempo.