Pues no sé hoy qué mal ha hecho. De hecho, ha sido entrar él y cambiar todo el partido. No querréis que además regatee a cuatro y meta un gol por la escuadra, porque va a ser que no.
No, lo quiero es sean jugadores q de vez en cuando metan algún gol, tipo Busquets, q tengan un pase largo impresionante, tipo pirlo, q sean tácticamente perfectos, mauro silva, o un pulmón a lo makelele o un xavalito xileno q tiene la juve y q estaba como loco x venir, o q disparen desde lejos como gerrard o lampard, o q sean muros impenetrables tipo vieira.... algo, vale q los comparo con cracks, pero es q como digo en mercado ha habido opciones MAS BARATAS, y q aportan como minimo algo, q se parezca a lo q te acabo de describir aki mou.
un saludo a todo el foro.
ahyur escribió:No, lo quiero es sean jugadores q de vez en cuando metan algún gol, tipo Busquets, q tengan un pase largo impresionante, tipo pirlo, q sean tácticamente perfectos, mauro silva, o un pulmón a lo makelele o un xavalito xileno q tiene la juve y q estaba como loco x venir, o q disparen desde lejos como gerrard o lampard, o q sean muros impenetrables tipo vieira.... algo, vale q los comparo con cracks, pero es q como digo en mercado ha habido opciones MAS BARATAS, y q aportan como minimo algo, q se parezca a lo q te acabo de describir aki mou.
un saludo a todo el foro.
Blasfemia. Si Illarra era el Javi Martínez rubio que nos iba a dar muchas alegrías...
Coincidió con la mejoría del equipo ¿casualidad? no creo. Hoy buena actuación, anteriormente correcto. Va a más y cuando se suelte y arriesgue algo más en el pase nos va a dar mucho.
Lo sigo viendo algo impreciso por momentos, le falta rodaje pero me da muy buenas sensaciones el hecho de que su entrada junto con la de Benzemá hayan cambiado la cara al Madrid.
Eh joven, se está adaptando, tiene personalida, la sabe jugar y tácticamente es bueno...
Cuando se adapte al equipo, a la ciudad y sea más fuerte física y mentalmente, puede ser un jugador muy importante para muchos años...
Me gustará verlo la temporada que viene, más maduro, y con Vidal, Gundogan y Modric como acompañantes en el centro del campo!!!
A mí en su día si me dicen de traer a Illarra, no le traigo. Estaba por ahí Luiz Gustavo que me gustaba y salió por 20 millones... pero ahora que le veo no me desagrada para nada; es más, me parece un medio defensivo muy válido.
No obstante, ¿para qué es válido?. Para regalar el balón y correr los 90 minutos tras él desde luego que no. Para guardar posición, ofrecer apoyos y no desentonar en la elaboración, me lo quedo.
Si ahora vemos tan necesario un Vidal ahí es por el déficit que tenemos en juego, posesión y elaboración. Yo ayer veía a Busquets con una templanza tremenda; unas acciones de crack. Y siempre apoyado y apoyando. No dio una carrera de más y era el eje de su equipo. Y hablamos de un barça que tampoco hizo un fútbol de lujo más de lo que el Real le permitió. En otro tiempo nos habrían fusilado.
Yo a Illarra le veo bien; el Real le necesita como el comer.
El Madrid tiene que pensarse si jugar atrás con alguien como Asier con calidad y toque en corto pero sin mucha fuerza defensiva como hemos hecho estos últimos años con Alonso, aunque Asier ofrece el triple de físico, o jugar con un Khedira, Casemiro o alguien de este estilo como último hombre atado atrás.
La opción de tener un estilo Asier o Alonso de último hombre implica que el compañero tenga que ser un tio fuerte con lo que el sistema de doble pivote uno creativo y otro defensivo se vuelve completamente del revés, el pivote defensivo se tiene que sumar al ataque y el pivote creativo se queda atrás.
la mayoría de los equipos prefieren que el último hombre del centro del campo sea un tio fuerte, pero en el Madrid nos gusta que sea un tio un clase. Pero esto implica que por ejemplo Modric no pueda ni asomarse a la creación del juego atrás y esperar en la media punta, y jugadores como isco mientras al banquillo. Se sacrifica gente de arriba para que el medio centro defensivo sea creativo, y además siempre tendrán que estar acompañados de alguien fuerte en funciones que no son las suyas. El Madrid tiene que pensarse mucho lo de Modric de media punta y sacrificar a Isco para que salga Asier
Ateo Ronaldo escribió:El Madrid tiene que pensarse si jugar atrás con alguien como Asier con calidad y toque en corto pero sin mucha fuerza defensiva como hemos hecho estos últimos años con Alonso, aunque Asier ofrece el triple de físico, o jugar con un Khedira, Casemiro o alguien de este estilo como último hombre atado atrás.
La opción de tener un estilo Asier o Alonso de último hombre implica que el compañero tenga que ser un tio fuerte con lo que el sistema de doble pivote uno creativo y otro defensivo se vuelve completamente del revés, el pivote defensivo se tiene que sumar al ataque y el pivote creativo se queda atrás.
la mayoría de los equipos prefieren que el último hombre del centro del campo sea un tio fuerte, pero en el Madrid nos gusta que sea un tio un clase. Pero esto implica que por ejemplo Modric no pueda ni asomarse a la creación del juego atrás y esperar en la media punta, y jugadores como isco mientras al banquillo. Se sacrifica gente de arriba para que el medio centro defensivo sea creativo, y además siempre tendrán que estar acompañados de alguien fuerte en funciones que no son las suyas. El Madrid tiene que pensarse mucho lo de Modric de media punta y sacrificar a Isco para que salga Asier
La Sub-21 juega con Asier y su acompañante es Thiago Alcantara que fuerte, lo que se dice fuerte......
Hombre, el chico no es un crack mundial, es muy joven, pero curiosamente nuestro mejor juego llegó cuando Ramos se fue al banquillo y salió Illarra en su lugar.
Lo que me da miedo es escuchar las declaraciones de Ramos, que parece que está dejando entrever que le vamos a ver más tiempo en ese puesto, espero que no, porque prefiero mil veces a Illarra en el puesto antes que a Ramos.
juanma21 escribió:juega como en camara lenta... , la verdad yo no se que le ven.
Que no regala balones con sus pases, lo hace fácil, siempre guarda bien su posición y no regala huecos a los rivales, eso es lo que se ve en este chico, poca cosa no