Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#12381Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Fijaros el equipazo que podríamos haber hecho con una inversión muy inferior a la realizada este verano.
Infinítamente mejor al que tenemos ahora.
y tu crees que ellos van a venir al Madrid solo por ser el Madrid? se quedan en sus equipos o simplemente no los venden, si las cosas fueran asi de faciles...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12382Mensaje

bonachela escribió:Yo no se porque seguis dándole vueltas a ozil. Yo soy el primero en criticar a florentino, pero en este caso loo bien. Ozil en cuanto vio peligrar su titularidad se quiso ir. En cuanto vio que le sustituian se quiso ir. Pues que se vaya. No ha querido luchar pot nosotros, y le echamos de menos? Porque? Por hacernos llegar a tres semifinalea d champion y fracasar en cada partido importante? Enserio? Se va y nos lone verde. Y le echamos de menos?
Ozil esta donde dwbe estar:en un club segundon, jugando sin presión, y con millones d eyros en el bilsillo. No se como le habeis perdonado que fuera capaz de pedir un aumento de sueldo tres dias despues de hacer el ridiculo en copa y chqmpions con su inestimable ayuda. Eso se merecía q lo pusieran de patitas en la calle al momento, qye es lo que al final paso. Tiene lo que se merece. Jugar wn un club segundon.
Es una canallada lo que han hecho con Özil. Y lo patético es que os traguéis la propaganda anti-Özil para mayor gusto de FlorentiMo. Si Özil se hubiese sentido valorado no se tendría que haber ido. Lo que pasa que es más fácil pillar los 50 kilos y tirar basura contra el alemán.

Esto ya pasó con Robben y Sneijder y por lo que se ve Floper se vuelve a ir de rositas. Ahora nos damos cuenta que Isco está fundidísimo y no puede jugar 70 partidos en modo Dios. Y para ponerlos la venda antes que la herida decimos que Özil es lo peor. Venga, hombre... Lo que pasa que había que fichar al cromito de los 100 kilos y para hacerle hueco había que pillar dinero fresco. Lo demás es humo.
Avatar de Usuario
bonachela
Mensajes: 15
Registrado: Sep-2013

#12383Mensaje

Yo no m trago ninguna teoría antiozil, ni quiero salvar al inútil del ser superior, pero ozil no quiso pelear por la titularidad, ni nos hizp ganar ningun titulo como para que le lloremos como si fuera alguien importante en nuestra historia. El solo se habroia sentido valorado si le hubieramos dado lo q el arsenal: millones. y para mi ni el ni nadie,ecxepto cr lo merece por razones obvias como son los ceros titulos y los ridiculos diarios a los q nos tienen acostumbrados. ademaa, aun club como el arsenal solo vas por dinero, ya que el amor lo dan los titulos. Por otro lado, Q bale no tendria q haber venido? Cierto. Pero ozil no se merece tanto amor cuando no nos ha dado absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12384Mensaje

bonachela escribió:Yo no m trago ninguna teoría antiozil, ni quiero salvar al inútil del ser superior, pero ozil no quiso pelear por la titularidad, ni nos hizp ganar ningun titulo como para que le lloremos como si fuera alguien importante en nuestra historia. El solo se habroia sentido valorado si le hubieramos dado lo q el arsenal: millones. y para mi ni el ni nadie,ecxepto cr lo merece por razones obvias como son los ceros titulos y los ridiculos diarios a los q nos tienen acostumbrados. ademaa, aun club como el arsenal solo vas por dinero, ya que el amor lo dan los titulos. Por otro lado, Q bale no tendria q haber venido? Cierto. Pero ozil no se merece tanto amor cuando no nos ha dado absolutamente nada.

Es verdad: a Jesé, Morata, Casemiro, y demás les está yendo muy bien peleando "por la titularidad". Özil no nos ha dado ningún título pero en 3 años ha ganado Liga, Copa y Supercopa, igual que Cristiano. La venta de Özil se "llora" porque era un pedazo de crack con una técnica exquisita que nos hacía mejores, era nuestro Iniesta. Y el pufazo que está resultando Bale confirman la cagada que fue su venta. Todo el mundo carga contra Özil por su partido contra el Atleti o el Borussia. Bien, ahí ni CR7 lució. ¿Lo vendemos, también?

Si FlorentiMo no quiere vender a Özil simplemente le declara intrasferible, como ha pasado con Ramos, Cristiano, etc... Pero no, ha cogido los 50 millones para poder recaudar tras fichar al cromo.

¿Que el padre de Özil es un pesetero y el chaval ha estado mal aconsejado? De acuerdo, pero Özil no se quería ir del Madrid. Y más en el último día de mercado. Aquí el representante de Ramos se inventa ofertas falsas para que a Sergio le suban su ficha y no veo a nadie llamando pesetero al de Camas. Debe ser que con el ojito derecho de algunos se tapan estas cosas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#12385Mensaje

Mario_RM escribió:
bonachela escribió:Yo no se porque seguis dándole vueltas a ozil. Yo soy el primero en criticar a florentino, pero en este caso loo bien. Ozil en cuanto vio peligrar su titularidad se quiso ir. En cuanto vio que le sustituian se quiso ir. Pues que se vaya. No ha querido luchar pot nosotros, y le echamos de menos? Porque? Por hacernos llegar a tres semifinalea d champion y fracasar en cada partido importante? Enserio? Se va y nos lone verde. Y le echamos de menos?
Ozil esta donde dwbe estar:en un club segundon, jugando sin presión, y con millones d eyros en el bilsillo. No se como le habeis perdonado que fuera capaz de pedir un aumento de sueldo tres dias despues de hacer el ridiculo en copa y chqmpions con su inestimable ayuda. Eso se merecía q lo pusieran de patitas en la calle al momento, qye es lo que al final paso. Tiene lo que se merece. Jugar wn un club segundon.
Es una canallada lo que han hecho con Özil. Y lo patético es que os traguéis la propaganda anti-Özil para mayor gusto de FlorentiMo. Si Özil se hubiese sentido valorado no se tendría que haber ido. Lo que pasa que es más fácil pillar los 50 kilos y tirar basura contra el alemán.

Esto ya pasó con Robben y Sneijder y por lo que se ve Floper se vuelve a ir de rositas. Ahora nos damos cuenta que Isco está fundidísimo y no puede jugar 70 partidos en modo Dios. Y para ponerlos la venda antes que la herida decimos que Özil es lo peor. Venga, hombre... Lo que pasa que había que fichar al cromito de los 100 kilos y para hacerle hueco había que pillar dinero fresco. Lo demás es humo.
todavia llorando por ozil???
mientes mas que hablas...ozil si estaba valorado, robben se lesionaba mas que una vieja patinando y sneijder tuvo una mala vida en madrid que se tradujo a un mal rendimiento...

lo de cromito de los 100 millones si es verdad, pero el mas sonado para irse siempre fue di maria, pero el argentino lucho por no irse...
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#12386Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Fijaros el equipazo que podríamos haber hecho con una inversión muy inferior a la realizada este verano.
Infinítamente mejor al que tenemos ahora.

Thiago Silva : mínimo 60 millones
Gundokan : otros 40 al menos, o crees a esos periodistas que dicen que cuesta 20 :meparto: :meparto:
Reus : otros 40 mínimo , y no creo que el dormunt nos vendiera 2 jugadores.

Ahora se tiene lo que se tiene y no son cojos tampoco, asi que a jugar con los nuestros y basta de pedir más jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12387Mensaje

soycule escribió:
todavia llorando por ozil???
mientes mas que hablas...ozil si estaba valorado, robben se lesionaba mas que una vieja patinando y sneijder tuvo una mala vida en madrid que se tradujo a un mal rendimiento...

lo de cromito de los 100 millones si es verdad, pero el mas sonado para irse siempre fue di maria, pero el argentino lucho por no irse...
Sí, seguro.

1. Özil no estaba valorado. Es más, hay mensajes como el anterior que lo ponen como un paquete perjudicial para el Madrid.

2.Robben se lesionaba más que una vieja, pero no más que Kakacabado, y estuvo 4 años el brasileño a razón de 40 millones de euros por rezar en el banquillo. Mientras el holandés de cristal levantaba la Orejona.
3. Sneijder lo mismo: pasó una mala época, Guti estuvo 14 años de fiesta en fiesta en el Buddha Bar, y nadie le decía nada, así que por favor, menos demagogia. Sneijder por cierto, ganó otra Champions.

4. Por cierto, no me extraña que no ganemos ni a las chapas. No mantenemos un bloque de jugadores durante tiempo para que se acoplen porque enseguida nos cansamos de ellos y fichamos al jugador que esté de moda en ese momento.

Di María luchó para quedarse, y al igual que Özil no era transferible. Los dos tenían y tienen hueco en el Madrid. Morata, Jesé y Casemiro también han luchado para quedarse y no juegan ni a las chapas. Es normal.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12388Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Fijaros el equipazo que podríamos haber hecho con una inversión muy inferior a la realizada este verano.
Infinítamente mejor al que tenemos ahora.
Para mí esa pajiplantilla sigue sin solucionar los problemas que tiene este equipo. Si queremos que Jesé tenga minutos Bale y Reus son un obstáculo para el canario. Thiago Silva es carísimo y no tenemos problemas con los centrales. Modric y Gundogan son el mismo tipo de jugador: interior creativo dinámico que tiene talento para la conducción y para batir líneas mediante todo tipo de pases. Hace falta almenos un pivote defensivo que equilibre al equipo. No nos podemos quejar de que Flo juega al PRO en versión real para salir con ese tipo de alineaciones de fantasía.

Para mí una alineación coherente sería:

Imagen


Tampoco habría hecho falta cambiar mucho, y menos soltar a Özil para fichar al "barato" Gareth Bale y cargarte el equilibrio de la plantilla.

Y en realidad pongo esa alineación pero la plantilla del Madrid te da como para hacer 20 combinaciones de jugadores con calidad. Peor que Angelote es imposible hacerlo....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#12389Mensaje

gojokukumi escribió:
caparrini escribió:Imagen
Fijaros el equipazo que podríamos haber hecho con una inversión muy inferior a la realizada este verano.
Infinítamente mejor al que tenemos ahora.

Thiago Silva : mínimo 60 millones
Gundokan : otros 40 al menos, o crees a esos periodistas que dicen que cuesta 20 :meparto: :meparto:
Reus : otros 40 mínimo , y no creo que el dormunt nos vendiera 2 jugadores.

Ahora se tiene lo que se tiene y no son cojos tampoco, asi que a jugar con los nuestros y basta de pedir más jugadores :sisi:
Y que tampoco veo yo el éxito seguro. Fácil que se fichara eso y si no ganas andaríamos en:

Claro, eso nos pasa por fichar medianías teniendo el equipo que tenemos que sólo Bale daría el salto definitivo.

Lo de la gata Flora define a la perfección al seguidor, cuando se la metes chilla y cunado se la sacas llora. ¿Cuántos, qué porcentaje criticaba el fichaje de Bale? por cada uno que no le quería había 1000 que sí y el debate era cerrar el asunto para fichar a un 9, no a T.Silva y Reus.

El año que viene se les ficha y si en octbre nos dan otro meneo querremos a Diego Costa y Koke, pero que se eche a Casillas, que mientras no se haga eso el Madrid está enfermo.....y a Alonso.
Borrar usuario 4146

#12390Mensaje

El segundo mejor jugador de la plantilla que teníamos, máximo asistente europeo... claro que se le extraña.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#12391Mensaje

co esta alineacion de mediocampo hacia delante quien defenderia
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12392Mensaje

Yo le echo mucho de menos, con sus irregularidades y todo. Siempre se espera que haga algo fuera de lo normal, y cuando lo hace, deslumbra.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#12393Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo le echo mucho de menos, con sus irregularidades y todo. Siempre se espera que haga algo fuera de lo normal, y cuando lo hace, deslumbra.
me parece completamente lógico, a la gente se la valora más cuando no está.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12394Mensaje

pementos escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo le echo mucho de menos, con sus irregularidades y todo. Siempre se espera que haga algo fuera de lo normal, y cuando lo hace, deslumbra.
me parece completamente lógico, a la gente se la valora más cuando no está.
O cuando se echa por la gatera a un tío acusado de ser el Anticristo turcoalemán para fichar a un galés por 100 kilos que si me dijeras que está más perdido que Messi en un concurso de listos me lo creo. Es un sacrilegio vender a Özil para fichar a Bale por la burrada de cien millones de euros. Y el tiempo nos da la razón a los que pensamos así.
aepit

#12395Mensaje

Como me acuerdo de este chico, si pudiera les daba a Dima + Bale por él.
Quizás si hubiera costado 60 millones en vez de 15 aún seguiría aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12396Mensaje

aepit escribió:Como me acuerdo de este chico, si pudiera les daba a Dima + Bale por él.
Quizás si hubiera costado 60 millones en vez de 15 aún seguiría aquí.
Y el estadio si hiciera falta.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12397Mensaje

aepit escribió:Como me acuerdo de este chico, si pudiera les daba a Dima + Bale por él.
Quizás si hubiera costado 60 millones en vez de 15 aún seguiría aquí.
Yo, lo digo con total sinceridad, no me acuerdo de Özil absolutamente para nada.

Es más, a nivel de posesión de balón y calidad, para mi hemos ganado claramente respecto al año pasado con Isco, Modric, Illarramendi e incluso Jesé se le ve mucha calidad.
Özil era muchísimo más atacante que creador. Y para ser atacante.... me quedo con otro tipo de jugadores muy distintos a Özil que para mi, son mucho más complicados de defender.

Para crear este año tenemos a verdaderos creadores de juego, que además su zona de actuación es la que necesitaba el Real Madrid.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#12398Mensaje

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12399Mensaje

Hubiéramos ganado el Sábado nadie estaría hablando de este jugador.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#12400Mensaje

jd23 escribió:O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o :facepalm: :sisi:
De verdad que lo digo con total sinceridad. No es por trollear ni nada del estilo.

Para mi un jugador de ataque puro (como era Özil pues Özil de creador en el centro del campo los últimos 2 años no tenía absolutamente nada, ni se acercaba por esa zona del campo) debe ser rápido, marcar diferencias a nivel físico, y además tener muy buena conducción de balón.

Esas características se las veo a CR7. Jesé es practicamente la personificación de esas características, y Bale, que lo he visto decenas de veces en la Premier, tiene exactamente esas características también.
El estilo pausado de Özil para un jugador de ataque....... pues contra equipos que no sean de los potentes y no presionen muchísimo, pues sirve. Al fin y al cabo es un jugador más de mucha calidad.
Pero contra equipos donde hay que tener físico para dar la cara...... Özil no resiste. Para mi.

Y lo digo con la total sinceridad. Si no, no tendría ningún problema en decir que preferiría que Özil se hubiese quedado.
Pero con la total sinceridad, prefiero 1000 veces a jugadores que de verdad trabajen y jueguen en el centro del campo como Isco, Modric o Illarramendi, y que en ataque tengamos jugadores que tengan mucha calidad y que además físicamente marquen la diferencia.
Responder