Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#1941Mensaje

Y nosotros con Carlo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lrom

#1942Mensaje

Pero lo de Torres es impresionante. Falló antes un gol la la porteria toda abierta.

Muy bien el CHelsea en la primera pero el City tambien es muy fuerte, vamos ver como termina no esoy muy seguro que el Chelsea consiga ganar.
j30madr

#1943Mensaje

mou comiendose a pelelegrini

vaya entrenador hemos perdido :cry: , era una diva del rock con sus rarezas y borderias pero tocaba muy intenso y bien

ahora tenemos a justin bieber sesentero con toda su familia :facepalm:
j30madr

#1944Mensaje

que hace pelegrini poniendo a kolarov de pivote , otro igual , inventando cosas raras
Chikilicuatre

#1945Mensaje

Se salvó el Chelsea de empatar al final por un error de entendimiento entre la defensa y el portero del City. Y una velocidad brutal asombrosa de Torres, que está impresionante, de verdad, y eso que yo soy de los que me burlé de Torres repetidas veces.

El Chelsea empieza a consolidarse junto con el Liverpool como equipos que se van a disputar el título de la Premier.

Luego está el Arsenal pero yo viendo algunos partidos...... para mi claramente es un "efecto óptico".

El Chelsea por ejemplo ya jugó contra Manchester United fuera, contra el Tottemham fuera, contra el Everton fuera, y contra el Manchester City en casa.

El Arsenal sólo jugó de los equipos de arriba, contra el Tottemham, y en casa.
Todos los demás partidos fueron contra equipos de abajo.

Lo normal es que el Arsenal baje posiciones conforme vaya jugando contra otros equipos de arriba.
zam

#1946Mensaje

Pues gana el Chelsea por error garrafal al final del City, liada entre Nastasic y Joe Hart, que aprovecha Torres que, ojo al dato, ha hecho un partidazo como hace años no veía al niñato.
Borrar usuario 4361.

#1947Mensaje

a 2 del arsenal =D> =D> =D> el duelo directo no me lo pierdo por nada del mundo :fiesta: :fiesta:
pementos

#1948Mensaje

Chikilicuatre escribió: Este Chelsea como todos los equipos de Mourinho.... no jugará bonito con el balón, pero con un entorno apropiado, es equipo candidato a la Champions sí o sí. Sin duda. Es impresionante cómo transforma Mourinho a los equipos en tan poco tiempo.
a lo mejor me he perdido yo algo pues creo que el Chelsea ha sido campeón de Champions y Europa League en los dos últimos años, vamos, que no estaba en época de vacas flacas.
LQDY

#1949Mensaje

Muy bien no debía estar cuando cambiaban de entrenador cada dos por tres. Digo yo. Y sin que se me molesten los anti-semifinalista.
rupeni

#1950Mensaje

Mou tiene poco que demostrar, no es Wenger precisamente.
Borrar usuario 4361.

#1951Mensaje

vi mal o cuando acabó el partido no se despidió de pelele??? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1952Mensaje

zam escribió:Pues gana el Chelsea por error garrafal al final del City, liada entre Nastasic y Joe Hart, que aprovecha Torres que, ojo al dato, ha hecho un partidazo como hace años no veía al niñato.

La resurrección de Torres es sin duda uno de los acontecimientos más inesperados del año :shock:
jd23

#1953Mensaje

Es increíble lo que hay que leer aveces por aquí. Lo que no se le puede recriminar a Mourinho es que lo da todo por el equipo que entrena, que si tiene que jugar feo y meter un tridente para ganar lo hace, porque al fin el fútbol y cualquier competencia es para ganar. Pero que desprestigien a un entrenador con dos champions league con el Porto y el Inter y probablemente lo hará con otro equipo, eso no se vale. Hay muchos que por ser de Casillas o de Kaka o simplemente porque no les gusta su tipo de juego no valoran lo que Mourinho le ha dado al fútbol.
Para mí un técnico top con Pep y Del Bosque, que su juego sea muy diferente al de estos dos no significa que sea malo.
Borrar usuario 15403.

#1954Mensaje

Imagen

vaya cantadón de Hart y Nastasic :facepalm: :facepalm:

por otro lado, descomunal Torres pese a que no termine de tragarlo :lol: :x
LQDY

#1955Mensaje

Pues Nastasic es un jugador que no me hubiese importador haberle tanteado. Un central izquierdo, que puede jugar de lateral. Un cambio por Pepe-Coentrao.
benosteles

#1956Mensaje

zam escribió:La virgen, Mou ha convertido a Torres en Superguerrero...
Solo Mourinho es capaz de hacer este tipo de milagros.
Stiffmeister

#1957Mensaje

trecool escribió:vi mal o cuando acabó el partido no se despidió de pelele??? :meparto: :meparto: :meparto:
Viste mal
Pellegrini se fue al túnel inmediatamente despues del silbato
Pepe Coslada

#1958Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:La virgen, Mou ha convertido a Torres en Superguerrero...
Solo Mourinho es capaz de hacer este tipo de milagros.
No fue Mouriño, fue el City, que le da por regalar.
JuanitoMaravilla

#1959Mensaje

No es de extrañar lo de Torres y decían que quería cargarselo.
David_RM

#1960Mensaje

No estoy siguiendo al Chelsea, pero si es verdad que Torres está volviendo al nivel del Liverpool es otro que se merienda a Diego Costa.
Responder